28.abr.2017

Sociedad

Mario Pereyra se recupera de una afección cardíaca

12/01/2017 | 06:18 | Fue sometido a una angioplastia en la madrugada de este miércoles. "Está estable, evolucionando correctamente", dijo a Cadena 3 Eduardo Conci, del Instituto Modelo de Cardiología.

Mario Pereyra director de Cadena 3 Argentina y conductor de Juntos.

"Estará 24 o 48 horas en la unidad coronaria", dijo Conci (Informe de C. Sagristani)

El director de Cadena 3 Argentina y conductor de Juntos Mario Pereyra se recupera favorablemente de una afección cardíaca por la que tuvo que ser sometido a una angioplastia en la madrugada de este miércoles.

Se encuentra internado en la unidad de cuidados coronarios del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.

"Fue sometido a una angioplastia para la apertura de la arteria coronaria y se le colocó un stent. Quedó muy bien. Está estable, evolucionando correctamente. Está lucido, ha conversado con nosotros", dijo a Cadena 3 Eduardo Conci, del Instituto Modelo de Cardiología.

"Va a estar 24 o 48 horas en la unidad coronaria y después va a pasar a la sala común", añadió.

"Es una enfermedad delicada, pero con los medios habituales todo parece fácil. Es un cuadro coronario agudo y por eso tiene que estar controlado estrictamente y después hacer un cuidado meticuloso de su accionar para tener una buena evolución", completó.


Informe de Carlos Sagristani

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Araceli desapareció el 1º de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.

16:43 | Los resultados indicaron que la joven, de 22 años, habría muerto el mismo día en que desapareció el 1 de abril. En la casa donde apareció el cadáver, fue encontrado un papel que decía: "Ayuda, Ara".