24.jul.2017

Urgente

Imputan a la madre de los nenes muertos en Villa El Libertador.

Sociedad

Secuestran más de 200 kilos de cocaína líquida en Jujuy

14/06/2015 | 07:38 | El operativo de Gendarmería Nacional se realizó próximo al río que divide a las ciudades de La Quiaca y Villazón (Bolivia). Hay varios detenidos por el hecho.

Incautaron 221 kilos de cocaína líquida en Jujuy.

Un grupo de efectivos del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional secuestró 221 kilos de cocaína de un domicilio ubicado en el barrio de Santa Clara, ubicado en inmediaciones del río internacional que divide a las ciudades de La Quiaca y Villazón (Bolivia).

En ese sector hay pasos no habilitados que son utilizados por vecinos de ambas localidades, debido a que el caudal de agua es bajo.

La incautación se realizó el viernes mediante tareas de inteligencia, ya que los gendarmes tenían información sobre el ingreso de un cargamento de cocaína al país.

La causa se maneja con total hermetismo, pero pudo conocerse que hay varios detenidos por el hecho, aunque no se precisó si son de nuestro país o ciudadanos bolivianos, ni se estableció edad o sexo de los detenidos.

El procedimiento se enmarca dentro del Operativo "Vigía" diseñado por la Secretaría de Seguridad de la Nación. Se presume que podría haber más detenciones y allanamientos durante los próximos días.

Comentá

comentarios

Exclusivos Mundo Descuento

Beneficio Exclusivo: 2 meses gratis Club La Nación + Diario! Solicitalo gratis acá:

Beneficio Exclusivo: 2 meses gratis Club La Nación + Diario! Solicitalo gratis acá:

Beneficio Exclusivo:  4 meses gratis Club La Nación + Diario para clientes HSBC ! Suscribite gratis acá:

Beneficio Exclusivo: 4 meses gratis Club La Nación + Diario para clientes HSBC ! Suscribite gratis acá:

Lo más visto

Ahora

Así quedó el colectivo tras el violento impacto con el tren.

"Fue un golpe terrible", dijo Acosta (Informe de Ariel Rodríguez)

07:46 | La primera víctima fatal identificada es el chofer del ómnibus. La segunda, un pasajero que había sido hospitalizado. El hecho ocurrió en el cruce de Gavilán y el kilómetro 37 de la ruta 40, en Merlo.