30.abr.2017

Conmoción en Salta

Un alumno atacó a otro con una navaja en el colegio

21/04/2017 | 06:34 | Ocurrió en una escuela del centro de la ciudad norteña. La supervisora del nivel privado, María Raful, indicó a Cadena 3 que el agredido, de 14 años, "está en estado reservado".

Los alumnos se pelearon en el colegio (Foto ilustrativa)

El alumno de 14 años agredido está en estado reservado (Informe de Elisa Zamora)

El alumno de 14 años agredido está en estado reservado (Informe de Elisa Zamora)

flecha
1 de 2
flecha

Un adolescente de 15 años atacó con una navaja a un compañero de 14, que está en grave estado, en una escuela privada de Salta, en un hecho que conmocionó a la ciudad este jueves.

La supervisora del nivel privado local, María Raful, indicó a Cadena 3 que el agredido tiene una herida de cinco centímetros en el estómago y está en estado reservado.

"Dos alumnos se agredieron, uno con un arma blanca le apuntó a la altura del estómago al otro. Estaban a cargo del celador, que cuando vio que peleaban corrió para separarlos y vio que uno de ellos había herido al otro", explicó.

"Lo trasladaron al Hospital Privado, donde fue intervenido. Tenía una herida de cinco centímetros que le había tocado el estómago. Está en estado reservado. Los médicos dijeron que es un alumno joven, que va a resistir", agregó.

"Estuve acompañando a la familia. Vamos a tratar de darles una solución", dijo.

El alumno no tiene antecedentes por violencia en la escuela.

El Juzgado de Menores dispuso detener al agresor y hoy será interrogado en el Ministerio Público acompañado de sus padres.

Informe de Elisa Zamora

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora