19.ago.2017

Conflictivo inicio de clases

Schiaretti no se pronunció sobre el conflicto docente

20/03/2017 | 20:41 | El Gobernador presentó la Policía Barrial en Río Cuarto, sin embargo, no habló del reclamo de los maestros. El ministro Massei dijo a Cadena 3: "Estamos abiertos al diálogo y la comunicación".

Juan Schiaretti inauguró la Policía Barrial en Río Cuarto (Foto: Min. de Gobierno):

Massei:

Massei: "Los paros prolongados perjudican a los niños" (Informe de Víctor Rapetti).

El gobernador Juan Schiaretti encabezó en la tarde del lunes el acto de lanzamiento de la Policía Barrial, en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario en Río Cuarto. Sin embargo, no se pronunció sobre el conflicto docente.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, dialogó con los medios y aseguró que lamentan que se lleven adelante paros prolongados, "porque lo que hacen es perjudicar a los niños".

"Estamos abiertos al diálogo y a la comunicación", agregó. "El trabajo es constante, aunque no se reúnan, están conversando permanentemente".

Massei hizo hincapié en que es necesario "mantener el equilibrio fiscal, para tener una provincia que pueda atender el desarrollo social y humano que necesita".

Informe de Víctor Rapetti.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Política y Economía

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
"No comparto la resolución de CIDH y del juez", dijo Morales.

07:04 | El gobernador de Jujuy escribió en Twitter: "Vergonzoso que una delincuente como Milagro Sala tenga el privilegio de prisión preventiva en su mansión construida con plata del pueblo”.

"No recupera la libertad sino que cambia de lugar de detención", dijo Miranda.

flecha
1 de 2
flecha

Ahora