08.dic.2019

Primera División

El desahogo de Madelón: "Los jugadores merecían esto"

20/03/2017 | 06:33 | El director técnico de Belgrano celebró el triunfo ante Racing. Dijo que sus dirigidos "están trabajando bien" y se mostró esperanzado en que la victoria "sirva para despegar e ir para arriba".

El técnico de la "B", Leonardo Madelón, se mostró satisfecho por el resultado.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Leonardo Madelón, habló tras la victoria que obtuvieron sus dirigidos frente a Racing por 2 a 0 y expresó: “Los jugadores están trabajando bien. Merecían esto y ojalá que sirva para despegar e ir para arriba”.

El conjunto cordobés no la pasó bien en el primer tiempo, en el que fue superado por los de Diego Cocca, pero mejoró en el complemento con un cambio de actitud y, al respecto, Madelón dijo: “Racing también juega muy bien. En el segundo tiempo, le bloqueamos a Acuña, Bou y Lautaro Martínez. Ahí estuvo el secreto”.

“Esto es producto de entrenamientos, de mucho esfuerzo”, reflexionó el DT del “Pirata”, a la vez que aseguró que “aprender a ganar está bueno”.

“Si arrancás del arquero (Lucas Acosta), con la madurez que demostró expuso una seguridad que hasta el mismo hincha se dio cuenta de que estamos bien atrás. Pero hay que trabajar. Esto es fútbol”, destacó.

Por su parte, el delantero Matías Suárez, una de las figuras del equipo cordobés, agradeció "a Dios porque se pudo ganar”. Y agregó: “Era lo que tanto necesitábamos y buscábamos hace mucho tiempo. Por eso estamos contentísimos”.

"El segundo gol fue clave, porque la jugada fue muy justa, pero teníamos que ganar", agregó el ex futbolista del Anderlecht de Bélgica.

Belgrano ganó su primer partido como local, después de 10 meses y, ante esta situación, Suárez remarcó: "Estábamos buscando ganar y hacer un buen partido y se nos dio ante un equipo que juega muy bien como Racing. Eso le da doble valor al triunfo".

Comentá

comentarios

Todos los partidos minuto a minuto

Lo más visto

Deportes

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

06:30 | Martínez, en el inicio, puso en ventaja al local tras un error de Godoy. García marcó el empate transitorio. Pero el artillero del "Millo", que saltó del banco, hizo dos goles que sellaron el triunfo.

3º gol de River (Scocco)

3º gol de River (Scocco)

flecha
1 de 4
flecha

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar