26.abr.2017

Sociedad

Dictan cautelar para suspender autorización de demolición

04/08/2016 | 19:13 | El juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario informó que está en trámite la suspensión de demoler un inmueble de calle Junín 1435 por estar protegido patrimonialmente.

El juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires Número 23 informó que está en trámite ante su estrado la petición de suspender la orden de demolición de un inmueble.

Se trata de la edificación situada en calle Junín 1435 de Capital Federal, por encontrarse alcanzado por el Procedimiento de Promoción Especial de Protección Patrimonial (PEPP).

En la misma línea, informó que se dictó una cautelar que ordenó al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que suspenda la autorización de la demolición otorgada al inmueble.

En esa media, ordenó a Rocío Vial S.R.L. Y Mabaju S.A. que se abstuviesen de llevar adelante cualquier acción "que implicase la afectación, modificación o demolición deol inmueble en cuestión, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en la causa".

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Así se sintió el sismo en un hotel de Chile.

06:13 | Mauricio Barrientos, director de radio Bío Bío de Valparaíso señaló a Cadena 3 que la Onemi no reportó daños en infraestructuras ni personas lesionadas. Tuvo una magnitud de 6.6 grados.

"Chile está preparada ante un alerta de tsunami", dijo Barrientos.

flecha
1 de 5
flecha

Ahora