24.ago.2017

Violencia de género

Sorpresivo giro en el caso por muerte de la fisioterapeuta

07/05/2016 | 06:32 | Allanaron el domicilio de Hugo Salas, la actual pareja de la mujer encontrada sin vida en Icho Cruz. Su abogado, Rubén Solé Dolphyn, dijo que tiene pruebas que desvinculan del hecho a su cliente.

Hugo Salas y Carina Drigani.

"Mi cliente no tiene una Duster blanca", dijo Dolphyn l(Informe de Francisco Centeno)

flecha
1 de 2
flecha

Hubo un giro sustancial en la causa que investiga el crimen de Carina Drigani Bulla. La Justicia ordenó un allanamiento en el domicilio particular de Hugo Salas, quien era la actual pareja de la fisioterapeuta, y le secuestraron dos camionetas, así como teléfonos celulares y otros elementos.

La información fue confirmada a Cadena 3 por la abogada de Carina, Diana de Dreller, y el abogado de la ex pareja de Carina –Hugo Baretta, quien se encuentra detenido– Gustavo Núñez.

Al enterarse de que estaba siendo investigado por la Justicia, Hugo Salas se comunicó con De Dreler para pedirle que sea su defensora, pero ella no accedió.

Rubén Solé Dolphyn, el responsable de la defensa de la última pareja de la fisioterapeuta, dijo a Cadena 3 que tiene "pruebas importantes" que demuestran que Salas no tiene nada que ver.

"Voy a presentar un escrito por pedido del señor Salas, poniéndose a absoluta disposición de la Fiscalía para aportar todos los datos que considere para el esclarecimiento del hecho", añadió.

Sobre el secuestro del vehículo, el abogado agregó que "se está tergiversando las cosas y se habla de una camioneta Duster blanca" de la cual desconoce su existencia.

Precisó que Salas es dueño de una fábrica de bolsas de plástico y tiene una camioneta Nissan color celeste: "Mi cliente no tiene ni le han secuestrado una Duster blanca. Nada que ver con lo que se dice".

La fiscal Mercedes Balestrini se reunió con la fiscal general adjunta María Alejandra Hillman y se esperan novedades para las próximas horas.

Informe de Francisco Centeno.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Angeloz falleció a los 85 años en el Instituto Modelo de Cardiología.
“Estuvo lúcido hasta el último minuto", contó Jorge Savid.

“Estuvo lúcido hasta el último minuto", contó Jorge Savid.

flecha
1 de 3
flecha

20:33 | Savid dijo a Cadena 3: "Como luchó toda su vida, así murió". Alfonsín destacó: "No decía algo que no creyera porque le conviniera". Sappia lo definió como "un hombre esencial de la democracia".