29.mar.2017

Burla viral en Twitter

La chicana de Jorge Rial a Juliana Awada por la recesión

20/03/2017 | 14:10 | El conductor de Gran Hermano vio un cartel que decía "Liquidación total por cierre" en la vidriera de un local de la Primera Dama y aprovechó la oportunidad. La foto se viralizó en minutos.

"Liquidación total por cierre", se lee en el cartel

El conductor Jorge Rial compartió hoy en su cuenta de Twitter una foto de la vidriera de un local de la esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, donde figura un cartel que dice "Liquidación total por cierre".

"Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto", publicó el rey del chimento.

En cuestión de minutos, la publicación acumuló más de 140 respuestas, mil retweets y más de 1.300 "me gusta".




Se trata de una gran repercusión, tras la aparición de la pareja presidencial en el programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche.

El Presidente aseguró que "lo peor ya pasó, la Argentina no crecía desde hace cinco años y desde octubre se está generando empleo todos los meses".

Mirtha pareció tener otra opinión, porque respondió a la pareja: "Ustedes me pintan un mundo de fantasía. Sé que es una expresión, pero yo hablo con la gente. Juliana, vos no hablás con la gente"

La esposa del Presidente no pudo disimular el mal momento y se defendió: "¿Cómo que no hablo con la gente?".

"No, a mí me dicen lo mal que está el país, a vos no, querida", concluyó la actriz.

Al parecer, la "Chiqui" sabe algunas cosas acerca del negocio de la primera dama que ni ella misma conocía, ya que esta foto apareció en la mañana del lunes.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

El suministro de agua se verá afectado en el sur de la ciudad de Córdoba.
Cristina Barrientos:

Cristina Barrientos: "Aumentó el nivel de turbiedad del agua" (Aguas Cordobesas)

00:11 | El titular de Ambiente provincial, Javier Britch, dijo a Cadena 3 que el corte se produjo tras inundarse el canal que ingresa a Los Molinos. El líquido de los tanques de las casas es potable.