17.ago.2017

Sociedad

Se solicita información de paradero

31/08/2015 | 09:11 | La Unidad Judicial 3 de la ciudad de Córdoba, con asiento en Villa el Libertador, pide colaboración para establecer el paradero de Cristian Alberto Guzmán, de 14 años, desaparecido el 23 de agosto.

Cristian Alberto Guzmán

La Unidad Judicial 3 de la ciudad de Córdoba, con asiento en Villa el Libertador, pide colaboración para establecer el paradero de Cristian Alberto Guzmán, de 14 años, desaparecido el 23 de agosto pasado.

Mide un metro ochenta, tiene cabello castaño, tez clara, un lunar en el pómulo derecho y una cicatriz en la ceja izquierda. Vestía jeans y buzo azules y zapatillas negras.

Quienes puedan aportar información, deben hacerlo a la citada unidad judicial, Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa El Libertador o en la dependencia judicial o policial más cercana.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Los cuerpos son retirados del lugar por Policía Judicial.

06:00 | Un tercer hombre resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto. El atacante le dijo a la Policía que había tenido un ataque de ira. Ocurrió en barrio San Vicente.

"Las personas fallecidas tienen disparos de arma de fuego", dijo el fiscal Villegas.

flecha
1 de 3
flecha

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Santiago Maldonado es intensamente buscado.

06:52 | El cura Fernando Yañez, indicó a Cadena 3que recibió en su hogar a un joven que buscaba Gendarmería. "Estuvo tres días", señaló.

"Estaba nervioso", dijo el cura (Informe de Luis Omar Castro)

flecha
1 de 2
flecha

Ahora