24.mar.2017

Saladillo

Macri, sobre Vidal: “La admiro por las batallas que da”

20/03/2017 | 11:00 | Fue durante la puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos en la localidad bonaerense de Saladillo.

Macri participar del acto de colocación de la piedra fundacional de la empresa.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "cada día" quiere y admira "más" a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "por todas las batallas que da", en un claro respaldo a la postura de la mandataria ante el conflicto docente.

Así lo afirmó Macri esta mañana al compartir con Vidal un acto de puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos en la localidad bonaerense de Saladillo.

“Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da, porque cada batalla que ella da la da por cada uno de los bonaerenses”, destacó Macri en su mensaje.

Previamente, en su discurso Vidal destacó que al gobierno nacional y al bonaerense les gusta "cumplir con la palabra dada" y dijo que los presentes en el acto formaban parte de "la Argentina que queremos ser, representada en una inmensa mayoría, que no bajamos los brazos, para los que nunca es una opción darnos por vencido".

"Somos los que trabajamos silenciosamente sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores", dijo Vidal.

En ese sentido, el presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno adopta medidas pensando en "el largo plazo" y no a partir de "parches", al tiempo que cuestionó a los sectores que "ponen trampas".

"Empezamos a hacer lo que hay que hacer pensando en términos de largo plazo", afirmó Macri, quien planteó que "no debe haber "parches".

Al pronunciar un discurso en una planta industrial en la localidad bonaerense de Saladillo, el jefe de Estado apuntó contra sectores que ponen "pozos o trampas" porque "no creen en la sociedad que estamos planteando".

Por otro lado, Macri destacó el valor del “esfuerzo y de aspirar al desarrollo de nuevos proyectos” y le pidió al Congreso que sancione la ley de emprendedores para que “no haya tantas trabas y dificultades” para las pymes.

Esta mañana, el presidente encabezó en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora Vidal.

Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.

Asistieron además el titular de esa empresa, Augusto Cicaré; el intendente municipal, José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales; así como representantes de la industria, el comercio y la producción.


Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora