28.feb.2020

La intimidad de los famosos

Wanda cocinó cupcakes con taco aguja y tremendo escote

03/09/2017 | 16:09 | Además de sus obligaciones de esposa, madre y empresaria, la rubia ahora preparó una receta para agasajar a las amiguitas de su hija Francesca durante el reality que hace para redes sociales.

Wanda Nara cocinó cupcakes.

Como una verdadera diva, Wanda Nara lanzó su propio reality show a través de su nuevo canal de Youtube en donde muestra la intimidad de su hogar en Italia. Y, en esta oportunidad, la rubia compartió un video sobre cómo prepara cupcakes para recibir a las amigas de su hija Francesca.



Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los ingredientes de la receta si no el glamoroso look de Nara para cocinar: zapatos taco aguja azules y un vestido ajustado con un súper escote acompañado de un delantal azul.

En el transcurso del video, se pudieron observar los lujos de su cocina, la intimidad de su hogar y a su hija menor Isabella, que se la vio en su sillita, con la cara y los dedos llenos de dulce de leche.

Comentá

comentarios

Cartelera

Cine

Cine

Teatro

Teatro

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar