26.abr.2017

Sociedad

Piden la nulidad de una obra por introducir un canil

04/08/2016 | 19:38 | El Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de Buenos Aires informó que está en trámite la solicitud de dejar sin efecto la obra en un espacio verde porteño.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires N° 23, a cargo del doctor Francisco Ferrer, Secretaría N° 46, a cargo de la doctora Gabriela Victoria Morel, informó que se encuentra en trámite un pedido de nulidad de una obra por introducir un canil.

Desde el Juzgado se dio a conocer que está en trámite ante su estrado la solicitud de que se declare la nulidad y se deje sin efecto la obra correspondiente al espacio verde de calle Santos Dumont 2719/21/55, de Capital Federal, por introducir un canil en ese lugar.

Asimismo, dieron a conocer que "a partir de la presente publicación los interesados en el resultado del litigio tienen un plazo de quince días para presentarse en estos actuados a los efectos que pudieran corresponder".

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Así se sintió el sismo en un hotel de Chile.

06:13 | Mauricio Barrientos, director de radio Bío Bío de Valparaíso señaló a Cadena 3 que la Onemi no reportó daños en infraestructuras ni personas lesionadas. Tuvo una magnitud de 6.6 grados.

"Chile está preparada ante un alerta de tsunami", dijo Barrientos.

flecha
1 de 5
flecha

Ahora