Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Radioinforme 3
Miguel Clariá | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

21.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Hoy actuarán en la Peña de Facundo Toro
Los Cuatro de Córdoba presentaron sus nuevas canciones en “Viva la Radio”
20/07/2012 | 07:30 “Fuera del disco que estamos preparando para los 40 años, estamos haciendo algo solitos”, señaló Víctor Hugo Godoy. El grupo actuará esta noche en la Peña de Facundo Toro.
Los Cuatro de Córdoba presentaron sus nuevas canciones en ''Viva la Radio''

Compartilo

El grupo folclórico “Los Cuatro de Córdoba” estuvieron ayer en el programa Viva la Radio y adelantaron de forma exclusiva sus nuevos temas y del disco para celebrar sus 40 años en la música.

“Fuera del disco que estamos preparando para los 40 años, estamos haciendo algo 'solitos'. Hemos grabado una zamba, una ranchera bien al estilo mejicano y 'Córdoba Me Llama' -uno de los más grandes éxitos del cantautor Eduardo Rodrigo-”, señaló Víctor Hugo Godoy, uno de los fundadores del grupo.

“Además hemos grabado un vals cuyano y un chamamé, bien al estilo nuestro, sencillo y alpargata: tres guitarras y un bombo, y vamos para adelante”, agregó Godoy.

Por otro lado, y en alusión al tema musical “Córdoba Me Llama”, Los Cuatro de Córdoba aseguraron que hace tiempo que tenían ganas de interpretarlo e incluirlo dentro de un disco.

La producción del programa conducido por Rony Vargas cruzó a Los Cuatro de Córdoba vía telefónica con Luis Rodrigo, hijo del cantautor sanjuanino.

“Es muy emocionante. Si lo escucha mi viejo se muere. La emoción es grandísima. En cuanto termine la función, seguro me preguntará y le contaré de este regalazo”, aseguró Luis Rodrigo, quien indicó que su padre se encuentra trabajando en espectáculos infantiles junto a Teresa Rabal en España.

Los Cuatro de Córdoba se presentarán hoy en la Peña de Facundo Toro y el próximo sábado, en Villa María.
Tags: Los Cuatro de Córdoba

 COMENTARIOS (1)

20/07/2012 10:51
LO MEJOR QUE TENEMOS EN FOLKLORE LÁSTIMA GRANDE QUE SE HAYAN IDO A VIVIR A BUENOS AIRES...
amurabi68

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
1
Dulce Amor15,2
2
Sos mi hombre14,1
3
Minuto para ganar 11,5
4
El artista del año10,5
5
Mi amor, mi amor9,5
Podio del día Lunes, 07 de Enero de 2013
Rating TV

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins