JW Player goes here
CERRAR AUDIO
CERRAR PUBLICIDAD
Graves incidentes en la "Marcha de la Gorra" en Córdoba
21/11/2013 | 06:21 Manifestantes, que reclamaban la derogación del Código de Faltas, atacaron a tres mujeres policías y realizaron pintadas dentro de la Catedral. Hubo caos vehicular en el microcentro.
FOTOS
Páginas
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Una multitud participó de la denominada ''Marcha de la Gorra''.
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Una multitud participó de la denominada ''Marcha de la Gorra''.
Una multitud participó de la denominada ''Marcha de la Gorra''.
Una multitud participó de la denominada ''Marcha de la Gorra''.
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Una multitud participó de la denominada ''Marcha de la Gorra''.
Las pintadas que dejaron sobre las paredes de la Catedral.
Graves disturbios en la Marcha de la Gorra (Informe de Pablo Cristino).

COMPARTIR

1 de 3
Se registraron incidentes anoche en el marco de la “Marcha de la Gorra” en la ciudad de Córdoba.

Los manifestantes, que reclamaban por la derogación del Código de Faltas, atacaron a botellazos a tres mujeres policías y realizaron pintadas en la fachada y en el interior de la Catedral.

El atentado contra la principal iglesia capitalina se registró en momentos en que en su interior se realizaba un festival de coro con alumnos de primario y secundario del Colegio San José.

Sergio, papá de uno de los niños participantes del certamen, en diálogo con Cadena 3 señaló que junto a un grupo de padres y la Policía lograron cerrar los portones del templo para evitar mayores destrozos.

“Arrojaban botellas y los vidrios llegaron hasta el interior donde estaban los chicos”, aseguró.

La columna de manifestantes partió desde Colón y Cañada y se congregó en la Plaza San Martín, donde se registraron los desmanes.

La protesta ocasionó por la tarde un caos vehicular por calles del microcentro capitalino.

Los manifestantes pedían “el cese del Estado Policial, la libre circulación y expresión de los jóvenes, el acceso real a derechos básicos, la participación e inclusión en la toma de decisiones”.

Informe de Pablo Cristino.
COMENTARIOS (111) Ordenar por más valorado
20/11/2014 | 23:03
QUE LIMPIEN Y PAGUEN LOS DAÑOS QUE OCASIONARON .... ZURDOS GARANTISTAS.... ESTAN PIDIENDO MAS GARANTIAS PARA DELINCUENTES, VAGOS COBRA SUBSIDIOS KK... YA VEREMOS A LOS MISMO MANIFESTATNTES PIDIENDO JUSTICIA CUANDO UN DELINCUENTE ROBE, MATE O VIOLE A ALGUEN DE SU FAMILIA.
pepegabi

REPORTAR ABUSO
 (7)
 (5)
23/11/2013 | 15:50
Sigo insistiendo en que EL CODIGO DE FALTA DEBE SEGUiR y ademas debe ser aplicado con mas dureza. Prefiero mil veces que paren a uno por "portacion de rostro" y se equivoquen, que no lo paren y sea un ladron o asesino. Los derechos para los ciudadanos derechos.
Marcosdanielm

REPORTAR ABUSO
 (13)
 (14)
23/11/2013 | 10:55
No sé porqué tengo la sospecha que "los nenes" que hicieron destrozos y pintarrajearon el principal templo de los católicos en Córdoba fueron infiltrados mandados por alguien interesado en deslegitimar el reclamo de la Marcha de la Gorra y victimizar al clero, la policía y el gobierno delasotista. ¿No es "curioso" que haya pasado eso? Nos siguen tomando por tontos!!! Y lo peor es que algunas personas les cree...
serena555

REPORTAR ABUSO
 (13)
 (12)
23/11/2013 | 10:50
No sé porqué tengo la sospecha que "los nenes" que hicieron destrozos y pintarrajearon el principal templo de los católicos en Córdoba fueron infiltrados mandados por alguien interesado en deslegitimar el reclamo de la Marcha de la Gorra y victimizar al clero, la policía y el gobierno delasotista. ¿No es "curioso" que haya pasado esto en estos momentos? Nos siguen tomando por tontos!!! y lo peor es que algunas personas les siguen creyendo eso...
serena555

REPORTAR ABUSO
 (6)
 (7)
22/11/2013 | 15:22
NO SE PUEDE CRERR , LO CARETA Y DERECHOSOS Q SON EN CBA , SE HORRORISAN POR UN PAR DE PINTADAS Y NATURALIZAN Q UN PIBE COMA DE LA BASURA Q LA VIOLENCIA ESTATAL SEA ALGO NORMAL , OJALA SE HORRORISARAN ASI CUANDO SE VE UNA INJUSTICIA REAL COMO EL HAMBRE Y EL MIEDO , RESCATENSE CHETOS DE MIERDA
morosan

REPORTAR ABUSO
 (22)
 (17)
22/11/2013 | 10:29
se considera que es necesario un Código de Faltas, pero uno que no lesione los Derechos de la población LA MARCHA ESTABA INTEGRADA CON POR MILITANTES NO POR DROGADICTOS, VAGOS, SE VE QUE LA GENTE QUE COMENTA BARBARIDADES LA ÚNICA OPCIÓN QUE VEN ES ENCERRAR A TODOS .Y ENTONCES QUE ? QUE SIGAN DESAPARECIENDO CHICOS? QUE FACIL ES PENSAR EN UNO SOLAMENTE Y NO EN LO DEMÁS. ESTOY CONSCIENTE DE QUE SE HAN PRODUCIDO DAÑOS EN LA MARCHA. PERO NO METAMOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA. HABIA UN MUNDO DE GENTE EN EL CUAL MAS DE UNO NO SABIA PORQUE ESTABA AHÍ , PERO HABÍA GENTE QUE ESTÁBA PORQUE RECLAMABA ALGO JUSTO. ESTOY A FAVOR!
elverdeataca

REPORTAR ABUSO
 (14)
 (15)
22/11/2013 | 00:18
MANDELOS A PICAR PIEDRAS HABER SI SIRVEN PARA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡ mi dios a donde vamos a llegar con esto y lo lamentable es que se reproducen como conejos y cada vez son mas y mas y nuestros gobernantes viven gracias a ellos. "LAMENTABLE E INJUSTO"
gerzit

REPORTAR ABUSO
 (27)
 (20)
21/11/2013 | 21:59
ACCIONES COBARDES Y PATOTERAS COMO ESTAS, DESVIRTUAN CUALQUIER RECLAMO JUSTO ... SEPAN SUS DIRIGENTES TENERLO EN CUENTA ....
amadojuan

REPORTAR ABUSO
 (37)
 (8)
21/11/2013 | 20:55
Gente: hay que distinguir los daños superficiales, pintadas, que pueden ser producto de anarquistas catárquicos, de la agresión real a las personas en la catedral, que no expresa más que violencia vacía. Pensemos, los chicos que participan legítimamente de la marcha no van a cometer acciones que les ponga en contra la opinión pública. Si a eso le sumamos la extraña no intervención de la policía, el sabotaje es evidente. ¿A quién beneficia el modelo de control social o un posible retroceso en las libertades civiles? Deben ser los gorilas,deben ser...
Katanga

REPORTAR ABUSO
 (13)
 (25)
21/11/2013 | 20:12
jaja pobres! nada les sale bien! codigo de faltas for ever, quedo demostrador que se necesita correctivo para que anden bien las cosas
dantezcocba

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (27)
21/11/2013 | 19:51
Respecto de quien se hace llamar "elartetetransforma", estoy de acuerdo con ese concepto pero le respondo "elvandalismotedegrada". ¿Que tipo de transformación por el arte es agredir la fachada de uno de los templos más antiguos de latinoamérica? ¿Que transformación artística es emporcar la fachada de uno de los edificios más bellos de la ciudad como es el de la Lotería o el teatro que nos enorgullece ante argentina y el mundo dicho por figuras internacionales que nos visitaron? USTEDES ayer mostraron la peor cara, aquella que los que actuamos con conciencia no queremos. ¡Que siga aplicándose el Código de Faltas en toda su extensión!, porque los no violentos queremos vivir en paz.
Alberto L

REPORTAR ABUSO
 (27)
 (13)
21/11/2013 | 19:16
ADEMAS SALVO UNO DE LO FORISTAS QUE DICE QUE FUE Y PROTESTO EN FORMA PACIFICA HACE UNA AUTOCRITICA, SOLO QUE SEGUIRAN LUCHANDO PARA DEROGAR EL CODIGO DE FALTAS, Y SI LO CONSIGUEN VAN POR EL CODIGO PENAL, ASI PUEDEN DESTRUIR LA CIUDAD Y QUE NO LES PASE NADA ¡¡¡ SUS PEDIDOS ESTAN CLARAMENTE ENFRENTADOS A LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUIERE AL MENOS TENGAN ESO CLARO Y CUANDO SALGAN A PROTESTAR TENGAN A BIEN NO DESTRUIR NI GENERAR PROBLEMAS CON EL RESTO DE LA SOCIEDAD, PARA ESO TAMBIEN SE CREO EL CODIGO
tigrematador

REPORTAR ABUSO
 (30)
 (14)
21/11/2013 | 18:33
¿¿¿¿CREEN QUE LA FORMA DE DETENER LA INSEGURIDAD ES MEDIANTE EL ARRESTO DE LA "PORTACION DE ROSTRO" DE LA LEY DEL CÒDIGO DE FALTAS???? ¡QUE MÀS GRAVE DISCRIMINACIÓN QUE ESA!!!!!!!! Despuès se quejan de que el paìs no crece, si con mentalidades asì vamos en retroceso. ¿¿¿NO SE DAN CUENTA DEL ABUSO DEL PODR??? hay muchas mas forma de eliminar delincuencia, pero mediante el poder del policia? por què no optan por dar trabajo, alimentar, educar a la sociedad, eliminar villas, por ejemplo.Hay que buscarle otra vuelta!
curtolomeo

REPORTAR ABUSO
 (25)
 (21)
21/11/2013 | 18:25
¿¿¿¿CREEN QUE LA FORMA DE DETENER LA INSEGURIDAD ES MEDIANTE EL ARRESTO DE LA "PORTACION DE ROSTRO" DE LA LEY DEL CÒDIGO DE FALTAS???? ¡QUE MÀS GRAVE DISCRIMINACIÓN QUE ESA!!!!!!!! Despuès se quejan de que el paìs no crece, si con mentalidades asì vamos en retroceso. ¿¿¿NO SE DAN CUENTA DEL ABUSO DEL PODR??? hay muchas mas forma de eliminar delincuencia, pero mediante el poder del policia? por què no optan por dar trabajo, alimentar, educar a la sociedad, eliminar villas, por ejemplo.Hay que buscarle otra vuelta!
curtolomeo

REPORTAR ABUSO
 (16)
 (20)
21/11/2013 | 17:58
Ante todo lo visto, por favor que siga vigente el CODIGO DE FALTAS !!!!!!!!!
German Blackwater

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (32)
21/11/2013 | 17:47
Antes que nada aclarar que no estoy de acuerdo con las pintadas y que soy parte de los muuuuuchos que partcipamos pacifivamente en la marcha, en mi caso haciendo intervenciones artísticas teatrales. Respecto a la mayoria de los comentarios me dan mucha tristeza... Fachos de ayer, de hoy y de siempre... Nosotros elegimos no ser como ellos, elegimos luchar por los derechos de todxs y por construir espacios de intercambio, unión, tolerancia, amor... desde el arte, herramienta poderosa y transformadora y lo seguiremos haciendo... Disculpen que seamos insurrectos, es que no queremos adaptarnos a un sistema enfermo!! GRITAMOS PORQUE NO NOS ESCUCHAN!! Y NO PODRÁN ACALLAR NUESTRAS LUCHAS!!
elartetransforma

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (25)
21/11/2013 | 17:30
¿para que pagar sueldos de canas si con los delincuentes que se sumaron a la marcha ya estamos más que seguros que somos carne de cañon de los principistas de derechos humanos y los del vatayón militante que organizaron la marcha del saqueo legal?
nocomovidrio

REPORTAR ABUSO
 (12)
 (16)
21/11/2013 | 15:43
QUE NO SEAN HIPOCRITAS LOS CORDOBESES Y SE DENUNCIEN A LOS QUE ARMARON LA MARCHA, PORQUE ATRAS DE ESTO EXISTEN RESPONSABLES IDEOLOGICOS, ESPECIALMENTE EL CARADURA DE ARIAS QUE EXPLOTA Y HACE NEGOCIO CON LA ONG LA LUCIERNAGA. COBARDES NO MIREN PARA OTRO LADO.
porqueno

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (18)
21/11/2013 | 14:39
JUVENTUD DIVINO TESORO...ESTA ES LA JUVENTUD QUE NECESITA UN PAIS PARA CRECER Y DESARROLLARSE...ESTUDIOSA, RESPETUOSA, TRABAJADORA, SILENCIOSA, LIMPIA, SANA, EDUCADA...ESTA ES LA HERMOSA JUVENTUD QUE NOS DEJO LUPIN Y LA KRETINA...HERMOSA HERENCIA...A ESTOS MUCHACHITOS QUIEN LE PUEDE DAR TRABAJO???. ESTO NO TIENE ARREGLO, A ESTA INMUNDICIA INCLUSION???...DONDE???...SOLO UN CONTENEDOR...
VICLI

REPORTAR ABUSO
 (50)
 (30)
21/11/2013 | 12:20
Iconoclasta: por si no te diste cuenta, los "pibes" que defendés han profanado la Catedral, y Vos los justificás. Ya todos los que te conocemos sabemos que sos cristianofóbico, porque siempre que aparece algo relacionado con la Iglesia la criticás, sea Francisco o sea el Cura Brochero. Pero ahora quedaron bien claritas tus intenciones. Es la cuarta iglesia profanada en Argentina en menos de dos meses, y no he visto que el Inadi ni los defensores de "derechos humanos" salgan a decir nada.
s.martin

REPORTAR ABUSO
 (69)
 (24)
21/11/2013 | 12:05
Algunos adhieren a la posibilidad de los INFILTRADOS. Para estos JOVENES es bueno que EJERCITEN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DENUNCIEN A LOS QUE HACEN FRACASAR SU COMETIDO. Alguno dirà "no somos BUCHONES", debiendo recordar que esa es una expresiòn DEL HAMPA no de las PERSONAS insertadas SOCIALMENTE. En paises considerados progresistas como Cuba, los vándalos serìan considerados enemigos del Pueblo y La Revoluciòn. Si son capaces de llevar adelante UNA CRUZADA POR LA JUSTICIA, en sus habitats deben erradicar a los DELINCUENTES Y NARCOS, por el bien de ellos y de sus grupos familiares.Acudan a FISCALIAS si no quieren tratar con la Policía.PUEDEN HACER ALGO MAS QUE PROTESTAR¡CONSTRUIR SOCIEDAD!
el oso gris

REPORTAR ABUSO
 (45)
 (15)
21/11/2013 | 11:56
HABRIA QUE PREGUNTARLE AL POBRE VECINO DE VILLA ESQUIU SI HAY QUE DEROGAR EL CODIGO DE FALTAS..? PARA EVITAR OTRAS PINTADAS EN LA CATEDRAL HABIA QUE SEGUIR EL CONSEJO DE GARCIA ELORRIO, QUE LOS MANIFESTANTES NO ACTUEN EN DONDE HAY DROGA..? AHORA TAMBIEN OLGUITA, LA OLIVERO Y OTROS MAS DEBERIAN PAGAR TODOS LOS DAÑOS QUE SUS SEGUIDORES COMETIERON Y METERLOS EN LA CARCEL PARA QUE APRENDAN A CIVILIZARSE..?
sodafria

REPORTAR ABUSO
 (49)
 (21)
21/11/2013 | 11:55
Piden Y reclamaban la derogación del Código de Faltas :Lo primero que hacen es romper todo, ensuciar la catedral ,romper lo que se les cruzo en las calles , pegarle a tres policías ,Ellos solitos con sus actos terminan dando la razón!!! muy bien por el código!!! Pretenden una sociedad sin Normas para hacer lo que quieran .reclaman derechos y no cumplen con sus obligaciones .
cuaca

REPORTAR ABUSO
 (82)
 (33)
21/11/2013 | 11:24
como dijo alguien EL PEZ MUERE POR LA BOCA y a todos los que los defienden seguro que nunca fueron asaltados y no se le metieon a la casa
panchote

REPORTAR ABUSO
 (61)
 (29)
21/11/2013 | 11:21
Ellos mismos dejaron bien en claro que hace mucha falta el CODIGO de FALTAS, y que se aplique a fondo.
hugobustos

REPORTAR ABUSO
 (95)
 (28)
21/11/2013 | 11:18
QUE QUIEREN ESTOS TIPOS?LICENCIA PARA ROBAR Y MATAR?
googlera

REPORTAR ABUSO
 (71)
 (33)
21/11/2013 | 11:14
EN ESTOS CASOS SOLO SE PUEDE PRONUNCIAR UNA PALABRA: INADAPTADOS SOCIALES.
sisili

REPORTAR ABUSO
 (90)
 (25)
21/11/2013 | 11:03
Debieran cobrarles los daños, lo que buscan es impunidad, ahora con nuestros impuestos (que ya no podemos más) hay que pagar lo que causaron estos delincuentes. Y que no vengan con el consabido versito que fue un grupo de inadaptados ajeno a ellos
PPTPPT

REPORTAR ABUSO
 (71)
 (18)
21/11/2013 | 11:02
abelferreyra, DONDE................................................................. y esta viendo como hace para liberar a los 2 Sosa.
ricardo717

REPORTAR ABUSO
 (14)
 (6)
21/11/2013 | 10:51
no la vi a la Mona Jimenez marchando por sus muchachos, a los que tanto les canta y les dedica letras profundas y constructivas... Tampoco a Damian Cordoba o a Ulises Bueno....
mmatiasvega

REPORTAR ABUSO
 (83)
 (8)
21/11/2013 | 10:44
EN ESE COMGLOMERADO DE GENTE HAY DE TODO, GENTE EQUIVOCADA A MI JUICIO QUE QUIERE DEROGAR EL CODIGO DE FALTAS, PERO LLENA DE BUENAS INTENCIONES, Y LOS QUE SE SUBEN A CABALLO DE ELLOS Y DE EL MAL USO QUE HACEN ALGUNOS POLICIAS DEL CODIGO PARA CONSEGUIR SER LOS "DUEÑOS DE LAS CALLES", LO QUE HICIERON AYER ES UNA MUESTRA DE SU MENTALIDAD, LO PRESENCIE Y NO VI A NADIE QUE LOS PARARA ENTRE SUS DIRIGENTES, AL MENOS YO NO LOS VI.- ESTA MOVIDA PRETENDE DEJARNOS A LOS CIUDADANOS QUE NO VIVIMOS EN BARRIOS CERRADOS CON SEGURIDAD, A MERCED DE LA DELINCUENCIA, CLARAMENTE EN LA MARCHA HABIA ALGUNO DE ELLOS, PORQUE LOS ACTOS VANDALICOS SON ESO, DELITOS.- ENDURECER LAS PENAS NO DEROGAR.-
tigrematador

REPORTAR ABUSO
 (50)
 (27)
21/11/2013 | 10:29
DONDE................................................................. esta de la sota que no actua
abelferreyra

REPORTAR ABUSO
 (27)
 (12)
21/11/2013 | 10:15
Ahora, digo una cosa, la justicia los tiene en las fotos, no puede actuar de oficio?? lo mismo la policía, es tan difícil??
D10

REPORTAR ABUSO
 (79)
 (10)
21/11/2013 | 10:13
Desde el lema de esta marcha se suponía lo que podía suceder, el mismo dice "TU SEGURIDAD, ME LIMITA..."! pregunto ¿nuestra seguridad, de personas de bien, los limita? ¿Para que? ayer quedó plenamente demostrado. Limita para agredir, para insultar, para robar, para poner como rehenes a la gente honesta. El código de faltas no solo no tiene que ser derogado, sino profundizado al extremo. Ayer la ciudad quedó presa de los vándalos que se montan en cualquier reclamo para destruir y agredir. Lo lamentable es que muchos de los hacen los desmanes no son marginales, son universitarios y militantes instruídos. Se portan como lo que son, una lacra, una manga de vagos necios y violentos.
Alberto L

REPORTAR ABUSO
 (102)
 (22)
21/11/2013 | 10:12
"DieTol" Te felicito por tu comentario !!!!! Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!!!!
ale_cord

REPORTAR ABUSO
 (16)
 (2)
21/11/2013 | 10:05
Falto una Sola Cosa!!!!! NAPAL!!!!!!! estaban todos juntitos
Molino

REPORTAR ABUSO
 (48)
 (15)
21/11/2013 | 10:05
NO SOLO POR LA GORRA DEBIERAN DETENERLOS, TENDRIAN QUE METERLOS EN CANA A TODOS LOS QUE ANDAN VAGANDO EN LAS CALLES Y JUNTANDOSE EN LAS ESQUINAS, EN HORARIOS QUE SUPUESTAMENTE DEBIERAN CONCURRIR A LAS ESCUELAS. SI NO LO CONTROLAN SUS PADRES ESTA BIEN QUE LO HAGA LA AUTORIDAD POLICIAL, MANGA DE VAGOS!!!!!
ruthil

REPORTAR ABUSO
 (73)
 (24)
21/11/2013 | 10:03
ayer la escuche a la sra. Olga Riutort y no puedo creer lo que escuche: " la policia antes de interrogar a un sospechoso por merodeo tendra que justificar y tener pruebas de que el sujeto estaba merodeando"... todavia no lo puedo creer, osea hasta que la policia haga todo el tramite para poder parar a estos muchachos, ellos ya tuvieron tiempo de marcar una casa, un auto, etc. y retirarse sin sobresaltos... me gustaria saber si a la sra, Olga Riutort le hace dedo uno de estos nenes vestidos asi, si pararia y lo llevaria en su auto..... cuanta hipocresia por conseguir unos votos mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmatiasvega

REPORTAR ABUSO
 (60)
 (15)
21/11/2013 | 09:52
Obviamente que es imposible estar a favor de estas bestias,lacras que arruinaron edificios y que se manifestaron de esta forma,lo que si tendria que ver la policia o toda aquella persona con poder de policia, INSPECTORES DE TRANSITO ,por ejemplo, es de mejorar la manera de tratar a la gente,de dirigirse,ando en moto todos los dias y cada vez que me paran para un control,siento que te tratan como a un animal,sin el minimo respeto y eso que yo no uso gorra,ni tengo el corte de pelo de "choro"...
GABI ALTA CBA

REPORTAR ABUSO
 (27)
 (12)
21/11/2013 | 09:45
La pintada dice: "La única iglesia que ilumina es la que arde" .. Otra dice: "Basta de pederastas Francisco" ... Otra: "nuestras balas son de pintura" .... ¿Que tiene que ver todo esto con el temita de la gorra?. ¿No será que estos pobres (moral e intelectualmente, que no es poco) pibes, que salen TODOS riéndose en (o: para) la foto, tienen el contenido bajo la gorra tan quemado por la droga que no saben cual es el motivo de la protesta?. Ellos ejercen una violencia descontrolada contra los ciudadanos y pretenden que la policía no actúe. ¿Adonde están gobernantes, autoridades y dirigentes en estas situaciones?
magentashop

REPORTAR ABUSO
 (72)
 (17)
21/11/2013 | 09:44
COMO ME GUSTARIA VER SI SALEN A HACER LO MISMO CON PICOS Y PALAS, CON SUS TIPICAS FORMAS DE VESTIRSE QUE HACEN QUE HASTA EL MAS MACHO, CUANDO LOS VE SE CRUCE DE VEREDA POR LAS DUDAS...PERO CLARO, COMO VAN A PONER EN DUDA SU FORMA DE VESTIR SI SON CHICOS BUENOS!!! NO SON ELLOS LOS QUE ROBAN, LOS QUE ARREBATAN!!! AHI VEO POR LAS FOTOS QUE HAY ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA, DE MEDICINA....OBVIO NO DEBEN SER TODOS IGUALES, PERO QUEDA DEMOSTRADO QUE EN ESTE PAIS ESTAMOS EN EL TODO VALE..ESTOY CONVENCIDO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTABA, NO DEBE HABER TENIDO NI IDEA DE QUE ES EL CODIGO DE FALTAS...ESE ES NUESTRO FUTURO...ARGENTINA, PAIS CON BUENA GENTE....QUE LO PARIO....
vamolaT

REPORTAR ABUSO
 (58)
 (18)
21/11/2013 | 09:40
Bichi Luque, enemigo numero uno de la ciudad , a partir de hoy, mejor andate a Cuba a vivir, atorrante, destruyen todo, chorros, faloperos baratos.
rdanielarce

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (16)
21/11/2013 | 09:38
La Verdad no entiendo , Mientras la Argentina pide seguridad pide que la Policia nos Cuide , y aca se hace una marcha en contra de esto,o sea en contra de que la Policia controle , Que tiene de malo denunciar el merodeo , cual es el problema , o quien quiere que le merodeen en su casa sin saber quienes son, y para colmo con la misma pinta, por que son todos iguales , se visten iguales se ponen las gorras iguales pelo cortado igual , Vean en la policia las descripciones de los que son arrebatados o asaltados y son todas iguales , En cuanto a la portacion de rostro , no es asi, saben que es? portacon de ojos , portacion de mirada , por eso la Policia los conoce los reconoce , en la Mirada ,
betocyrus

REPORTAR ABUSO
 (37)
 (18)
21/11/2013 | 09:36
Que delincuentes, conr azon lso paran a cada rato, demostraron que no solo portan el rostro y la gorra, son resentidos sociales, con compleo de inferioridad, no se gasten con marchas como estas, les cabe todo el codigo penal a estos lo que sean.-
rdanielarce

REPORTAR ABUSO
 (35)
 (12)
21/11/2013 | 09:29
a ver si puedo explicar esto, el tema es asi, estos "pibes" dicen que son "victimas" porque la policia los para en la calle por sospechosos (gorrita, corte de pelo "coronita", etc), pero si se visten asi casualmente para ser reconocidos en el barrio o en su grupo de amigos, o en la calle como "choros", porque esa imagen les da un cierto status en su ambito, o me van a decir que se visten asi porque son de algun tipo de religion, o algun tipo de filosofia de vida, etc, noooo se visten asi para ser reconocidos como "choritos", y se ofenden cuando los paran en la calle por "sospechosos"... por dios cuanta Hipocresia...
mmatiasvega

REPORTAR ABUSO
 (57)
 (18)
21/11/2013 | 09:26
LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA.... A VER SI LOS GOBIERNOS, EN TODOS SUS ORDENES, NO SOLO CUIDAN AL CIUDADANO, SINO TAMBIEN, LE DAN UNA ESPERANZA A LA GENTE, A LA GENTE JOVEN QUE ES VICTIMA DE ESTE SISTEMA QUE LOS MAYORES HEMOS CONSTRUIDO....NADA DE JUSTIFICAR VIOLENCIA, SOLO QUE A LOS GOBIERNOS HAY QUE EXIGIRLES CUMPLAN CON EL DERECHO BASICO: EL DERECHO A LA VIDA...QUIEN PUEDE CREER QUE SER JOVEN ES UN PELIGRO!!!?!??!?!? SOMOS NOSOTROS LOS ADULTOS QUIENES NO SABEMOS CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR....HEMOS FRACASADO MAS ALLA DE LOS DISCURSOS....NO A LA VIOLENCIA, QUE SOLO EN GENERA VIOLENCIA
luis mercado

REPORTAR ABUSO
 (22)
 (22)
21/11/2013 | 09:22
Ante todo muchachos les digo y les juro que los que hicieron destrozos no fueron los chicos de la marcha ,.. son infiltrados de de la sota, foristas de cadena3 empiezen a darse cuenta de las cosas,habian liberado la zona los canas para que los chicos de por cordoba rompan,. cuando el organizador de la marcha los descubrio los enfrento y ahi se armo el kilombo,.. ahora van a decir q estab bien que los narcopolicias vendan la droga q robaban a los narcos xq son mejores personas,.. no seamos ignorantes,. no pueden detener gente x su cara ,. despues hablan mal de la campora,.. si son todos iguales,..va de la sota es peor.
imax368

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (50)
21/11/2013 | 09:20
cabe alguna duda que el codigo de falta no debe modificarse??? con todo lo que paso???... carcel para los que hicieron eso.. que pongan el lomo ellos pintando de nuevo todo lo que ensuciaron... lo que pasa es que esta gentuza esta acostumbrada a vivir asi, en la mugre, jamas saldran a la luz, porque lo oscuro, lo pesado es de ellos. Faltos de cultura, educaciòn, no tienen n codigo de convivencia.. me indigna lo que paso.
INDUSTRIA ARGENTINA

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (14)
21/11/2013 | 09:20
Así se logra una sociedad de "sólo derechos" sin ninguna obligación
DieTol

REPORTAR ABUSO
 (53)
 (14)
21/11/2013 | 09:19
jaja... eso fue como fornicar por la virginidad...
DieTol

REPORTAR ABUSO
 (50)
 (6)
21/11/2013 | 09:07
PIDO ENCARECIDAMENTE, QUE SE ENCARCELE A TODOS LOS QUE SALEN EN LAS FOTOS. SI NO HAY UNA LEY SUPERADORA AL CODIGO DE FALTAS NO SE PUEDE DEROGAR POR DEROGAR, PORQUE YA CON EL CODIGO TENEMOS PROBLEMAS, SIN EL, SERIA LA CALLE SOLO PARA DELINCUENTES, Y SI ESTOS CHICOS SON EL FUTURO, MENOS MAL QUE NO ESTARÉ.
perro perrito perrazo

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (14)
21/11/2013 | 08:57
supongo que el codigo de faltas se mantiene, es lamentable cómo cortaron el centro ayer, perjudicando a la gente que volvia a esa hora de trabajar hacia su casa, pero qué van a saber ellos, se rascan todo el dia, ni saben qué significa madrugar.... fue una excusa para armar desorden, romper cosas y rayar muros, vidrieras y paredes en los locales del centro.
karlita_2

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (13)
21/11/2013 | 08:39
SIGO....no los dejaron entrar, por eso en el forcejeo se rompieron algunas botellas de agua bendita en la puerta de la catedral, estimado doctor peluca, no es santo de mi devoción , pero en esta ley....le doy la derecha ya seria el colmo que la policía no investigara una persona en una actitud sospechosa, a mi me gustaría ver a alguno de esos "PIBES" o marmitas que anoche despotricaban por esa ley ....transitar por alguno de nuestros barrios emblemáticos , para luego escucharlos lamentarse " QUE HACE LA POLICIAAAAAA, QUE NO NOS PROTEGE !!!??
DOB

REPORTAR ABUSO
 (30)
 (10)
21/11/2013 | 08:30
MMMM, QUE AROMITA....!!! (ALGUNOS FORISTAS DEBEN FUMAR ACHICORIA NORTEÑA) , ME PARECE GENIIIIAAALLLL, QUE SE MANIFIESTEN LOS ....COMO LES DICEN? "PIBES", ESTA MAÑANA VENIA A TRABAJAR Y LO PRIMERO QUE VI FUERON LAS OBRAS DE ARTE EN LA COLON VIDRIERA DEL BANCO GALICIA, MAS ADELANTE, OTRAS VIDRIERAS HABIAN SIDO HERMOSEADAS, CON LEYENDAS DE PAZ Y AMOR,,,,,POR EJEMPLO "muera la yuta" (YUTA un termino muy comun en la biblia) "cobanis truchos", (algun termino de las antiguas escrituras seguramente), pero anoche ya los habia visto en el noticiero, algo muy lindo, una refamiliar, como habra sido de familiar que luego pasaron por la iglesia , pero los curas y policias atorrante no los dejaron
DOB

REPORTAR ABUSO
 (34)
 (22)
21/11/2013 | 08:26
LEYENDO LA NOTA Y LOS COMENTARIOS SE PUEDE LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE ES MUY FACIL FORMAR LA OPINION PUBLICA. ADAM WEISHAUPT.
Anti-sionista

REPORTAR ABUSO
 (20)
 (9)
21/11/2013 | 08:25
espantoso ellos mismos han demostrado que no tienen respeto por nada
oso pepe

REPORTAR ABUSO
 (55)
 (12)
21/11/2013 | 08:21
MANIFESTANTES Y DELINCUENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eldedan

REPORTAR ABUSO
 (44)
 (9)
21/11/2013 | 08:18
querido tomi488.. que tendra que ver el asunto de los narcopolicias? que libertad piden?? poder fumar porros libremente por la calle?? entonces ageadezcanle a los narcospolicias por hacerla facil. si te paran por la calle y no tenes antecedesnte pero "no te haces el pesado" no te llevan. ahor SI VAS DE NOCHE, CON CAPUCHA,CON MOCHILA (posiblente con aerosoles de pintura como ayer) y ENCIMA NO LLEVAS EL DNI Y TE PARA LA POLICIA.. ES LO NORMAL!!!!! cuantos de los que estuvieron ahi presentes sufrieron algun arrebato o robo por algun "chorito" al que no lo veieron la cara porque llevaba capucha?? para ellos si que endurezcan las penas no? que equivocados que estan!!
Tano Parra

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (10)
21/11/2013 | 08:14
EL codigo de falta existe por culpa de gente como esta. Gente que no puede vivir en sociedad, gente sin un minimo de respeto al projimo. Me dan lastima estos monos de gorra.
mendieta2

REPORTAR ABUSO
 (49)
 (14)
21/11/2013 | 08:11
Tuve la desgracia de cruzarme con varios "militantes" de la agrupación evita (entre otras) que habían estacionado 6 o 7 colectivos sobre la calle Humberto 1° y era lamentable el estado de esos muchachitos, la gran mayoría de entre 13 y 18 años: drogados y alcoholizados, pidiéndole dinero de "pecho" a todo el que osare pasar por el lugar.... Pobre mis hijos pobres mis nietos que los que le toca vivir y les tocará vivir en manos de esta "gente".....
guille_0205

REPORTAR ABUSO
 (46)
 (10)
21/11/2013 | 08:10
pocket500: EXCELENTE CONCLUSION COLEGA FORISTA..¡Y QUE SE APLIQUEN LAS MAXIMAS SANCIONES PARA QUE APRENDAN TODOS LOS QUE MANIFIESTAN X NUESTRAS CALLES DE TODO EL PAIS!.
superjerry7

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (7)
21/11/2013 | 08:05
Sostener hoy que fue correcta la teoría lombrosiana es un error., creo. Lombroso definía con exactitud al delincuente a partir de su fisonomía: lo eras o no según la cara. Si hoy Lombroso viviera aseguraría que quienes participaron de esta marcha son todos drogadictos. Su pelo, ropa, hábitos (atacar a la Iglesia por ser el "opio de los pueblos"), tatuajes y ese penetrante olor a marihuana impregnado en la piel lo dice todo. Y todavía hay estúpidos que piden despenalizar la droga!!!
testarudo

REPORTAR ABUSO
 (33)
 (9)
21/11/2013 | 08:04
El dìa que encontremos un solo caso de estos que valga la pena mantener sobre esta tierra,q ue me despierten, no valen ni la bala que se necesita para sacarnos esta plaga de encima, no sirven para nada, no trabajan, solo falopa y violencia, definitivamente, no se puede pretextar mas que la sociedad los margina, son violentos de nacimiento, delincuentes, otra masrcha mas de esta y aproveche la gendarmeria para limpiar bien la ciudad.
rdanielarce

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (14)
21/11/2013 | 08:01
Esta el la 7ª Marcha de la Gorra, claramente se trata de infiltrados para reventar una protesta genuina. Y los reaccionarios al salto. " En medio de los incidentes uno de los organizadores de la marcha, el Bichi Luque, intentó frenarlos y allí se produjo un enfrentamiento entre ellos” "Es una lástima que esto haya pasado porque en la marcha, en la que participó gente de muchos organizaciones barriales, comunitarias, de distintos partidos políticos, artesanos, gente relacionada al teatro -entre otros-, todo se había desarrollado en forma pacífica hasta que este pequeño grupo comenzó a tener actitudes violentas"
ICONOCLASTA

REPORTAR ABUSO
 (15)
 (53)
21/11/2013 | 07:38
LAMENTABLE estos pibes. Y así reclaman sobre el CODIGO DE FALTAS??? SE EQUIVOCARON MUCHACHOS!!! Es hora de que se culturicen en serio. VAYAN A ESTUDIAR, ESO HACE BIEN. Y les hace mucha FALTA.
gaston3297

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (10)
21/11/2013 | 07:34
NO TODOS EN LA MANIFESTACION ERAN MOROCHITOS, LA MAYORIA ERAN BIEN "BLANQUITOS" Y REPRESENTANTES DE GRUPO ESTUDIANTILES, LOS LIDERES DE LA MANIFESTACION "NI CHUPADOS" ENTRAN EN UNA VILLA, PORQUE SON NENES DE MAMA Y PAPA Y COMO LES SOBRA EL TIEMPO "LUCHAN POR LA IGUALDAD", LOS FINES DE SEMANA NO VAN A BAILAR CUARTETO, ANDAN EN BOLICHES EN DONDE HAY "BUENA ONDA", ESAS PINTADAS NO SALEN DE LOS MOROCHITOS. QUIEREN DESTRUIR TODO LO QUE LE PONEN LIMITES, SE CREEN IMPUNES, POR ESO HAY QUE SER MAS DURO CON EL CODIGO. ESTOS LUCHADORES DE LA LIBERTAD, SON LOS PRIMEROS EN GRITAR "ESTOS N... DE M......" EN REUNIONES SOCIALES Y LUEGO SE LA DAN DE LUCHADORES SOCIALES, DELEN TRABAJO A ESOS CHICOS Y LISTO.
TMATADOR

REPORTAR ABUSO
 (36)
 (20)
21/11/2013 | 07:34
Propongo "CAMINERA URBANA" para estos vándalos. La persecución que se les hace a los conductores en las rutas es de llamativa agresividad y en las calles de las ciudades y pueblos es tierra de nadie, NUNCA TAN INJUSTO COMO AHORA. Como decía un ex presidente DENTRO DE LA LEY TODO Y FUERA DE LA LEY NADA.
EL BUO

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (10)
21/11/2013 | 07:30
Que mal que vamos. A donde vamos a llegar? Pobres nuestros hijos y nietos. Con esta gente el pais no sale adelante. Todo muy triste.
pablo630

REPORTAR ABUSO
 (45)
 (9)
21/11/2013 | 07:29
Con esto demuestran que hace falta el codigo y endurecerlo , ayer demostraron lo que son ...
pabloem

REPORTAR ABUSO
 (48)
 (13)
21/11/2013 | 06:52
Que b... justo cuando se tendrían que haberse comportado como cualquier persona civilizada se mandan semejante escándalo y muestran al resto de la sociedad una cara que nadie quiere ver...una lástima...ahora a bancarse las críticas, se retrocedieron varios casilleros en esta lucha. Ni con los gorilas ni con los atorrantes...al medio.
pocket500

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (8)
21/11/2013 | 06:42
OJALA REFUERCEN EL CODIGO DE FALTAS Y LO ENDUREZCAN Y CONSIDEREN ESTAS CONDUCTAS PARA TIPIFICARLAS EN EL FUTURO. TOLERANCIA CERO INCLUIDAS ESTE TIPO DE CONDUCTAS. BASTA DE MIEDO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. DISCIPLINA Y ORDEN NO HACEN MAL A NADIE.
vana

REPORTAR ABUSO
 (75)
 (14)
21/11/2013 | 06:41
HAY QUE ENDURECER EL CODIGO DE FALTAS!!!
GERARDO03

REPORTAR ABUSO
 (61)
 (14)
21/11/2013 | 06:40
Me da lastima ver en lo que se ha convertido la juventud y por ende los padres de estos pibes, esto es la falta de Educación y Cultura y nos dicen que la educación "ha aumentado", no con solo construir escuelas se hace educación, hay que arreglar como hacerla. Esto Recien Empieza,! . Me da miedo pensar como va a terminar todo esto!!
jorge0

REPORTAR ABUSO
 (34)
 (10)
21/11/2013 | 06:34
Que lamentable, compartía la protesta contra el código de falta. Hoy se veo que es mucho más profundo el tema. Estos jóvenes están dados vuelta. Ahí están las víctimas del narco. Dan miedo con solo verlos. lamentable. Estuvo por acompañar la marcha. vivo en una burbuja por no decir otra cosa.
GFUNES

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (8)
21/11/2013 | 06:15
A ESTO NOS HA LLEVADO LA PERMISIVIDAD TOTAL Y LAS SUPUESTAS LIBERTADES . Y HOY RIGE LA LEY DEL VALE TODO POR ESO VEMOS ESTOS VERDADEROS ENGENDROS HUMANOS TRANSITAR POR LAS CALLES. NO A LA DEROGACION DEL CODIGO DE FALTAS. SI UNA PERSONA ES DECENTE NO DEBE TENER MIEDO DE TRANSITAR POR LA VIA PUBLICA.
chasquibum

REPORTAR ABUSO
 (61)
 (10)
21/11/2013 | 02:39
Habria q mandarlos con sus derechos y valores al medio del campo, como buena onda construir los servicios basicos y q desp los mantengan ellos, alli donde no molestan a nadie civilizado podran ser felices, algo asi como Christiania en Copenhague, pq ak no hay lugar para uds, ni hoy ni mañana... sepanlo.
dabito

REPORTAR ABUSO
 (37)
 (12)
21/11/2013 | 02:14
No seamos ciegos!! Esta bien que los daños no eran necesarios pero la lucha de fondo es lo realmente importante, es necesario acabar con el código de faltas y reducir la libertad de acción a la policía cordobesa, terriblemente corrupta e imparcial, involucrada en toda clase de escándalos. TENGAMOS UN POCO MAS DE CONCIENCIA, hay quienes pusieron: "esto con los militares no pasaba" o "mano dura con estos delincuentes". Terminemos con esta dictadura en democracia por favor, digamos NO al código de faltas, NO a las persecuciones, NO a las detenciones injustas, NO a los narcopolicias. Si no hay trabajo es culpa de nuestros gobernantes inoperantes y no de la "gente pobre o vaga".
tomi488

REPORTAR ABUSO
 (23)
 (82)
21/11/2013 | 01:31
También quisiera contar lo que vi yo acerca del incidente en la catedral. Lo que puedo decir es que un grupo de personas empezaron a tirar botellas y otros elemntos a las puertas de la catedral. Hubo algunos incidentes menores pero los mismos manifestantes que estaban alrededor desalentaron estas acciones y trataron de calmar las cosas. Los policias que habian trataron de improvisar una barricada en las puertas en un momento en que la gente ni siquiera miraba hacia las puertas de la iglesia, es decir que ya habia pasado el incidente. Si fue lamentable el tema de los grafitis en la fachada. Inclusive los mismos organizadores de la marcha condenaron estos actos públicamente antes del discurso.
Manuelj

REPORTAR ABUSO
 (18)
 (57)
21/11/2013 | 01:16
Hola, primero quisiera decir que estoy totalmente a favor del motivo por el cual se realizó esta marcha, de hecho, inclusive participé de ella. El codigo de faltas supone un atropello a los derechos de libre circulacion mediante la utilización de la figura del merodeo muchos incluso alegan 1ue el codigo es inconstitucional ya que permite al comisario imponer una condena ignorando la division de los tres poderes. Quien podria decir que que está bien que a uno lo lleven preso sin ningun motivo mas que el de "parecer sospechoso"? Hablando de frente eso es lisa y llanamente DISCRIMINACION
Manuelj

REPORTAR ABUSO
 (19)
 (78)
21/11/2013 | 00:52
Solo un ignorante, puede aceptar el codigo de faltas. Perdon, tambien un delincuente.
ricardo717

REPORTAR ABUSO
 (16)
 (56)
21/11/2013 | 00:50
Esto es una anarquía, de la sota ordeno retirar a la policía, libero la zona, para que estos delincuentes hagan lo que quieran con la ciudad y dejar hacer los sus votantes y los ciudadanos que pagamos los impuestos, cumplimos con nuestra obligaciones cívicas, que nos parta un rayo. SIGA DE LA SOTA CÓRDOBA NO PARA ....! DE CHOR..........!
independiente2

REPORTAR ABUSO
 (32)
 (13)
21/11/2013 | 00:37
Aún pensando que los reclamos de la marcha son genuinos y valederos no puedo dejar de pensar en lo que costó al pueblo, nosotros y ellos también, lograr que la catedral de Córdoba esté en buenas condiciones y en el dolor de los católicos al ver la iglesia ensuciada de esa manera. Pienso que el mensaje original de la marcha ha sido bastardeado y a la final, en lugar de conseguir más apoyos en la sociedad lo que lograron es que la gente común se pregunte cómo va a hacer la policía para controlar semejantes inadaptados sin herramientas de peso. ¡Cuanta irracionalidad!
Max Plank

REPORTAR ABUSO
 (27)
 (7)
21/11/2013 | 00:28
Viendo esto no queda otra que endurecer el codigo..........
garuga

REPORTAR ABUSO
 (53)
 (10)
21/11/2013 | 00:10
Me da verguenza como piensan... cada vez mas violencia? q vuelvan los militares? Porque no piensan antes de decir esas cosas. Hay gente y gente... ustedes creen que todos son iguales. muchos chicos por vestirse de cierta forma o por su cara se lo llevan. y eso les parece bien? por favoor! lo que hicieron en la iglesia estuvo mal eso lo reconozco pero que marchen pacificamente por lo que creen esta bien. espero que nunca les pase por que se van a dar cuenta como es todo esto en realidad. Y ahi ustedes van a andar marchando...
gabbiy MULTIMEDIA

REPORTAR ABUSO
 (12)
 (42)
21/11/2013 | 00:08
Si manifestando de esta manera creían que podìan eliminar el codigo de faltas...¡HAN LOGRADO TODO LO CONTRARIO! ES DE ESPERAR QUE SE IDENTIFIQUEN Y HAGAN PAGAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS. El tema no se trata de ELIMINAR EL CODIGO DE FALTAS sino EVITAR LOS ABUSOS POLICIALES EN UN PROCEDIMIENTO QUE DEBE SER DE CONTROL PREVENTIVO. Además basta de victimarse por la facha. Debe ESTABLECERSE PROCEDIMIENTOS A LA VISTA DE CAMARAS UBICADAS DENTRO DE LOS MOVILES Y CONTROLADAS ON LINE DESDE LA CENTRAL.¡TODO EL PROCEDIMIENTO DEBE SER FILMADO! Aquellos policias que realizen procedimientos fuera de esta visualizacion, deben ser suspendidos y si hay reiteraciones¡despedidos!. ¡NO AL LUMPENAJE.CIVIL O POLICIAL!
el oso gris

REPORTAR ABUSO
 (44)
 (4)
21/11/2013 | 00:05
jojo! el gorilaje a full, Cadena3 es el lugar donde se sienten más cómodos. Claro, ninguno nació morochito, qué saben de que los detengan por portar cara. Trabajo, estudio, soy un ciudadano común y jamás voy a estar del lado del abuso del poder.
Dario686

REPORTAR ABUSO
 (12)
 (66)
21/11/2013 | 00:04
hoy pase en el momento en que se estaban juntando en cañada y colon, me llamo la atencion 2 cosas, primero que habia muchos chicos (diria que no menos de la mitad) de los cuales no tenian cara de ser llevados x la policia, y en segundo lugar muy identificados con remeras de distintas agrupaciones , no de izquierda, es mas, crei en ese momento que era una marcha de centros de estudiantes, esto significa q son pibes llevados por algunos inescrupulosos, mal paridos q lo unico q buscan es generar caos permanentemente, yo me pregunto, donde estan los padres de esos chicos ???, apartir de hoy para mi han pasado a ser delincuentes, la unica forma de acarse es cobrandoles multas caras en pesos.
arielsul

REPORTAR ABUSO
 (20)
 (7)
20/11/2013 | 23:52
Se quieren hacer los "comunistas y revolucionarios"... Irónicamente en china o la cuba de otras épocas, los fusilarían o se morirían de hambre...
maxmal

REPORTAR ABUSO
 (25)
 (11)
20/11/2013 | 23:22
Que hdmp !! ahora yo pregunto cuantos de estas LACRAS hay detenidos por los daños y el desorden público, que hizo el estado para defender mi plaza, mi catedral, mi libertad de caminar tranquilo ??? cuantos DETENIDOS hay Sr. jefe de policia. yo soy jubilado y tengo mis impuestos pagados al día.....
deados3

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (6)
20/11/2013 | 23:20
Quisiera saber si las personas "honestas" que manifestaban en la marcha, van a dar los nombres y direcciones de los delincuentes que los acompañaban...Si no lo hacen son cómplices y por ende delincuentes.
georginaortega

REPORTAR ABUSO
 (22)
 (7)
20/11/2013 | 23:02
Cuantos años tenían cuando empezó la década ganada 8/10 hoy 18/20 ese es el resultado de una juventud sin valores principios ni moral.-
65500

REPORTAR ABUSO
 (93)
 (14)
20/11/2013 | 22:52
Con mucho sacrificio todos mantenemos la cuidad limpia y sin pinturas..si estos ignorantes supieran el valor arquitectónico patrimonial que tienen nuestras iglesias! con 23 años que tengo y estudiante de arquitectura les deseo a cada uno de ellos que vayan a estudiar y laburen! VAGOS!!!
LUCASS89

REPORTAR ABUSO
 (134)
 (18)
20/11/2013 | 22:49
MAS CODIGO DE FALTA, MAS CODIGO PENAL, MAS APLICACION DE LA LEY....MAS Y MAS, PARA EL ESTADO Y PARA LOS QUE VIOLAN LA LEY, NO SOLO ESTOS QUE PARECEN SOLO UNAS VICTIMAS MAS DE ESTE SISTEMA, DE ESTE "MODELO"....LEY, APLICAR LA LEY., CON MAS LEY.
luis mercado

REPORTAR ABUSO
 (76)
 (6)
20/11/2013 | 22:46
MANO DURA A ESTOS INADAPTADOS......... A DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES.......... Y MIS DERECHO QUE,.............. POR FAVOR
juanproldan

REPORTAR ABUSO
 (78)
 (14)
20/11/2013 | 22:39
Derechos ilimitados y vista gorda a estas personas? Los que caen presos por el código de faltas se comportan como estas personas? Agreden a todo el mundo y no les hacen nada... se imaginan si se derogara el código de faltas? Y VOS QUE MANEJÁS LA LUCIERNAGA .. ANTES DE SACAR A TU GENTE A LA CALLE PARA QUE HAGAN TODO ESTO...ENSEÑALE UN OFICIO..
el-sergio

REPORTAR ABUSO
 (81)
 (13)
20/11/2013 | 22:32
LAS AMBULANCIAS SIN PODER PASAR POR LA CALLE FRAGUEIRO GRACIAS AL CONGESTIONAMIENTO QUE ESTA GENTE "BUENA ONDA" GENERÓ. ELLOS RECLAMANDO PARA QUE NO LOS PAREN Y MIENTRAS TANTO ALGUIEN SUFRIENDO ADENTRO DE ESA AMBULANCIA... LACRAS!!!
haciendomoco

REPORTAR ABUSO
 (72)
 (12)
20/11/2013 | 22:31
Muchos de estos giles que no son choros estan contra la policia habrìa que dejarlos solitos a ver cuando los afanen si los cacos los van a defender.
daniferry33

REPORTAR ABUSO
 (84)
 (6)
20/11/2013 | 22:23
En cualquier lugar del mundo si un ciudadano le sustrae un elemento o parte de su uniforme a un policía, yo creo que nunca mas lo hace, porque se "aburre" de estar preso y no hay abogado que lo saque, éste mocito que porta un chaleco de la policía, evidentemente lo ROBO, así que al ver las fotos, un juez ( si se la aguanta) debe proceder a arrestar a éste buen joven, al menos por un par de días para que reflexione
Cabezon 2011

REPORTAR ABUSO
 (68)
 (6)
20/11/2013 | 22:23
ESTUVE EN LA CATEDRAL EN EL PRECISO MOMENTO QUE OCURRIERON ESTOS INCIDENTES. CON QUÉ DERECHO PUEDEN PONER EN RIESGO A LAS PERSONAS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ ADENTRO. ALGUNO DE ELLOS PENSÓ QUE LA MAYORÍA ERAN NIÑOS Y ADOLESCENTES? CON SEGURIDAD, CADA UNO DE ESTOS NIÑOS NO OLVIDARÁN LA HORRIBLE SENSACIÓN DE INSEGURIDAD QUE VIVIERON AL ESTAR ENCERRADOS EN UN PATIO INTERNO Y NO PODER SALIR. Y NUESTROS DERECHOS?
mporcile

REPORTAR ABUSO
 (130)
 (10)
20/11/2013 | 22:22
Los manifestantes piden también “el cese del Estado Policial, la libre circulación y expresión de los jóvenes, el acceso real a derechos básicos, la participación e inclusión en la toma de decisiones”... ¿y el resto de la gente que no se merecia lo que ellos hicieron? ¿tendrian que hacer una marcha a la casa de ellos reclamando que los metan en cana? NO A LA DEROGACION AL CODIGO DE FALTA, CARCEL PARA ESTOS ANARQUISTAS DE CUARTA!!!!
mauricio1479

REPORTAR ABUSO
 (76)
 (10)
20/11/2013 | 22:21
Claro, para esto quieren la derogación, para transformarse en INTOCABLES!!! recién veía a un pibe que le hacían un reportaje, se notaba que le faltaban horas de secundario, eso sucede, no tienen educación!!!!! no es sólo acá, es a nivel nacional el tema!!!!
D10

REPORTAR ABUSO
 (60)
 (7)
20/11/2013 | 22:19
Por eso quieren que se derogue el código de faltas para poder hacer lo que hicieron con mas libertad, porque el código contempla aparte del merodeo también el desorden en la vía publica, daños a monumentos etc, todo lo que estos caraduras hicieron hoy, de seguro estos no son amigos del trabajo ni del sacrificio para tener las cosas.
acero

REPORTAR ABUSO
 (57)
 (7)
20/11/2013 | 22:15
EStos inadaptados están dando, con su testimonio, las mejores razones por las cuales el código de faltas tiene que seguir vigente.
abracadabra

REPORTAR ABUSO
 (65)
 (7)
20/11/2013 | 22:10
Como hay corrupcion policial y politica en conjunto con los delincuentes. Inventaron estos contravencionales en tiempo de democracia, para llevar presos a pobres muchachos.
ricardo717

REPORTAR ABUSO
 (20)
 (96)
20/11/2013 | 22:07
asi q marcha de la gorra? esto en la epoca de los militares no pasaba
nososvossoyyo

REPORTAR ABUSO
 (62)
 (28)
20/11/2013 | 22:02
Ha si, mira vos deroguemos el código de faltas así ustedes señores pueden ingresar a una iglesia atropellando a niños y destrozarlo todo, sin rendir cuentas a nadie. Y cuéntenme que otras cosas importantes tienen para proponerle a la sociedad??? DELINCUENTES CARA ROTA.
25demayo

REPORTAR ABUSO
 (76)
 (8)
20/11/2013 | 22:02
manga de atorrantes, vayan a laburar, asi que sobran policías ??? bueno, quieren ser libres de andar por ahí sin que nadie los controle? que sirvan al menos para hacer algo útil a la sociedad....
leojose

REPORTAR ABUSO
 (66)
 (8)
20/11/2013 | 21:59
Estos quieren via libre para seguir choreando, si con esta ley actuan asi, como seria sin la ley...
rogelio4052

REPORTAR ABUSO
 (74)
 (14)
20/11/2013 | 21:56
Estan loquitos, despues los vamos a tener sentados en la puerta de nuestras casas mirando y la policia no van a poder hacer nada. Que piden? Salir a robar con mucha mas impunidad? Hace falta un par de garrotasos a esos pibes para acomodarles las ideas.
justicia_cba

REPORTAR ABUSO
 (80)
 (11)
20/11/2013 | 21:54
Ellos solitos terminan dando la razón!!! muy bien por el código!!!
sebacorzo

REPORTAR ABUSO
 (87)
 (11)
20/11/2013 | 21:06
Denlén una pala, y no queda nadie. Vagos!!!!!!!!!!!
cechgon

REPORTAR ABUSO
 (193)
 (28)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 Usuario Clave

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 Clave  
  The CAPTCHA image
Escuchar (mp3)
 

Búsqueda por Rubros | 104295 Avisos Online

AUDIOS DESTACADOS
  • LO ULTIMO
      00:09 Noticias
      Amplia victoria del radical Cornejo en Mendoza (Informe de Luis Omar Castro)
      00:07 Noticias
      Del Sel gana en las PASO en Santa Fe (Informe de Roberto Rivero y Matías Arrieta)
      00:03 Noticias
      El radical Cornejo obtuvo un claro triunfo en Mendoza (Informe de Luis F. Echegaray)
      00:02 Noticias
      El macrista Miguel Del Sel se impone en las primarias en Santa Fe
  • LO MAS ESCUCHADO
      23:01 Fútbol
      2º Gol de Belgrano (Óbolo)
      13:27 Noticias
      Reinhold realizó un divertido monólogo nombrando a distintas ciudades cordobesas.
      21:52 Fútbol
      Gol de Belgrano (Mauro Óbolo)
      21:21 Fútbol
      Gol de Talleres (Adalberto Goiri)
Páginas
19/04/2015 12:58
Elecciones en Mendoza
Cobos pidió boleta única o voto electrónico. (Informe de L.F.Echegaray)
Sociedad
19/04/2015 12:09
Elecciones en Santa Fe
''Quiero provocar un cambio'', dijo Del Sel (Informe de Matías Arrieta)
Sociedad
19/04/2015 11:15
Elecciones en Mendoza
Cornejo, molesto con la falta de información para votar (Informe de L.F.Echegaray)
Política y Economía
19/04/2015 11:11
Elecciones en Santa Fe
''Se renueva la esperanza'', dijo Bonfatti (Informe de Matías Arrieta)
Sociedad
18/04/2015 14:59
Paro de colectivos
''Subió una persona alcoholizada y lastimó a nuestro compañero'', dijo Sergio Acosta
Sociedad
18/04/2015 12:25
Casos Sánchez-Castana
''No es un tirón de orejas a Mazzuchi, es un control de gestión'', dijo Hillman
Sociedad
18/04/2015 11:12
Campaña 2015
Los que no están en los grupos de riesgo la vacuna no es gratis.
Sociedad
18/04/2015 10:41
Santa Fe y Mendoza
El tren urbano, alternativa al colectivo (Miguel Clariá y Luis Fernández Echegaray).
Sociedad
18/04/2015 08:32
Viviendas
Gómez Picasso remarcó las dificultades para comprar la casa propia.
Sociedad
17/04/2015 21:07
Turno Noche
El Móvil Inmóvil del día, con Andrés Carpio.
Sociedad
17/04/2015 20:50
Causa AMIA
Creen que la denuncia de Nisman contra Cristina 'morirá' (Ricardo Sáenz, fiscal).
Política y Economía
17/04/2015 18:54
Turno Noche
Un Mundo de Nostalgias con Osvaldo Wehbe, presenta: ''Gabriel García Márquez''.
Espectáculos
17/04/2015 09:24
Los temas de Juntos
Temporal en Buenos Aires. Análisis de ADN. Pasar de año, más fácil.
Sociedad
17/04/2015 09:51
Femicidios
Señalan que no hay métodos infalibles contra la agresión a la mujer (La Mesa de Café)
Sociedad
17/04/2015 07:24
Adopción en Chaco
''La gente prefiere adoptar nenas menores de 3 años sin hermanos'', dijo Borelli.
Sociedad
17/04/2015 06:36
Femicidio en Córdoba
''En los casos de violencia no hay ni vencedores ni vencidos'', dijo Trucco
Sociedad
17/04/2015 07:49
Elecciones en Santa Fe
''Si no me toca ser gobernador, será mi último intento por ahora'', dijo Del Sel.
Política y Economía
16/04/2015 09:03
Los temas de Juntos
Clasificó River a octavos. Triple alianza en Córdoba. Ganó el Barcelona.
Sociedad
16/04/2015 08:47
Elecciones en Santa Fe
''Las internas nunca produjeron fisuras'', dijo Lifchitz.
Política y Economía
Aviso Legal Copyright ? 2017, Cadena 3 Argentina
Optimizado para IE 9.0 - Resoluci?: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins