JW Player goes here
CERRAR AUDIO
CERRAR PUBLICIDAD
Cristina Fernández llamó a la "unidad nacional"
26/05/2014 | 06:20 Por cadena nacional, la Presidenta reivindicó la gestión kirchnerista. La Jefa de Estado encabezó el acto central por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
FOTOS
Páginas
''Néstor dio la vida para que todos podamos tener un futuro'', dijo Cristina.
''Néstor dio la vida para que todos podamos tener un futuro'', dijo Cristina.
Los festejos en Plaza de Mayo empezaron a la tarde y siguieron en horas de la noche.
Los festejos en Plaza de Mayo empezaron a la tarde y siguieron en horas de la noche.
Una multitud se sumó a los festejos de la fecha patria.
Una multitud se sumó a los festejos de la fecha patria.
La presidenta Cristina Fernández afirmó este domingo que "el futuro vino y llegó para quedarse", durante el discurso que pronunció en los festejos por el 25 de Mayo que se celebraron en la histórica plaza.

"Tenemos fe y esperanzas en el futuro, pero también sabemos que tenemos que trabajar con más inclusión para cada vez más argentinos", apuntó la jefa de Estado, cuyo discurso conmemorativo del 204 aniversario de la Revolución de Mayo fue transmitido por cadena nacional.

Ante una multitud reunida en la Plaza de Mayo, y junto a los miembros del gabinete nacional y numerosos artistas en un escenario montado al pie de la Casa Rosada, la Presidenta pidió "reelaborar el pensamiento del siglo XX y retomar como generación un proyecto de país que tiene sus cimientos y sus pilares fundantes en ese 25 de mayo de 2003".

La jefa de Estado recordó al intelectual Arturo Jauretche, del que se cumplen 40 años de su fallecimiento, y destacó que fue el "último gran pensador nacional que estructuró el pensamiento de muchas generaciones, como lo había hecho la Generación de Mayo. Qué gran desafío que tenemos en este siglo XXI".

En ese contexto, Cristina anunció que se le erigirá un monumento a Jauretche a pocos metros del que se hizo al padre Carlos Mugica.

La mandataria consideró además que "Néstor Kirchner dejó la vida para construir un futuro para todos los argentinos".

"Néstor dio la vida para que todos podamos tener un futuro como país y en este día celebramos también el comienzo de su gobierno", apuntó la jefa de Estado.

Cristina dijo también que "no me interesa la unidad nacional que me dice que le tengo que decir que sí a cualquier cultura".

"Quiero apelar en este 25 de Mayo al amor por el otro. Es mentiroso el que dice que ama a Dios y no se ocupa del otro", agregó.

En este marco, la Presidenta pidió que "no angustien y no asusten más a los argentinos, ayuden a construir esperanza", al destacar que no cuenten con ella "para dividir y enfrentar".

"Creo que estamos ante una oportunidad histórica", dijo Cristina y agregó: "Es cierto que algunos quieren boicotear, sembrar cizaña, algunos quieren dividir y enfrentar. No cuenten conmigo, voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho por las ideas en las que creo, con las fuerza de mis convicciones".

Cristina sostuvo que "no hay revolución sin pueblo" y remarcó que no se hubiera podido construir una nación independiente "sólo por el esfuerzo de un puñado de patriotras sino estaban acompañados por el pueblo".

"Debemos tener fe en la patria, en la nación, en nuestra historia, en nuestras posibilidades y para ello necesitamos de argentinos y argentinas convencidos", sostuvo.

En ese sentido, y dirigiéndose a la multitud, dijo que "son ustedes los que saben muy bien qué clase de convicciones y certezas requiere la nación para seguir cambiando este destino que algunos nos quieren imponer y que empezamos a torcer el 25 de mayo de 2003 como fue en 1810".

La Presidenta recordó los años sesenta y setenta, cuando se hablaba de explotación y comparó con la situación actual donde se habla de inclusión "porque hoy han cambiando las categorías, hoy no se requiere explotación, les basta con la exclusión a quienes quieren apoderarse de lo que le corresponde al pueblo".

Cristina dijo que "siempre las ideas preceden a las gestiones", al afirmar que "es necesario repensar esa historia, este presente y repensar el esfuerzo que tenemos que hacer".

"Yo sé que por allí hay algunos que hablan de que las ideologías han pasado de moda, que las ideas no sirven, que da lo mismo ser Juan, Pedro o Diego para gestionar, no es lo mismo y todos los sabemos", dijo Cristina, y agregó: "El que dice eso es porque también tiene ideas tal vez no las puede contar".

En reiteradas oportunidades, la Presidenta destacó la necesidad de seguir construyendo el futuro en base a la unidad nacional, pero "no quiero una unidad para volver hacia atrás", afirmó.

Al término de su discurso, que comenzó poco antes de las 18, la Presidenta se acercó a los artistas que la acompañaron en el escenario y los saludó uno por uno, en tanto decenas de fuegos artificiales iluminaron el cielo.
COMENTARIOS (36) Ordenar por más valorado
27/05/2014 | 10:24
1810/2014, tantos años pasaron y aún se mantiene la incertidumbre, en aquella ocación, el PUEBLO quería saber de que se trataba, hoy, el PUEBLO quiere saber a donde lo llevan, personalmente, a esta señora no le creo nada de lo que dice, el bipolarismo no tiene cura.
hugoalfonso

REPORTAR ABUSO
 (10)
 (8)
26/05/2014 | 14:53
Ah por eso los tiene a Berni y a Milani dos que se las traen ,yo me preguntaba por que seria .Seguro que los mal pensados cipayos y vende patria van a decir que es para que le cuiden alguna parte de su anatomia.
elgallegoje

REPORTAR ABUSO
 (7)
 (10)
26/05/2014 | 12:08
SEÑORA SOPORTARLA A UD ES UN DEBER DEMOCRATICO, OTROS CIUDADANOS LA ELIGIERON Y DEBEMOS TENER RESPETO, PERO QUE UD SE TOME EL ATREVIMIENTO DE ENROSTRARNOS LA MUERTE DE SU MARIDO COMO SI HUBIERA MUERTO POR NOSOTROS, YA ES UN ABUSO. SU MARIDO MURIÓ POR SU IMPRESIONANTE AVARICIA Y SED DE PODER, NO TRATE DE ENGAÑARNOS, SU ESPOSO FUE OTRO DE LOS TANTOS IDIOTAS QUE ROBAN COMO PARA VIVIR 6 O 10 VIDAS, IGNORANDO QUE SÓLO SE PUEDE VIVIR UNA SOLA. USTED TAMBIÉN ACUMULÓ DINERO PARA VARIAS VIDAS, LE PREGUNTO¿ PARA QUE? PORQUE NO ESCUCHA O LEE AL PRESIDENTE URUGUAYO, POR AHÍ APRENDE ALGO SOBRE LA RELACIÓN QUE UN GOBERNANTE DEBE TENER CON EL PUEBLO.
Rubencitom

REPORTAR ABUSO
 (15)
 (10)
26/05/2014 | 11:03
La unidad que proclama la señora, me hace acordar una vieja anécdota. Esta conciste en que habalndo de unidad la vivora le dice al sapo, "sapo dejame que te coma, así somos uno". Para pensar. Dios guarde a la Argentina
[email protected]

REPORTAR ABUSO
 (15)
 (10)
26/05/2014 | 10:31
con todo respeto, señora con respecto al pueblo que usted habla, no es el 30 % que la apoya ni los ladris que tiene a su lado pienselo
fmr

REPORTAR ABUSO
 (17)
 (8)
26/05/2014 | 10:20
greys70 con todo respeto te comento q no leíste bien lo que escribí. Dije que respeto a "todos", en ningún momento los juzgué. El odio y el rencor todavía están instalados porque así nos quieren separar algunos pocos y poderosos. Espero no te sientas ofendido al tratar de expresar q el amor hacia el prójimo y hacia uno mismo es uno de los caminos para formar una amistad, una familia y un país. Yo vivo y siento como vos, veo los problemas q todos tenemos, pero trato de aportar lo q le aporto a mis hijos, el amor, la igualdad y la inclusión y no el odio, la discriminación y el rencor. Con esta oportunidad q tenemos es muy probable q nuestros hijos puedan formar un gran país
maurola78

REPORTAR ABUSO
 (9)
 (12)
26/05/2014 | 09:53
maurola78 espero que les inculques a tus hijos que prejuzgar a alguien sin conocer su situacion no es bueno, y empeza a inculcarselos con el EJEMPLO!!! No tenes idea quienes son los que se quejan ni por lo que estan pasando muchiiiiiiiiisima gente. Anda los bancos los dias de cobro de los jubilados nacionales y vas a ver otra historia de la que estas contando. Te invito a conocer la Argentina junto con la presidenta. Saludos
greys70

REPORTAR ABUSO
 (12)
 (10)
26/05/2014 | 09:45
Fiesta, que fiesta, fue una "KERMES, EN ELCIRCO ESTATAL CAPITALINO" Y la cosa termino con la muchedumbre gritando "SI LA TOCAN A KRISTINA QUE QUILOMBO SE SA ARMAR". Muchachos no hace falta tocarla ella ya esta fuera del tablero, solo le queda la retirada y quienes tenfdran trabajo el proximo año serán sus abogados y la de todos los ladrones que la levantaron con pala. Me hace acordar el famoso discuros de Perón que hablo de concordia y termino bociferando "POR CADA UNO DE LOS NUESTROS CAERAN 5 DE LOS DE ELLOS". Hablan de dialogo y llaman "golrilas" a los que piensan distinto. Son todos iguales Massa, Dela Sota, Scioli, Ganan poniendo las Fotos de Peron y Evita. Son todos iguales.Ver adjunto
ALFONSO "JOTA"

REPORTAR ABUSO
 (20)
 (7)
26/05/2014 | 09:04
Si quiere la unidad del pueblo, que reparta la cantidad impresionante de tierra ARGENTINA y la mucha guita que consiguio non sanamente!!!!! que deje de mentirnos como si fueramos idiotas y que se ponga a laburar en serio por el pueblo y no por sus amigos corruptos con los que se cuidan las espaldas mutuamente y camine la argentina, que vaya a las provincias, al interior de Bs As y VEA, PALPE, CONOZCA Y SEPA como vive la mayoria del pueblo argentino, quienes viven con menos de lo que ella gasta en un par de zapatos o en un tapado!!! DEJE DE MENTIR SRA PRESIDENTA!!!!
greys70

REPORTAR ABUSO
 (19)
 (10)
26/05/2014 | 09:02
Leí todos los comentarios, todos respetables, podemos estar de acuerdo o no, pero noto muho rencor y odio. Yo también quiero opinar pero del lado del amor. Trato de inculcarle a mis hijos que con amor y perdón se puede construir una amistad, una familia, una Patria. Ya son pocos los que pueden manejarnos el pensamiento. Respeto a aquellos q no ven q los pocos poderosos manejen la dirección de un país, respeto también que se quejen de todo sentados en sus casas o trabajos con calefacción y tomando algo calentito, pero también veamos q un país se forma con todos los habitantes, ya sean ricos, pobres, negros, de cualquier religión o partido político. Amor, Inclusión e Igualdad.
maurola78

REPORTAR ABUSO
 (13)
 (8)
26/05/2014 | 09:02
Leí todos los comentarios, todos respetables, podemos estar de acuerdo o no, pero noto muho rencor y odio. Yo también quiero opinar pero del lado del amor. Trato de inculcarle a mis hijos que con amor y perdón se puede construir una amistad, una familia, una Patria. Ya son pocos los que pueden manejarnos el pensamiento. Respeto a aquellos q no ven q los pocos poderosos manejen la dirección de un país, respeto también que se quejen de todo sentados en sus casas o trabajos con calefacción y tomando algo calentito, pero también veamos q un país se forma con todos los habitantes, ya sean ricos, pobres, negros, de cualquier religión o partido político. Amor, Inclusión e Igualdad.
maurola78

REPORTAR ABUSO
 (10)
 (4)
26/05/2014 | 08:25
QUE HACÌA ESA, BAILABA , GESTICULABA , SE EMOCIONABA , SE COPABA , CANTABA , ETC . DE QUE FESTEJABA ?????????? . EL PAIS PARALIZADO Y ESTA COMO SI NADA PASABA . VERGUENZA AJENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
geotrep

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (10)
26/05/2014 | 08:19
que tiene que ver el festejo del 25 de mayo con recitales , desfiles , fuegos artificiales , choripanes , fernet , raperos , etc . Màs que una fiesta cìvica parecìa una KERMES . Que nos quieren hacer creer que estamos en KRISTILANDIA ??????????? . No somos un pueblo con buena gente sino de IGNORANTES CHORIPANEROS
geotrep

REPORTAR ABUSO
 (20)
 (12)
26/05/2014 | 00:17
¡Fué una oportunidad perdida por parte de la Presidenta para que SUS PALABRAS COINCIDIERAN ¡UNA VEZ CON LOS HECHOS!, CUANDO SE REFIERE A LA VINCULACION "CON EL OTRO".Hoy era 25 de Mayo ¡UNA FIESTA PATRIA! ¡DE TOOODOS LOS ARGENTINOS!, pero.....¡POSTERGO LA UNIDAD OTRA VEZ! ¿Acaso no podrìa haber ordenado a sus leales huestes que por lo menos ¡HOY! prescindieran de las IDENTIFICACIONES DE LA ORGANIZACIONES K? ¡NO ERA LA FIESTA DEL PARTIDO DEL GOBIERNO, SINO DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO! NO se trata de que para ser ARGENTINO hay que ser K.¡ ESO ADEMAS DE UNA FALACIA! Es un gravìsimo ERROR CIVICO Y DE-MO-CRA-TI-CO.¡La verdad es que entristece corroborar la falta de HUMILDAD de no aceptar al otro!
el oso gris

REPORTAR ABUSO
 (35)
 (9)
25/05/2014 | 23:19
aguante la Cristina carajo. Como nos vamos a lamentar cuando te bayas. Gracias por todo lo que me diste ami y a muchos de esos que hoy te sacan el cuero en nombre de ellos GRACIAS. y eso que no tengo ningun tipo de plan y nunca me dieron salario ni escolaridad ni nada de eso. soy solo un laburante
fedeglevo

REPORTAR ABUSO
 (13)
 (35)
25/05/2014 | 23:06
PRESIDENTA CRISTINA, la UNIDAD NACIONAL esta hecha con los Argentinos Decentes, Trabajadores y que siempre tienen buena Onda y nada de Odio. El Poder Neo-Golpista-Genocida y sus Sirvientes aduladores y chupapatas es imposible que se Integren a la PATRIA del TRABAJO DECENTE. Están vomitando su Odio con el cual transitan Miserablemente por esta vida. TODOS SABEMOS que si hoy UD. SEÑORA PRESIDENTA va a Elecciones, gana por mas del 54,11% ante la Trágica NO-propuesta o Propuesta de Odio de la OPO, pero el Candidato del FpV que sea elgido será el PRESIDENTE que siga con esta MAGNIFICO camino.
caminceleste

REPORTAR ABUSO
 (11)
 (19)
25/05/2014 | 22:10
Obvio que nos uniremos ya lo verás en las proximas elecciones !!
calderon

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (11)
25/05/2014 | 21:45
CRISTINA DEBE LLAMAR A UN TAXI E IRSE POR LA PUERTA POR DONDE ENTRO. AHH, DEVOLVIENDO ANTES LO QUE SE AFANO!
gustavoadrian

REPORTAR ABUSO
 (68)
 (14)
25/05/2014 | 21:34
Que puedo agregar a la cantidad de usuarios que por éste medio han dicho sus justos comentarios. Solo a pablo630, le digo no es el pueblo el que les ha perdido el respeto. Sino ella y su séquito son quienes han perdido el respeto por el pueblo. De ser como dice usted, ya haría mucho tiempo que el pueblo se hubiera levantado para derrocarla, pero se abusa de gente noble, trabajadora, democrática incapaz de bajarla por la fuerza.
juanperezdecordobacapital

REPORTAR ABUSO
 (52)
 (15)
25/05/2014 | 21:28
ESTE GOB. SE JACTA DE LA DECADA GANADA, Y YO PREGUNTO SI ES TAL, PORQUE, AHI PLANES PARA MADRES , PARA CHICOS QUE NO ESTUDIAN, PRECIOS CUIDADOS, COMEDORES COMUNITARIOS, EMPRESAS QUE LICENCIAN A EMPLEADOS (PARA NO ECHARLOS), DOCENTES, POLICIAS,ECT. MAL PAGOS, SEPO CAMBIARIO Y EN LAS EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. ME PARECE QUE LO QUE SE GANO EN ESTA DECADA FUE QUEDARNOS SOLOS AISLADOS DEL MUNDO. GRACIAS 54%
FELIX/13

REPORTAR ABUSO
 (63)
 (19)
25/05/2014 | 21:26
Habla en pos de la unidad y actúa en pos de la anarquía.
Lucio De Alberdi

REPORTAR ABUSO
 (55)
 (16)
25/05/2014 | 21:24
DEMOSTRACION APLASTANTE DE LIDERAZGO EN PLAZA DE MAYO, MAYORIA EN CONGRESO, Y LAS CORPORACIONES MEDIATICAS EN AGONIA DEFENDIENDOSE CON DIFAMACION Y MENTIRAS, TRATANDO DE SOBREVIVIR A LA LEY DE MEDIOS.
javitos666

REPORTAR ABUSO
 (18)
 (79)
25/05/2014 | 21:03
nestor dio la vida? jajajajajaja nestor era cristo?
nososvossoyyo

REPORTAR ABUSO
 (66)
 (19)
25/05/2014 | 20:50
Esta mujer dice tantas barbaridades que la gente le perdio el respeto. Que decadencia la nuestra culpa de los gobernantes. Estamos mal y vamos peor y no lo reconocen.
pablo630

REPORTAR ABUSO
 (63)
 (21)
25/05/2014 | 20:33
Su frase: "el futuro vino y llegó para quedarse" está mal porque el futuro nunca se mueve, porque es futuro, es decir, hacia adelante, lo que se quedó se quedó en el presente porque vivimos el presente, nadie vive EN el pasado ni EN el futuro! solo se vive el presente! pero habla tantas boludeces que no sabe lo que dice!!
JUANES 05

REPORTAR ABUSO
 (78)
 (12)
25/05/2014 | 20:26
Para qué haya unidad se tiene que ir por que la vieja ya canso !!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
jorge burgos

REPORTAR ABUSO
 (75)
 (22)
25/05/2014 | 20:26
COMO UNIR LO QUE ROMPISTE DURANTE TU NEFASTO PASO POR EL DESGOBIERNO??Y COMO VAS A PEDIR SI NO ESCUCHAS NADA??GRACIAS AL CABLE ME PERDI LA SARTA DE MENTIRAS, TAMPOCO QUIERO ESCUCHAR NADA , SOLAMENTE AL OIR TU VOZ ME PONE MAL, GRACIAS CONTROL REMOTO, GRACIAS CABLE,MITOMANA
jose833

REPORTAR ABUSO
 (86)
 (20)
25/05/2014 | 20:18
falsa falsa panqueque maldita maldita te queda muy poco y seras jusgada
pobre piojo

REPORTAR ABUSO
 (79)
 (18)
25/05/2014 | 20:09
Néstor Kirchner dejó la vida...por su avaricia.....
elcisne714

REPORTAR ABUSO
 (83)
 (19)
25/05/2014 | 20:08
SI,SI, VIVA LA PATRIA ,ELLA FESTEJA CON TODO SU GABINETE, "EL VIVA LA PATRIA" Y LOS CANTORES FRUSTRADOS Q LA ACOMPAÑAN ATRAS DEL PALCO MUERTOS DE HAMBRE Q NO LES QUEDA OTRA Q VENDERSE CON EL GOBIERNO,DAN LASTIMA PERO YA LES QUEDA POCO MUY POCO.
compaq

REPORTAR ABUSO
 (71)
 (19)
25/05/2014 | 20:02
Uniòn nacional???? Son increíblemente Kara de piedras!! Se han encargado de generar la desunión ustedes!!! utilizando a las fuerzas de choque con los Delias o los Milagros Salas....y ahora haciendoles creer a los tontitos de siempre que pagados por el chori y la coca contar con un consenso mentiroso. No habrá unión hasta el 2015 y esto irà empeornando día a dìa. La uniòn se dà con organizaciòn, con transparencia, con justicia y por sobre todo respeto al prójimo....lo que desde su gobierno y gestiòn no lo tiene presente. Seguiremos esperando las próximas elecciones ya que no hay solución inmediata esto.
spepe

REPORTAR ABUSO
 (66)
 (20)
25/05/2014 | 19:48
Hace algo URGENTE para reactivar la economia, porque sino no llegamos a fines del 2015
rogelio4052

REPORTAR ABUSO
 (86)
 (23)
25/05/2014 | 19:32
viva la patria y lo que le robe a la patria ... ese es el verdadero discurso de esta ladrona.
INDUSTRIA ARGENTINA

REPORTAR ABUSO
 (99)
 (23)
25/05/2014 | 19:23
Sra Presidente. No creo que la mayoría este mejor que el 25-05-2003.Diría muchos igual, otros peor. Solo para algunos allegados al poder puede que les vaya mejor.Lamentablemente, la desunión, la puja de intereses combatiendo a los que tenían el capital, pero emulándolos en la forma de hacer nuevos capitales de la nada y solo cambios en las caras de la burocracia argentina, fué el resultado desde la fecha pactada a hoy.Solo un aumento de presión tributaria de quienen antes de 2003 no contribuían, pero ahora deben "pagar los platos rotos" que se pusieron a disposición de los "desocupados",mientras las politicas micro fallaban en eso que el General machacaba:Gobernar es crear trabajo.Lo lamento
nocomovidrio

REPORTAR ABUSO
 (71)
 (22)
25/05/2014 | 18:48
SEGUARAMENTE VA A ESTAR HORAS Y HORAS HABLANDO BIEN AL PEDO COMO HACE SIEMPRE,LO BUENO Q TENEMOS ESE HERMOS APARATIRO LLAMADO CONTROL REMOTO Q NOS DA LA OPRTUNIDAD DE BUSCAR ALGO INTERESANTE Y COHERENTE PARA VER Y ESCUCHAR...AHORA DIGO NO, MAS DE LA MITAD Q ESTA AHI GRITANDO Y CANTANDO EMOCIONADO VAN POR AMOR Y PATRIOTISMO O POR EL CHORI LA COQUIS Y EL PLAN Y LO Q CHORREA LUZ SUBSIDIADA,GARRAFA SOLIDARIA Y ESTARIA BASTANTE SI SIGO NUMERANDO???...PREGUNTO NADA MAS
lalila

REPORTAR ABUSO
 (103)
 (22)
25/05/2014 | 18:35
muy lindo, el tema es q tuvo q hablar mas de la patria y de la revolucion de mayo mas q del presente desastroso y mentiroso. Y cuantos millones de pesos costó esto, el cual tuvo q pagar todo el pais? yo creo q en fuegos artificiales nada mas ya costo 5 millones
pampito84

REPORTAR ABUSO
 (127)
 (20)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 Usuario Clave

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 Clave  
  The CAPTCHA image
Escuchar (mp3)
 

Búsqueda por Rubros | 100158 Avisos Online

AUDIOS DESTACADOS
  • LO ULTIMO
      00:09 Noticias
      Amplia victoria del radical Cornejo en Mendoza (Informe de Luis Omar Castro)
      00:07 Noticias
      Del Sel gana en las PASO en Santa Fe (Informe de Roberto Rivero y Matías Arrieta)
      00:03 Noticias
      El radical Cornejo obtuvo un claro triunfo en Mendoza (Informe de Luis F. Echegaray)
      00:02 Noticias
      El macrista Miguel Del Sel se impone en las primarias en Santa Fe
  • LO MAS ESCUCHADO
      23:01 Fútbol
      2º Gol de Belgrano (Óbolo)
      13:27 Noticias
      Reinhold realizó un divertido monólogo nombrando a distintas ciudades cordobesas.
      21:52 Fútbol
      Gol de Belgrano (Mauro Óbolo)
      21:21 Fútbol
      Gol de Talleres (Adalberto Goiri)
Páginas
19/04/2015 12:58
Elecciones en Mendoza
Cobos pidió boleta única o voto electrónico. (Informe de L.F.Echegaray)
Sociedad
19/04/2015 12:09
Elecciones en Santa Fe
''Quiero provocar un cambio'', dijo Del Sel (Informe de Matías Arrieta)
Sociedad
19/04/2015 11:15
Elecciones en Mendoza
Cornejo, molesto con la falta de información para votar (Informe de L.F.Echegaray)
Política y Economía
19/04/2015 11:11
Elecciones en Santa Fe
''Se renueva la esperanza'', dijo Bonfatti (Informe de Matías Arrieta)
Sociedad
18/04/2015 14:59
Paro de colectivos
''Subió una persona alcoholizada y lastimó a nuestro compañero'', dijo Sergio Acosta
Sociedad
18/04/2015 12:25
Casos Sánchez-Castana
''No es un tirón de orejas a Mazzuchi, es un control de gestión'', dijo Hillman
Sociedad
18/04/2015 11:12
Campaña 2015
Los que no están en los grupos de riesgo la vacuna no es gratis.
Sociedad
18/04/2015 10:41
Santa Fe y Mendoza
El tren urbano, alternativa al colectivo (Miguel Clariá y Luis Fernández Echegaray).
Sociedad
18/04/2015 08:32
Viviendas
Gómez Picasso remarcó las dificultades para comprar la casa propia.
Sociedad
17/04/2015 21:07
Turno Noche
El Móvil Inmóvil del día, con Andrés Carpio.
Sociedad
17/04/2015 20:50
Causa AMIA
Creen que la denuncia de Nisman contra Cristina 'morirá' (Ricardo Sáenz, fiscal).
Política y Economía
17/04/2015 18:54
Turno Noche
Un Mundo de Nostalgias con Osvaldo Wehbe, presenta: ''Gabriel García Márquez''.
Espectáculos
17/04/2015 09:24
Los temas de Juntos
Temporal en Buenos Aires. Análisis de ADN. Pasar de año, más fácil.
Sociedad
17/04/2015 09:51
Femicidios
Señalan que no hay métodos infalibles contra la agresión a la mujer (La Mesa de Café)
Sociedad
17/04/2015 07:24
Adopción en Chaco
''La gente prefiere adoptar nenas menores de 3 años sin hermanos'', dijo Borelli.
Sociedad
17/04/2015 06:36
Femicidio en Córdoba
''En los casos de violencia no hay ni vencedores ni vencidos'', dijo Trucco
Sociedad
17/04/2015 07:49
Elecciones en Santa Fe
''Si no me toca ser gobernador, será mi último intento por ahora'', dijo Del Sel.
Política y Economía
16/04/2015 09:03
Los temas de Juntos
Clasificó River a octavos. Triple alianza en Córdoba. Ganó el Barcelona.
Sociedad
16/04/2015 08:47
Elecciones en Santa Fe
''Las internas nunca produjeron fisuras'', dijo Lifchitz.
Política y Economía
Aviso Legal Copyright ? 2019, Cadena 3 Argentina
Optimizado para IE 9.0 - Resoluci?: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins