29.mar.2017

Obras en San Luis

Macri reivindicó la reparación histórica junto a Basavilbaso

17/02/2017 | 12:04 | Fue en un acto donde inauguró obras en San Luis, junto al titular de la Anses. Desde Presidencia confirmaron que no se reunirá con Alberto Rodríguez Saá.

Mauricio Macri inauguró obras en San Luis.

El Presidente viajó para inaugurar obras (Informe de Eduardo Olivares)

El Presidente viajó para inaugurar obras (Informe de Eduardo Olivares)

El presidente Mauricio Macri reivindicó hoy la ley de reparación histórica para jubilados y anticipó que durante este año alcanzará a un millón de pasivos más, al encabezar un acto en un centro de jubilados y pensionados en la capital de San Luis, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Desde el entorno del jefe de Estado confirmaron que no se reunirá con el gobernador Alberto Rodríguez Saá por problemas de agenda.

La Gobernación había invitado al mandatario a mantener una conversación con Rodríguez Saá.

Lo cierto es que la relación entre Rodríguez Saá y el Gobierno nacional no está en su mejor momento. De hecho, días atrás se sintió el faltazo de los funcionarios de Hacienda puntanos a la reunión convocada por la Nación para discutir una nueva ley de coparticipación federal.

Macri llegó a la provincia de San Luis para inaugurar la planta de afluentes cloacales junto al intendente Enrique Ariel Ponce.

La agenda continúa con una visita a la Guarnición Militar GADA 141, Grupo de Artillería Antiaérea, y luego al Centro de Jubilados nacionales para mantener una conversación con ellos, en el marco de la polémica por la rebaja de las jubilaciones, luego anulada.

En inmediaciones del aeropuerto, alrededor de 50 militantes de la CTA local y de ATE intentaron realizar una quema de cubiertas, en repudio a la visita de Macri, pero el accionar de los efectivos policiales al mando del subjefe de la policía provincial, Claudio Latini, lo impidió.

Informe de Eduardo Olivares.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

El líquido acumulado en los tanques es potable.
Javier Britch:

Javier Britch: "El agua que está disposición es segura" (Ambiente de la Provincia)

flecha
1 de 2
flecha

00:59 | Desde Ambiente, Javier Britch dijo a Cadena 3 que el corte se debe a la inundación del canal que entra a Los Molinos. Lo que hay en tanques de las casas es potable. Analizan muestras de Taym.