#Cadena3Rio2016

Las escandalosas fotos de Bolt con una joven en la cama

23/08/2016 | 07:01 | El corredor jamaiquino deberá dar explicaciones a su prometida, luego de que una joven brasileña difundiera fotos del encuentro romántico. “No me di cuenta de que era famoso”, justificó Jady Duarte.

Usain Bolt, muy cariñoso con la joven brasileña.

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, se vio envuelto en un escándalo sexual luego que la joven con la que pasó la noche compartiera por WhatsApp las fotos de su encuentro íntimo.

Jady Duarte, la joven brasileña de 20 años, aseguró que no supo con quien tuvo un fugaz romance hasta que se viralizaron las fotografías. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", aseguró.

El encuentro sucedió la noche en la que el atleta celebraba tanto su 30 cumpleaños como su triunfo en las olimpiadas en una discoteca en Rio de Janeiro.

Estas fotografías podrían romper su relación con Kasia Bennet, cuya hermana declaró este domingo que el velocista "estaba deseando volver a casa para pedirle matrimonio a su novia".

Comentá

comentarios

Todos los partidos minuto a minuto

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar