Política y Economía

Aguad planteó echar a quienes "salten" al kirchnerismo

14/10/2015 | 06:40 | “Los partidos que sirven son los que tienen lealtad con sus votantes”, dijo a Cadena 3 el diputado radical y criticó duramente al intendente de Río Tercero, Alberto Martino.

Aguad dijo que está convencido que habrá balotaje.

Aguad:

Aguad: "Estas conductas son un acto de infidelidad" (Informe de Fernando Genesir)

El diputado radical y ex candidato a gobernador de Córdoba, Oscar Aguad, fue muy enérgico al referirse a los intendentes que manifestaron su apoyo a Daniel Scioli y sostuvo que hay que echarlos del partido.

“A (Alberto) Martino (intendente de Río Tercero), una vez que pasen las elecciones hay que expulsarlo del partido, es un elemento que perturba; no es de ahora lo de Martino, él venía trabajando con (Eduardo) Accastello”, afirmó Aguad a Cadena 3.

Sostuvo, además: “Creo que la reconstrucción de los partidos políticos no se puede hacer sobre la base de tolerar estas inconductas, que son un acto de infidelidad no sólo con el partido sino con los electores del partido”.

“Los partidos que sirven son los que tienen lealtad con sus votantes, no con los dirigentes”, diferenció.

No obstante, Aguad indicó: “Tengo un buen concepto de Scioli pero esto lo descalifica, esto no lo hace confiable a Scioli y es muy malo para los dirigentes que se prestan a esto”.

Por otra parte, señaló que está convencido que habrá balotaje en las elecciones presidenciales, y que Mauricio Macri será el ganador.

Informe de Fernando Genesir.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora