16.ago.2017

Novela en Primera

River le hizo una millonaria oferta a Central por Montoya

11/01/2017 | 07:01 | El club de Núñez ofreció cinco millones de dólares al "Canalla" a través del representante del mediocampista, que desea emigrar del club. El elenco rosarino quiere venderlo al exterior.

River tiene en la mira a Walter Montoya como posible refuerzo.

River Plate le ofreció cinco millones de dólares a Rosario Central a través del representante del mediocampista Walter Montoya, quien ya le comunicó a los dirigentes "canallas" que desea "cambiar de aire".

Mientras se mantienen las declaraciones cruzadas, el representante del jugador, Daniel Luzzi, fue el encargado de confirmar la oferta "muy interesante" que realizó el "Millonario", por cinco millones de dólares brutos.

Del otro lado, los dirigentes de Central desmintieron esa información y aseguraron que todavía -sea por River o por el representante del jugador- no han recibido contactos formales.

La oferta de River de cinco millones de dólares limpios para el conjunto de Arroyito llevaría el valor de la transferencia a algo más de seis millones, si se le suman los impuestos a pagar por la transacción.

"La propuesta de River por Montoya es muy interesante. Son cinco millones de dólares brutos, Central los quiere limpios", explicó Daniel Luzzi, representante del jugador en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, Luzzi dijo que "River no va a estar esperando toda la vida a ver que hace Central", y esto coincide con el hecho de que el propio Montoya le dijo a los dirigentes del equipo rosarino que desea emigrar.

Central trata de resistir
La idea de la dirigencia de Central es clara, en el sentido de que no quieren vender a Montoya en el mercado local y especulan esperando una oferta del exterior.

De hecho, Cefaratti aseguró en Radio AM 1050 que, incluso si aparece la oferta, le van a "a decir que no". Y Ricardo Carloni, el otro vice canalla, reforzó esta idea.

"No hubo nada de club a club, seguimos igual. Si surge, nosotros daremos una respuesta con respeto", explicó en "Gol de Vestuario".

La realidad es que Montoya es la prioridad de Gallardo en este mercado de pases para reforzar el sector derecho del mediocampo y está un pasito más cerca de Núñez.

Así las cosas, la definición del novelón va camino a cerrarse de forma similar a lo que ocurrió con Marcelo Larrondo, por el que River pagó una indemnización a Central, además del precio de mercado.

Comentá

comentarios

Todos los partidos minuto a minuto

Lo más visto

Deportes

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Boca aplastó a Gimnasia y Tiro y avanzó en la Copa Argentina.

06:35 | Fue 5-0, con goles de Pablo Pérez, Cardona, Fabra y Benedetto, en dos oportunidades. Con el triunfo, "El Xeneize" pasó a 16avos de final, donde se medirá con Brown de Puerto Madryn.

Gol de Boca (P. Pérez)

Gol de Boca (P. Pérez)

flecha
1 de 5
flecha

Deportes

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
River goleó a Atlas en Salta.

06:10 | Fue 3-0 en el estadio Padre Martearena de Salta, que lució colmado. Gonzalo Martínez, en dos oportunidades, e Ignacio Fernández marcaron los goles. En 16avos, "El Millonario" enfrentará a Instituto.

Gol de River (Martínez)

Gol de River (Martínez)

flecha
1 de 3
flecha

Ahora