20.feb.2020

Espectáculos

Compañeros de ayer y de hoy saludaron a Rony por 31 años

04/03/2016 | 18:20 | Rebecca Bortoletto, Mercedes Pérez, Ivana Ferrucci, Daniela Reverte, "Lalo" González, Armando Miguel Montoya y Leo Cerrato expresaron su cariño hacia el histórico conductor por un nuevo aniversario.

PreviousNext

Saludos por los 31 años de Viva la Radio

Compañeros de ayer y de hoy saludaron a Rony por los 31 años de Viva la Radio.

“Me pusiste el sello, todavía me dicen ‘señora Rebeca'" (Entrevista de Rony Vargas)

“Me pusiste el sello, todavía me dicen ‘señora Rebeca'" (Entrevista de Rony Vargas)

flecha
1 de 4
flecha

Compañeros de ayer y de hoy saludaron a Rony Vargas por sus 31 años al frente de “Viva la Radio”.

Las locutoras Rebecca Bortoletto, Mercedes Pérez e Ivana Ferrucci, la ex productora Daniela Reverte, el ex corresponsal "Lalo" González y los operadores Armando Miguel Montoya y Leo Cerrato, expresaron a través de mensajes audiovisuales y radiales su cariño hacia el histórico conductor en este nuevo aniversario.

Bortoletto, quien compartiera varios años junto a Rony Vargas en Viva la Radio, destacó lo mucho que aprendió junto a él en el día que el programa cumple 31 años.

“Me estaba dando cuenta que para los 31 años del programa mi tiempo fue corto, pero para mí fue ir a la escuela, a la universidad, fue todo, fue bello, nos divertimos mucho; y si bien la gente que ama esto tiene temperamento fuerte, porque tiene inquietudes, es perfeccionista, me enseñaste tantas cosas”, expresó emocionada en diálogo con Cadena 3.

Bortoletto, actualmente conductora de la mañana de Radio Mitre, recordó que durante un tiempo también hicieron televisión en un programa que se llamaba “Rony a la medianoche”: “Tengo un millón de anécdotas, me mandaste fotos de esa época muy intensa, era la radio, la tele, viajes, se había armado un grupo maravilloso, fuimos mucho al interior, conocí a mucha gente que todavía hoy es mi amiga como Carlos Sabag, Coco Saúl, Marta Vicentín”.

“Me pusiste el sello, hasta el día de hoy me dicen ‘señora Rebecca’ y en esa época tenía 28 años y hoy tengo 53”, recordó.

Comentó que cuando Rony le propuso ir a FM Córdoba fue un golpe tremendo por que le pareció que no la quería más, pero en realidad la estaba promocionando a que se fuera a otro lugar donde pasó 15 años de su vida. “Fue un momento hermoso y muy fundacional”, sostuvo.

“Fuimos viviendo lo que nos pasaba, el advenimiento de los hijos, de tus nietos, la vida misma nos va pasando mientras vamos haciendo programas”, completó.

La locutora Mercedes Pérez, otra compañera radial de Rony, afirmó: “Todo lo que pasó en ese momento en Cadena 3 es una experiencia de vida inolvidable, me emociona y me da gusto, digo que es hermoso”.

“Cada uno de nosotros es un tesoro, con un montón de experiencias. Todo lo que pasó es un pedazo de vida inolvidable, y ahora escucharlos, siempre con el mismo entusiasmo, me emociona y me da gusto. Es lindo que hayan podido seguir y lograr los objetivo”, sostuvo.

Mercedes rememoró la primera vez que Rony la llamó y la invitó "al proyecto de radio que tenía con información en todo el país", y marcó: "Hoy ver que todo es un hecho concreto, que cuando uno necesita una información sabe que la vamos a tener desde distintos lugares, es una maravilla”.

“Viva la Radio es una perla en mi vida, una época de mucha juventud. Te felicito Rony y te agradezco”, agregó la locutora, orgullosa abuela de dos nietos.

Daniela Reverte, histórica productora de Viva la Radio, manifestó: “Es mi orgullo haber sido la productora de Viva la Radio, todavía lo siento así, y tengo el orgullo de compartirlo con lo que fueron y los que lo son".

"Fue un privilegio esa escuela y ese maestro, y la libertad para crear sin ningún límite, siempre con mucho cariño. Hicimos radioteatro, documentales, lo que se nos ocurrió, y forma parte de la historia de Córdoba y del país", añadió.

"Cuando hicimos el primer libro dijimos que el programa era la vida misma, y después pasó a ser un libro. Tener en la mano un libro con las entrevistas más importantes y gestarlo juntos también es un orgullo para mí”, remarcó.

El ex corresponsal Edgardo "Lalo" González, por su parte, sostuvo: “Es una emoción escucharte, y también a Daniela (Reverte), es mucha emoción. Quiero agradecerte los saludos, los quiero mucho a todos, quiero brindarte mis sinceras felicitaciones, un abrazo muy fuerte, son amigos entrañables y compañeros de tantos años, conocimiento y reportajes”.

El histórico operador Armando Miguel Montoya también se mostró emocionado al hablar con Rony: “La radio es una imagen de lo que nos pasa en la vida. Hoy seguimos acompañándote con tu éxito, respetando a los que están hoy a tu lado”.

Entrevista de Rony Vargas.

Comentá

comentarios

Cartelera

Cine

Cine

Teatro

Teatro

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar