26.abr.2017

Sociedad

Se solicita presencia de testigos

06/01/2017 | 07:08 | La Unidad Judicial de Homicidios de Córdoba pide la comparecencia de testigos presenciales de un hecho caratulado como “Homicidio calificado criminis causae, y robo calificado en grado de tentativa”.

La Unidad Judicial de Homicidios de Córdoba pide la comparecencia de testigos presenciales de un hecho caratulado como “Homicidio calificado criminis causae, y robo calificado en grado de tentativa”.

El suceso ocurrió el 24 de noviembre pasado a las 13,20 en Santa Ana al 4.600 de barrio Villa Avalos.

La víctima, Matías Fernando Chávez, circulaba en su motocicleta Gilera negra, y al llegar a la intersección de Costa Canal, se le interpuso un hombre, quien le exigió que le entregara el vehículo y, ante la negativa de Chávez, le efectuó un disparo mortal.

Los eventuales testigos deben comparecer a la Unidad Judicial Homicidios en Colón 1.250 de Córdoba, primer piso, o llamar al teléfono 0351 448-1616, interno 34461.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Así se sintió el sismo en un hotel de Chile.

06:13 | Mauricio Barrientos, director de radio Bío Bío de Valparaíso señaló a Cadena 3 que la Onemi no reportó daños en infraestructuras ni personas lesionadas. Tuvo una magnitud de 6.6 grados.

"Chile está preparada ante un alerta de tsunami", dijo Barrientos.

flecha
1 de 5
flecha

Ahora