26.abr.2017

Horror en Salta

Una pareja fue detenida acusada de asesinar a su beba

20/03/2017 | 18:58 | Ocurrió en la localidad salteña de El Galpón. El director del Hospital Materno Infantil dijo a Cadena 3 que los progenitores de la niña de 5 meses dijeron que "se le cayó del brazo a la mamá".

La pequeña presentaba un traumatismo grave de cráneo.

Los padres de la beba son sospechados de homicidio (Informe de Elisa Zamora)

Los padres de la beba son sospechados de homicidio (Informe de Elisa Zamora)

Una beba de 5 meses murió por una grave lesión en el cráneo en Salta y sus padres fueron detenidos, sospechados de homicidio doblemente calificado.

El director del Hospital Público Materno Infantil, Carlos Moreno, indicó a Cadena 3 que la pequeña fue derivada desde la localidad de El Galpón y que presentaba “un traumatismo grave de cráneo”.

“La operaron los neurocirujanos, le pusieron un pick para disminuir la presión intracraneal pero desgraciadamente la beba falleció”, puntualizó.

Según Moreno, los padres sostuvieron que “la niña se cayó del brazo de la madre”. “Dicen que la golpearon con una piedra en la cabeza. Hoy las averiguaciones son por violencia familiar”, apuntó.

Informe de Elisa Zamora.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Tamara Córdoba fue hallada muerta en Villa Nueva.

06:10 | Lo informó a Cadena 3 el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio. Manifestó que el cuerpo de la joven fue incinerado. Aún no se pudo determinar si Tamara fue abusada.

"Entre mañana y el viernes Barrios será indagado", dijo Bosio.

flecha
1 de 2
flecha

Ahora