25.may.2017

Espectáculos

Luis Fonsi llega "despacito" al Orfeo de Córdoba

21/04/2017 | 07:40 | El cantante se presentará el 25 de agosto y la venta de entradas comenzará el próximo lunes, según confirmó a Cadena 3 el productor José Palazzo. Todos los shows que llegan a Córdoba.

Luis Fonsi se presentará en Córdoba el 25 de agosto.

"Será el único show de Fonsi", dijo Palazzo (Informe de Agustina Vivanco)

Luis Fonsi se presentará el 25 de agosto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, según confirmó a Cadena 3 el productor musical, José Palazzo.

Las entradas se pondrán en venta a partir del lunes a través de Tiendas Vesta o por la página web de Orfeo. http://www.orfeosuperdomo.com/

"Van a poder ver el único show que ofrezca Fonsi en Córdoba", aclaró.

Soda Cirque
Las nuevas funciones del 4 de mayo de Sép7imo Día salieron ayer a la venta y Palazzo aclaró: "Son las últimas dos funciones porque no hay nada más. Así que el que no compra ahora no podrá ver el show".

"Es la única banda que el circo eligió para hacerle este homenaje. Tuvimos que modificar las estructuras del Orfeo para poder cargar las 80 toneladas que estarán alrededor de la puesta del circo", precisó.

La Renga
El grupo de rock ya tiene más de 10.000 entradas vendidas de los 25.000 personas para su show el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández, de Jesús María.

"Será un concierto interesante porque si bien no llevará mucha gente, es muy emotivo porque viene después de la cancelación de San Juan", agregó

Los Caligaris
La banda cordobesa se presentará en la Plaza de la Música donde celebrarán sus 20 años en los escenarios del país y mundo.

El gran concierto será el 18 de agosto y la primera semana de mayo se pondrán a la venta las entradas.

Informe de Agustina Vivanco.

Comentá

comentarios

Cartelera

Cine

Cine

Teatro

Teatro

Lo más visto

Ahora

La tradicional ceremonia castrense dio inicio formal al Día de la Patria.
El momento del tradicional Cambio de Guardia en el Cabildo de Córdoba

El momento del tradicional Cambio de Guardia en el Cabildo de Córdoba

flecha
1 de 2
flecha
El Chaqueño puso a bailar a todos los cordobeses

06:01 | La ceremonia se desarrolló en el Cabildo Histórico, en la Plaza San Martín. En la previa, hubo shows artísticos y musicales, entre los que se destacó el Chaqueño. Repartieron chocolate caliente.