Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Juntos en Sábado
Sergio Zuliani | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

25.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Tras el triunfo ante Chávez Jr.
River realiza gestiones para que "Maravilla" Martínez pelee en el Monumental
23/09/2012 | 08:28 La institución de Núñez envió un escrito en el cual indicó: "El club River Plate comunica que arbitrará las medidas para que Sergio "Maravilla" Martínez cumpla su sueño de disputar su próxima pelea en el Monumental".
El club River señaló a través de un comunicado que "arbitrará las medidas" para que Sergio "Maravilla" Martínez "cumpla su sueño" de pelear en el estadio Monumental, tal como lo manifestó tras obtener el título mundial del CMB ante Julio César Chávez Jr.

La institución de Núñez envió un escrito en el cual indicó: "El club River Plate comunica que arbitrará las medidas para que Sergio "Maravilla" Martínez cumpla su sueño de disputar su próxima pelea en el Monumental".

"En tal sentido, se están realizando las gestiones a fin de materializar la misma a través de Gastón Gallino (Presidente de Relaciones Públicas), a quien el campeón le expresó este deseo, en mayo pasado, cuando visitó el Estadio y se le realizó el homenaje en el campo de juego", culminó el comunicado.

De esta manera, si Martínez realiza una pelea en Argentina, la misma se realizará en el estadio Monumental debido a que cuenta con el apoyo del presidente del club, Daniel Alberto Passarella, y de toda la Comisión Directiva.

Sergio "Maravilla" Martínez ya había logrado el ansiado título mundial cuando expresó a viva voz su deseo de poder pelear en el estadio de Núñez, por lo cual el club no demoró en comenzar las gestiones para complacer al flamante campeón y emitió el comunicado.

Por otra parte, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dio a conocer de forma oficial el positivo por metabolitos de marihuana del púgil mexicano Julio César Chávez Jr. durante la pelea que el pasado sábado disputó con Martínez.

El organismo encargado de supervisar el combate que se realizó en Las Vegas confirmó el dopaje de Chávez Jr, en el análisis de orina que se le realizó posterior al combate que perdió por decisión unánime en doce asaltos y que lo dejó sin el título del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además, Kizer adelantó que su organización presentará una demanda contra el boxeador mexicano mientras que, según trascendió, la demanda podría presentarse en las próximas horas para permitir que el azteca tenga la posibilidad de responder a la misma en un plazo de 30 días que establece la ley.

En tanto, de ser encontrado culpable del consumo de la sustancia prohibida por la comisión, Chávez podría ser suspendido por un año para pelear y retirarle una parte importante de la bolsa de los tres millones de dólares que recibió en el combate ante Martínez.
Tags: River,Maravilla,Monumental

 COMENTARIOS (7)

23/09/2012 10:56
envidia sentis bostero ignorante, lleva a tu idolo el caballon de del potro haber si en ese inodoro gigante se la aguanta y le da ganas de jugar la davis.
gustavo papa

Reportar Abuso

23/09/2012 10:30
Maravilla: La Afip se quedará con tus dolares que te los ganas legitimamente exponiendo tu cara. Ni loco pelees aqui. Echegaray te ha marcado y terminará quedándose con ellos.
margusdel

Reportar Abuso

22/09/2012 23:55
me gustaría encontrar el vídeo donde el representante dice que es imposible que pelee en la argentina ese mismo día dio los posibles lugares de estados unidos según los rivales pero nunca nombro a la argentina y menos a riber encima quien va querer venir a la argentina si no le dejan sacar los verdolagas
el chacho2

Reportar Abuso

22/09/2012 18:38
que disfrute de la corona, porque no le va a durar mucho.
ELCIDES

Reportar Abuso

22/09/2012 11:50
LA VAN A TENER QUE HACER EN EL VERANO, PORQUE CON EL FRIO QUE HACE EN ESE GALLINERO VAN A TENER QUE PELEAR DE PULLOVER. APARTE LOS HINCHAS DE RIVER DEBEN ESTAR ACOSTUMBRADOS PORQUE TODOS LOS DOMINGOS VIVEN PELEANDO.
elva nanon

Reportar Abuso

22/09/2012 11:23
A MI ME PARECE MUY LOABLE, QUE SE LE RINDA ÉSTE HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA, COMO MARAVILLA, YO SOY HINCHA DE BOCA, Y HUBIESE PREFERIDO LA BOMBONERA, PERO ESTÁ BIEN EL ES HINCHA DE LOS PRIMOS, Y HAY QUE RESPETARLO, OJALÁ SE HAGA Y SE LLENE Y DEMOSTRARLES A LOS YANQUIS, QUE ACÁ TAMBIEN, HACEMOS LAS COSAS BIEN.
RODY de CAVANAGH

Reportar Abuso

22/09/2012 10:35
Esta bien!!!! si para la murga que tienen como equipo, a los recitales agregar algo mas fuerte viene bien!!!!!UN GALLINERO POLIFUNCIONAL!!!!!!!!!!
Omar Norberto

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins