Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Turno Noche
Guille Hemmerling | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

01.09.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Violencia de género
Impresionantes imágenes de un hombre golpeando a su ex mujer delante de su hija
14/08/2012 | 06:44 Sucedió en Bahía Blanca cuando Julián Bilbao fue a buscar a su hija para festejar el Día del Niño. El video fue subido a Youtube y suscitó numerosos comentarios.
Un hombre fue filmado mientras golpeaba a su ex mujer, quien ya lo había denunciado por maltrato y abuso de la pequeña hija de ambos, presente en el momento de la agresión, ocurrida el domingo en la puerta de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

Según Natalia, la mujer agredida, el incidente se produjo cuando su ex pareja, Julián Bilbao, pasó a buscar a su hija en ocasión del Día del Niño.

Las imágenes, subidas al sitio Youtube, muestran cómo la mujer se acercó a la entrada de la casa con la pequeña de unos cinco años de la mano y, luego de un breve intercambio verbal, el hombre a través de la cerca le dio un cachetazo con la mano izquierda y un puñetazo con la derecha, que terminó por derribarla.

La secuencia finaliza en ese momento, porque la persona que lo filmó salió enseguida a socorrer a la mujer.

"Lo saludo, le digo hola y atinó a pegarme. Está mi hija en el medio y no puedo ponerme a discutir, él arranca y me pega como siempre. Me insulta, me degrada. Siempre me pegó, pero dice que la culpa es mía, que yo se lo genero, que yo lo convertí en un monstruo", afirmó Natalia, en declaraciones un canal de TV.

La mujer explicó que solamente estuvo tres meses en pareja con el padre de la nena y que luego de la separación, se le otorgaron visitas.

"A los pocos meses, la nena dijo que el padre la tocó, de una manera que no puedo decir. Hice la denuncia, pero una jueza me dijo que es muy difícil probarlo", sostuvo la mujer.
Tags: violencia de género,Bahía Blanca

 COMENTARIOS (27)

15/08/2012 13:04
¿Y después dicen que hay que denunciar? ¿Acusan a las mujeres porque no denuncian que su esposo las golpea? ¡¡¡pero por favor!!! Si al denunciar no hacen ¡¡nada!! Pobre del hombre que llegaría a meterme una mano encima a mi o a alguna de mis hijas, podría asegurar que seria la ULTIMA vez en su vida que toca a alguien. Mira si voy a esperar a que esta "JUSTICIA" haga algo. Hago las cosas por cuenta propia. Que estupidez, al igual que cuando inventaron ese "aparatito" que dice que en 5min viene la policía a tu casa en 5 minutos ya estas muerta! DIOS! Creo que una mujer, antes de adquirir ese aparatito tendría que pensar en IRSE DE SU CASA PRIMERO!
aniimor

Reportar Abuso

14/08/2012 16:37
lei un comentario q decia q no se veia la violencia previa a la q no teniamos acceso y puede ser cierto ademas la mujer puede q tambien halla hec ho algo o no. pero si es culpable de exponer a su hija a eso oi m van a decir q no conoce a la larva d marido q tiene? osea los culkpables son los dos por exponer a eso ala criatura..
nadaimporta

Reportar Abuso

14/08/2012 15:19
A LOS QUE DICEN QUE LA MUJER ALGO HABRA HECHO... A VER SI EL HOMBRE LE GRITA E INSULTA O LE DICE CUALQUIER COSA PARA PROVOCARLA Y ESTA REACCIONARA DE LA MISMA MANERA QUE PASARIA NO? SI A MI UN TIPO ME INSULTA Y YO LO C... A TROMPADAS QUE PASA? XQ ESTOS H... SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA A LA MUJER POR LO QUE SEA YA SEA PORQUE LO PROVOCO, O LE DIJO ALGO QUE LO MOLESTO. SON UNOS ENFERMOS HABRIA QUE CAMBIAR LAS LEYES Y VER LAS SITUACIONES XQ NADIE LOS OBLIGA NI A ELLA NI A EL A ESTAR, SOLO LOS UNIRA SU HIJA PERO NO ESTAN OBLIGADOS NI SI QUIERA A VERSE. CON UNA PERSONA ASI YO NO LE DIRIJIRIA LA PALABRA.
SHE

Reportar Abuso

14/08/2012 12:57
marcedoy DENUNCIE MI AMIGO LO QUE LE SUCEDE ANTES DE COMETER UN ERROR...mojarrita..SI FUERA SU MAMA SU HIJA..PENSARIA UD IGUAL..???EN FIN ESTOS MATONES EXISTEN EN TODOS LADOS TODOS PATOLOGICOS QUE SE HAGAN TRATAR..MIENTRAS TANTO HAY QUE PONERLOS EN ONDA MUCHOS SE HACEN PASAR POR LOCOS...LLEGA EL PERSONAL POLICIAL..Y SE LES ACABO LA MATONEADA..COBARDES ASQUEROSOS MAL NACIDOS.!!TIENE PROBLEMAS CON SU PAREJA..SEA MACHO SEA HOMBRE..RETIRESE POR MAS GRAVE QUE HAYA SIDO EL PROBLEMA...LES SALUDO CON COORDIALIDAD...
cobra22

Reportar Abuso

14/08/2012 10:42
Es muy triste lo que vive la niña al ver a su padre golpear a su madre, la están destruyendo en su más tierna edad, será muy difícil para esta criatura comprender las relaciones humanas y aceptar la vida como algo bueno. Por otro lado no hay nunca excusa para pegarle a una mujer, así al tipo le hayan tendido una cama.
juliohector

Reportar Abuso

14/08/2012 09:55
EL HOMBRE QUE LE PEGA A UNA MUJER NO ES MAS QUE UN COBARDE, ME ENCANTARIA TENERLO AL FRENTE PARA VER QUE ES CAPAZ DE HACER CON ALGUIEN QUE PUEDE BAJARLE LOS DIENTES, PORQUE SEAMOS REALISTAS MIENTRAS EL GUASO TE C... A PALOS VOS LE LEES EL DIARIO???, MI VIEJA FUE UNA MUJER GOLPEADA Y MUY MALTRATADA, X ESO SIEMPRE DIJE QUE SI UN TIPO ME PONE UNA MANO ENCIMA ES EL FINAL DE LA RELACION Y DE SU MANO..TENIA UN VECINO GOLPEADOR, UN DIA LO AGARRAMOS ENTRE VARIAS MUJERES VECINAS QUE VEIAMOS COMO LA TENIA Y SE LE ACABARON LAS GANAS DE C.. A PALOS A SU MUJER. ESE APRENDIO QUE SIEMPRE SE APRENDE ALGO NVO...
huerfanita

Reportar Abuso

14/08/2012 09:23
Violentos fueron y son los jueces que no hicieron nada..... Son los responsables de que esa mujer haya sido golpeada al no haber tomado ninguna medida. Tambien su falta de acción permite que otras mujeres sean golpeadas por individuos que saben que no recibiran ningun castigo por dar una gopiza a una mujer.
madelon@uol.com.ar

Reportar Abuso

14/08/2012 08:36
El muchacho seguramente venía caliente de alguna conversación telefónica anterior a la cual no tenemos acceso la niña venía con la cabeza llena de cosas que escuchó de su madre. De esa violencia nadie habla. El hombre no debe pegar, la mujer debe medir sus palabras por su bien y el de sus hijos.
fer velez

Reportar Abuso

14/08/2012 08:19
Mojarrita, vos por lo que opinas debes pensar igual que la lacra humana esa, por favor, terminemos de poner comentarios absurdos y justificando estas acciones de cobardes.
WILLYDIAZ

Reportar Abuso

14/08/2012 08:09
Que indignate,bueno espero que la justicia no se duerma en los laureles,lo que me da mas pena es la niña crecer precenciando esto los trauma que le puede traer,un asco por lo menos hicieron algo lo filmaron va servir para algo supongo.
alejandratata@hotmail.com

Reportar Abuso

14/08/2012 08:06
este tipo deberia entender que cuando le da un golpe a la ex delante de la hija, le está enseñando a su pequeña que eso es normal y cuando ella sea adulta va a aceptar una conducta así, pero bueno, hay cada cosa dando vuelta por la calle...
karlita_2

Reportar Abuso

14/08/2012 07:48
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
lim

Reportar Abuso

14/08/2012 03:01
es un cobarde...un verdadero c... m encantaria poder encontrarme con uno de "estos" c... no valen nada!!
cmsmc

Reportar Abuso

14/08/2012 01:13
marcedoy, te entiendo, no podes defenderte xq lo primero que dicen es "violencia de genero" refiriendose a un hombre golpeador. Uno no se puede defender, si agarras las manos para q no te peguen y dejas las muñecas marcadas... listo, ya fuiste... ojo, no justifico a LOS golpeadores, sea cama o no, este tipo debe ir en cana igual, al igual que muchos otros q si la mujer dice NO la revientan a golpes, pero casi nadie ve los dos lados de la moneda. Usan "violencia de genero" referiendose a una sola cosa, y no a lo que realmente significa la frase. A este tipo dejalo 10 minutos en una celda comun y q sepan q hizo, c eso basta
george100

Reportar Abuso

13/08/2012 23:05
NINGUNA EXCUSA ES VALIDA PARA JUSTIFICAR EL GOLPE DE ESTE POBRE WASO A LA MUJER, Y MUCHOS MENOS AL FRENTE DE SU PROPIA HIJA!!!!!! QUE IMPOTENCIA QUE ME DA VER EL VIDEO...SI LO TUVIERA AL FRENTE POR DIOS...POBRE MUJER Y POBRE LA CRIATURA VIENDO AL ANIMAL ESE LASTIMAR A SU MAMA...
chino romero

Reportar Abuso

13/08/2012 22:44
Habra estado arreglado o no! Soy Hombre y eso que esta lacra hizo no tiene nombre...Como no se lo haces a un hombre como yo,... Vergüenza tendría que darte hacer eso y encima en frente de tú hija, "intento de hombre" ojala te metan preso de por vida, porque no te mereces menos que eso...
Pool182

Reportar Abuso

13/08/2012 22:28
Una Basura de tipo ,le pego sin que existirera ni la más minima discución,extendiendo la violencia hacia su hija al estar esta presente ,no le importa nada.Es un °&%)=/$&&]?]=%!"]
pablo k

Reportar Abuso

13/08/2012 22:28
Asi fuera una cama, el tipo no tiene por qué reaccionar asi. Si lo hace es por que otras veces lo ha hecho. No entiendo como una jueza dice que es "dificil probar" el abuso, es más facil de lo que se imaginan con buenos psicólogos y un par de dibujos.
Random

Reportar Abuso

13/08/2012 21:35
mmm, cuantos golpeadores en este foro .Justificando al tipo. Hay muchas vias de acciones si se tratara de algo que fuera contra su voluntad, Urgente un siquiatra a la derecha del foro
asaditodeobra

Reportar Abuso

13/08/2012 21:25
Sera cama, sea lo que sea es una basura y un cobarde...y delante de su hija!! Esta todo podrido!!... y seguimos de fiesta.
artiun

Reportar Abuso

13/08/2012 21:07
tipico de los machitos que se desquitan con mujeres!!!
tupeorpesadilla

Reportar Abuso

13/08/2012 20:45
ESTO ME HUELE A QUE AL TIPO LE HAN TENDIDO "UNA CAMA" ESTABA TODO PREPARADO PARA QUE REACCIONANRA ASI DEBERIAMOS VER LAS CONVESACIONES PREVIAS A LA CITADA CAMA
jorchu31

Reportar Abuso

13/08/2012 20:28
Algo habrá hecho .....
mojarrita

Reportar Abuso

13/08/2012 18:18
EL QUE QUIERA INSULTAR CON GANAS ,EN YOU TUBE SE PUEDE.....
tecnopastrana

Reportar Abuso

13/08/2012 18:11
Ante ustedes un auténtico M golpeando a una dama frente a su hija.
rizzotti

Reportar Abuso

13/08/2012 16:56
he recibido golpes y escupitajos de mi mujer, aún así tengo las manos atadas. el fin es poder seguir estando junto a mi hija. ya que la tenencia tiene la prioridad la madre. gracias.
marcedoy

Reportar Abuso

13/08/2012 16:51
Indignante..esa basura deberia estar preso...inmundiciaaaaaaaaaa!!!!!!
michel48

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 14657 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins