17.ago.2017

Urgente

Se desconoce si hay argentinos entre las víctimas.

Polémicas declaraciones

Reivindicó a Videla y llamó delincuentes a desaparecidos

21/04/2017 | 07:37 | Mario Bustos, ex director de Tránsito de Caucete, San Juan, fue denunciado por "apología del delito". Había sido cesanteado por filmarse conduciendo a 200 km/h.

PreviousNext

Bustos había sido cesanteado luego que se filmara conduciendo a 200 Km/h.

Bustos calificó a los desaparecidos como "delincuentes".

“No lamento los desaparecidos

“No lamento los desaparecidos", dijo Mario Bustos.

El ex director de Tránsito de la localidad sanjuanina de Caucete, Mario Bustos, deberá enfrentar una denuncia de la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia por apología del delito.

El ex funcionario reivindicó a Jorge Rafael Videla y calificar de delincuentes a los desaparecidos durante la última dictadura militar.

“A mí no me pasaba nada porque siempre anduve por la derecha, el que andaba por la izquierda, el que se portaba mal, a ése lo cargaban con una bolsita de arena al Río de La Plata”, sentenció en declaraciones publicadas en su cuanta de Facebook.

Y añadió: “No lamento los desaparecidos porque son hijos de las Madres de Plaza de Mayo, son todos unos delincuentes y por eso les pasó lo que les pasó”.

Bustos había sido cesanteado luego que se filmara conduciendo una camioneta a 200 Km/h cuando era el titular de la Dirección de Tránsito.



Informe de Jorge Méndez.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Érika Ruiz López trabaja a pocas cuadras del lugar del atentado.

"El hombre empezó a zigzaguear con la camioneta", contó Eugenia (turista).

flecha
1 de 9
flecha

14:25 | Erica Ruiz López, empleada administrativa, se enteró del atentado a cuadras de su oficina por un mensaje de Whatsapp. En tanto que, Eugenia Blanco vio en persona como la camioneta arrolló a la gente.