28.abr.2017

Visita presidencial

Macri inauguró con Schiaretti un gasoducto en La Calera

12/01/2017 | 06:40 | El Presidente pidió a sus seguidores que ratifiquen el "sí se puede" y destacó el acuerdo entre el Gobierno, las petroleras y los gremios por Vaca Muerta. Mirá el video.

PreviousNext

El Presidente y el gobernador, en la inauguración del gasoducto.

El Presidente fue recibido por Schiaretti.

El Presidente fue recibido por Schiaretti.

Macri y Schiaretti inauguraron un gasoducto en Córdoba (Informe de Alberto Mansilla)

Macri y Schiaretti inauguraron un gasoducto en Córdoba (Informe de Alberto Mansilla)

flecha
1 de 2
flecha

El presidente Mauricio Macri inauguró este miércoles un gasoducto en La Calera, antes de ir al Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El mandatario intercambió elogios con el gobernador Juan Schiaretti durante su visita a Córdoba, provincia que calificó como "la cuna del cambio en la Argentina", y le pidió allí a sus seguidores que "ratifiquen el ´sí se puede´".

"Somos de partidos distintos, soñando lo mismo: una Córdoba pujante. Necesitamos que los cordobeses nos empujen a todo el país para adelante", sostuvo el mandatario en un acto compartido con el mandatario peronista.

Y agregó: "Qué mejor manera de empezar el año que compartiéndolo con los cordobeses, son los mentores, la cuna de esta visión de cambio que esta tomando forma en la Argentina".



Al encabezar la inauguración de la Planta Reductora de Presión en La Calera, el jefe de Estado valoró el acuerdo firmado el pasado martes con la provincia de Neuquén, empresas y gremios para explotar el yacimiento de Vaca Muerta. "Todo fue posible porque dejamos atrás años de desencuentros", sostuvo.

"Acá vieron que era el momento de cambiar, porque acá nació el ´sí se puede´ y hoy más que nunca necesitamos que ratifiquen el ´sí se puede´ y que nos empujen a todos los argentinos para adelante", agregó el líder del PRO.

Schiaretti, por su parte, calificó al mandatario como un "amigo" y sostuvo que era "una gran satisfacción" su visita a la provincia de Córdoba, que fue clave para el triunfo de Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales

Informe de Rony Vargas y Alberto Mansilla

Comentá

comentarios

Lo más visto

Política y Economía

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Blanch dijo que el porcentaje de Ingresos Brutos de Córdoba es el más alto del país.

08:05 | Lo señaló a Cadena 3 el presidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba, Benjamín Blanch. Aseguró que en una de las sucursales la factura de Epec asciende a un millón de pesos.

"No nos dan los números”, dijo Benjamín Blanch.

flecha
1 de 2
flecha

Ahora

Araceli desapareció el 1º de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.

16:43 | Los resultados indicaron que la joven, de 22 años, habría muerto el mismo día en que desapareció el 1 de abril. En la casa donde apareció el cadáver, fue encontrado un papel que decía: "Ayuda, Ara".