Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

25.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Torneo Inicial
Newell’s venció a Lanús en el Sur y quiere protagonismo
11/08/2012 | 07:17 "La lepra" derrotó al "Granate" 1 a 0 con gol de Mauricio Sperduti. El partido se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Newell’s venció a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por 1 a 0, con gol de Mauricio Sperduti en el primer tiempo, por la segunda jornada del Torneo Inicial y se ubicó a dos unidades del líder Colón.

Lanús terminó con diez futbolistas por la expulsión de Leandro Díaz.

El visitante arrancó mejor, ya que presionó en la mitad de la cancha y no dejó jugar a Lanús. A los 7m. tuvo una chance con un tiro de Lucas Bernardi, que atajó sin problemas Agustín Marchesín.

Tres minutos después, Newell`s llegó al gol con un pase de Pablo Pérez para Marcos Cáceres que tiró un centro desde la derecha, Maximiliano Rodríguez la dejó pasar y aprovechó Sperdutti por el medio que con un remate bajo marcó el 1-0.

El conjunto de Gerardo Martino tenía el control del balón y mantuvo a Lanús lejos de Nahuel Guzmán, apoyado en el buen trabajo defensivo de Santiago Vergini y Víctor López.

Así, el local sólo tuvo una sola oportunidad en el primer tiempo cuando Gonzalo Castillejos, dentro del área, se perdió el empate, aunque en realidad la pelota nunca le quedó cómoda para definir.

En esta etapa en Lanús no apareció Diego Valeri, por lo que no hubo circulación de pelota y los defensores jugaron al pelotazo, sin tener una buena línea futbolística.

Si los rosarinos se hubiesen animado más podrían haber sacado más ventaja en el marcador.

Al comenzar el complemento, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto trató de empujar a su rival hacia su campo. Aunque Newell`s tuvo la primera chance clara al minuto con un centro de Sperdutti para ´Maxi´ Rodríguez, quien sacó un remate que pasó cerca del ángulo.

Enseguida, Lanús contestó con un zurdazo del uruguayo Mario Regueiro, que salió cerca del palo derecho de Guzmán. Y a los 16 un centro del paraguayo Víctor Ayala lo conectó el ingresado Leandro Díaz, que tiró desviado.

Luego Díaz se hizo expulsar por un codazo a Diego Mateo y dejó a su equipo con diez jugadores. Allí Newell`s aprovechó y metió varios contraataques que pudieron cerrar el partido, pero los rosarinos fallaron en la puntada final.

La impotencia de Lanús también se vio reflejado en su tribuna, donde los hinchas cantaron "esta noche tenemos que ganar" a un equipo que nunca respondió en el campo de juego. Sólo salvaron la ´ropa´ Matías Fritzler y Carlos Araujo, aunque en la faz defensiva.

Así el `granate´ sumó su segunda derrota consecutiva, ya que venía de perder en la primera jornada ante Colón de Santa Fe por 1-0.

Mientras que los rosarinos lograron su primera victoria en el torneo, ya que venían de empatar sin goles ante Independiente y este triunfo es muy necesario debido a que deben sumar para alejarse del peligro de descenso.

A Lanús como local se le cortó una racha de cinco partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y un empate, en tanto Newell´s logró ganar luego de tres derrotas consecutivas como visitante.

Síntesis

Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Matías Fritzler y Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperdutti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Gol en el primer tiempo: 10m. Sperdutti (N).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Oscar Benítez por Pizarro (L), 11m. Diego Mateo por Villalba (N), 12m. Martín Tonso por M. Rodríguez (N), 15m. Leandro Díaz por Castillejos (L), 38m. Maximiliano Urruti por Sperdutti (N) y 43m. Mauricio Pereyra por Valeri (L).

Amonestados: Valeri, Ayala (L); M. Rodríguez, Vangioni (N).

Incidencia en el segundo tiempo: 21m. expulsado L. Díaz (L).

Cancha: Lanús.

Arbitro: Silvio Trucco.
Tags: Newell´s,Lanús

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins