29.mar.2017

Escandaloso accidente

Cobraría un plan de Anses el gitano que chocó en Palermo

20/03/2017 | 19:15 | Luis Miguel, quien quedó detenido, tenía antecedentes policiales. Su abogado es el defensor del intendente de Itatí, acusado de narcotráfico. Se le secuestraron dos armas, joyas y dinero en efectivo.

Jorge Luis Miguel manejaba un BMW valuado en 170 mil dólares.

Un familia gitana protagonizó un polémico choque esta madrugada en el barrio porteño de Palermo. Luis Miguel, el conductor del BMW, tiene frondosos antecedentes policiales.

El hombre, de 35 años, quedó detenido e imputado por amenazas, conducción riesgosa y lesiones a quien manejaba el auto al que embistió.

Miguel es un comerciante de autos usados y posee una gran cantidad de causas penales en la Cámara Criminal y Correccional.

En el año 1999, fue detenido y alojado en una unidad para menores del Sistema Penitenciario Federal por "robo en poblado y en banda". Al año siguiente, se le abrió un nuevo expediente por el mismo delito, en el Juzgado Nº27.

En 2012, protagonizó un hecho de resistencia a la autoridad, tomado por el Juzgado Correccional Nº12.

En enero pasado, fue detenido e imputado junto a dos mujeres y tres hombres de su misma comunidad, acusados de robar casas en Pinamar.

Según fuentes policiales, la banda robaba bajo la modalidad "escruche" (entrar a casas cuando sus ocupantes no están) y se "camuflaban" alquilando casas grandes en la zona más rica de la ciudad.

Su abogado, Rodrigo González es quien defiende a Fabio Aquino, viceintendente de Itatí acusado de narcotráfico.

Lo interesante, es que, a pesar de haber organizado la fiesta de 15 años de su hija para 500 personas, el hombre cobra un beneficio del ANSES, según indica Infobae.

El caso
El automóvil de alta gama, conducía a unos 170 kilómetros por hora, en contramano, y está valuado en 170 mil dólares.

En el baúl, se encontraron dólares, joyas y dos armas: una pistola Glock calibre 9 milímetros, por la cual Miguel posee una credencial de legítimo usuario expedida por la ex RENAR, y una Bersa calibre 40, un arma de guerra, sin papeles.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Complicaciones para circular en la ruta 36.

15:20 | Lo confirmó a Cadena 3 la Caminera. Es entre Altos Fierro y el peaje. El agua tomó los dos sentidos de circulación. Sólo una familia debió ser evacuada por la tormenta en Alta Gracia.

Agua en la carpeta asfáltica de la ruta 5

''Todavía tenemos agua sobre la calzada'', dijo Martínez (Policía Caminera)

''Todavía tenemos agua sobre la calzada'', dijo Martínez (Policía Caminera)

flecha
1 de 6
flecha

Ahora

El suministro de agua se verá afectado en el sur de la ciudad de Córdoba.
Cristina Barrientos:

Cristina Barrientos: "Aumentó el nivel de turbiedad del agua" (Aguas Cordobesas)

00:11 | Desde Ambiente, Javier Britch dijo a Cadena 3 que el corte se debe a la inundación del canal que entra a Los Molinos. Lo que hay en tanques de las casas es potable. Analizan muestras de Taym.