26.jul.2017

#CandidatosConRony

Llaryora: "El cambio verdadero es construir un país federal"

18/07/2017 | 06:20 | El vicegobernador de Córdoba y candidato a diputado de UPC sostuvo en diálogo con Cadena 3 que defenderá "las propuestas de todos los cordobeses". Criticó las diferencias en la coparticipación.

PreviousNext

Martín Llaryora, candidato a diputado de UPC.

Martín Llaryora, candidato a diputado de UPC.

Llaryora: ''Tenemos que pedir un país federal'' (Candidato a diputado por UPC)

Llaryora: ''Tenemos que pedir un país federal'' (Candidato a diputado por UPC)

El vicegobernador de la provincia de Córdoba y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, visitó los estudios de Cadena 3 y señaló que "el cambio verdadero es construir un país federal".

"Se hace complicado llegar a fin de mes. Queremos colaborar para llevar nuestra experiencia. Córdoba exige que vayamos al Parlamento, para ayudar a la gobernabilidad, defender a Córdoba y traer los recursos que nos corresponden. Necesitamos discutir una coparticipación más federal", sostuvo.

Sobre su candidatura, señaló que "no hay duda" que asumirá como diputado nacional si resulta electo, y marcó que "la gente nos pone en el lugar y vamos a hacer lo que nos diga".

"Tenemos que pedir un país federal, con equilibrio. Lo podemos hacer si todos los del interior nos reunimos para equilibrar esta deuda pendiente que todavía tiene el Gobierno nacional favoreciendo más a Capital", afirmó.




“Tenemos que pedir un país federal, con equilibrio. Lo podemos hacer si todos los del interior nos reunimos para equilibrar esta deuda pendiente que todavía tiene el Gobierno nacional favoreciendo más a Capital”, insistió el ex intendente de San Francisco.




En ese sentido, subrayó que representan "el verdadero cambio", para "apoyar el crecimiento de un país federal y que entre todos construyamos un país con equidad".

"Las diferencias son insostenibles, asfixian a hogares del interior y a las Pymes. Necesitamos mejorar la competitividad del interior. Donde es más barato, es en el distrito más rico. Es injusto que se paguen servicios más caros que en Capital Federal, que es el distrito más rico de Argentina. Me parece justo que todos tengamos las mismas oportunidades y seguir reclamando por obras”, remarcó.




Por otra parte, confirmó que desde el pasado viernes está de licencia, al recordar los planteos de los candidatos de Cambiemos que piden que los de UPC dejen sus cargos.

“Desde el viernes estamos de licencia. Siempre me pareció. No le pregunto a los otros candidatos", aseguró.

Sobre por qué deberían votarlo, indicó: "Me siento con experiencia, recorrí la provincia. Me parece un momento justo para estar en el Parlamento. Estamos en un momento difícil de la economía. Quiero ser el mejor empleado de los cordobeses, no de la Casa Rosada".

Entrevista de Rony Vargas y Federico Albarenque

Comentá

comentarios

Exclusivos Mundo Descuento

Beneficio Exclusivo: 2 meses gratis Club La Nación + Diario! Solicitalo gratis acá:

Beneficio Exclusivo: 2 meses gratis Club La Nación + Diario! Solicitalo gratis acá:

Beneficio Exclusivo:  4 meses gratis Club La Nación + Diario para clientes HSBC ! Suscribite gratis acá:

Beneficio Exclusivo: 4 meses gratis Club La Nación + Diario para clientes HSBC ! Suscribite gratis acá:

Lo más visto

Política y Economía

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
El gobernador Schiaretti anunció la baja de Ingresos Brutos en créditos hipotecarios.

06:15 | La alícuota pasa del 8 al 1,5%. Aclaró que lo hace ante el pedido de la Cámara de la Construcción. "Los hipotecarios del Gobierno nacional tienen olor a 1.050 porque se indexa con la inflación", dijo.

Schiaretti criticó la distribución de los ingresos (Informe de Juan Pablo Viola).

Schiaretti criticó la distribución de los ingresos (Informe de Juan Pablo Viola).

flecha
1 de 2
flecha

Ahora