#Cadena3Festivales

"Este festival es algo único", dijo Macri en Jesús María

12/01/2017 | 01:04 | El presidente visitó el Festival de la Doma y el Folclore junto al gobernador Schiaretti. Comió choripán y recibió de regalo un facón.Entrá y mirá el video.

PreviousNext

Mauricio Macri en el festival de Jesús María

Macri y Schiaretti viendo artesanías en Jesús María

"Feliz de compartir el afecto de los cordobeses",dijo Macri (Informe de Jorge Parodi)

Mauricio Macri aprovechó su paso por Córdoba para visitar el festival de Jesús María junto al gobernador Schiaretti , y allí reiteró su cariño por nuestra provincia, paseó por puestos de artesanos y dejó un mensaje a Mario Pereyra.

El presidente ingresó al festival comiendo un choripán, y disfrutó viendo ponchos y facones.

Incluso le regalaron un cuchillo gaucho, a cambio del cual dio al platero una moneda, como es tradición.

#RJM El artesano De Cándido le regala un cuchillo a Macri. Por tradición él le da una moneda

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el




“Quería estar acá porque este festival, como tantos que tiene el país, es algo único, algo maravilloso, y encima en un momento en el cual Córdoba está siendo un gran protagonista de esta Argentina que comenzamos a construir, así que feliz de estar acá compartiendo el afecto de los cordobeses”, declaró a Cadena 3 el jefe de estado.

Acerca del gasoducto que se inauguró unas horas antes opinó: "Es una revolución de obras con las rutas que se transformaron en autovía con las obras para las inundaciones para comenzar a palear este tema, mitigarlo porque nos están volviendo locos a todos, con las obras que tienen que ver con la construcción y mejoramiento de jardín de infantes, con las obras de hábitat que acá en Jesús María fueron muy importantes”

“Las obras van a tener mucho futuro y necesitamos a los cordobeses fuertes para sacar el país adelante”, agregó.



Por su parte, a Juan Schiaretti se lo vio muy a gusto tomando mate y disfrutando de la noche. “Esta es la expresión de la argentinidad, de nuestra cultura, y es un ícono del turismo cordobés, por eso el gobierno provincial siempre apoya al festival de doma y folclore que es el más importante en su tipo en toda Argentina”, dijo el jefe de gobierno cordobés.

Informe de Eric Italia y Jorge Parodi

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora