Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Juntos
Mario Pereyra | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

21.11.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Al encabezar la cena anual de camaradería
La Presidenta anunció un aumento salarial para todo el personal de las Fuerzas Armadas
11/07/2012 | 06:05 Si bien la mandataria no precisó el porcentaje del incremento salarial, señaló que se ubicaría en torno al aumento que firmaron meses atrás los sindicatos de empleados estatales nacionales, que fue del 21 por ciento.
Cristina Fernández anunció un aumento de sueldo al personal de las Fuerzas Armadas.

Compartilo

La presidenta Cristina Kirchner anunció anoche un aumento salarial para todo el personal de las Fuerzas Armadas a partir del 1 de julio, al encabezar la cena anual de camaradería de las FF.AA., que se desarrolló en el Salón San Martín del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa.

Si bien la mandataria no precisó el porcentaje del incremento salarial, señaló que se ubicaría en torno al aumento que firmaron meses atrás los sindicatos de empleados estatales nacionales, que fue del 21 por ciento.

"Durante la semana que viene se firmará las disposición para el aumento correspondiente para todo el personal de las Fuerzas Armadas", señaló la jefa de Estado antes de alzar la copa para brindar por "el pueblo y por la patria".

En ese sentido, recordó que pese a que el personal militar "no tiene negociaciones
colectivas" para acordar las recomposiciones de los sueldos "tienen que ser reconocidos en sus salarios".

En su mensaje ante el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, brigadier general Jorge Chevalier, y los jefes de las tres fuerzas, ministros y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la mandataria agradeció a los militares por "las tareas de inclusión social en conjunto con otra áreas del Gobierno como el Ministerio de Seguridad y el de Desarrollo Social".

"Están interviniendo en nuestras villas precisamente para participar activamente no en tareas de seguridad interna, que por supuesto le están vedadas por la Ley de Defensa, pero sí en las tareas en que todo argentino, vista uniforme o no vista uniforme, está obligado a hacer si tiene buen corazón", destacó.

También los felicitó por las tareas realizadas de ayuda a la población afectada de los distritos del conurbano por donde pasó un violento tornado meses atrás y a la zonas del sur del país también afectadas pero por la ceniza volcánica.

"Están poniendo toda su sapiencia, poniendo toda su energía, su voluntad, su
capacidad de movilización para este tipo de actividades", elogió.

Aprovechó además para volver a hacer mención a la crisis internacional: "Es un mundo difícil, un mundo complejo que en no mucho tiempo más nos obligará a todos los argentinos, vuelvo a reiterar vistamos o no uniformes, a poner lo mejor de nosotros mismos para que nuestro país pueda sortear como lo ha venido haciendo con éxito las severísimas dificultades y restricciones que nos está imponiendo el mundo exterior", exhortó.

En la mesa principal acompañaron a la jefa de Estado, además de los jefes militares, el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el titular de la cámara de Diputados, Julián Domínguez y los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, de Planificación, Julio De Vido, y de Interior, Florencio Randazzo.

En otra mesas estuvieron repartidos el resto del gabinete de ministros, entre ellos Nilda Garé, Alberto Sileoni, y Lino Barañao.

Durante la cena, los presentes pudieron disfrutar de un menú que tuvo como entrada tarta de mar con salmón y palta; como plato principal lomo con salsa de malbec acompañado por scruddle de vegetales y de postre cheese cake con salsa de maracuyá con menta.
Tags: Cristina,Fuerzas Armadas,aumento

 COMENTARIOS (19)

12/07/2012 18:09
Señora presidenta en sus discursos, ESTA terminanatemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio, como los que esta acostumbrada a hacer.No trate de venderles espejitos de colores a los militares, porque sabemos de donde viene y a donde quiere llegar.
tte buba

Reportar Abuso

11/07/2012 13:53
Esto es una verguenza, las fuerza de seguridad y Policiales, son trabajadores y personas como los demas, tenemos una familia de tras, esto no cubre ni los gastos minimos necesarios
FRAUDE

Reportar Abuso

11/07/2012 12:01
MUCHACHOS HAGAN ALGO, CUANDO EMPIEZAN ACUARTELARSE, HAY RUIDO PERO NO PASA NADA.TODAVIA
roki

Reportar Abuso

11/07/2012 11:51
"""Comandante en jefe de las fuerzas Armadas""......Basureaste y desarmastes a la institución y ahora le heces mimos....Sos impresentable como los uniformados que te rodean.
ale_33

Reportar Abuso

11/07/2012 10:31
Para los más pobres, que consumen todo lo que ganan (los que no pagan ganancias) este aumento del 21% representa un ajuste en sus bolsillos de entre el 5% y el 9% ( inflación de la canastya básica de alimentos del 25 al 30% menos aumento del 21%)....a los que tienen la suerte de ganar un poco más, al aumento se lo come ganancias... El modelo es ir empobreciendo lentamente a todos para tenernos a sus pies.... el Modelo es el Ajuste
Matemático

Reportar Abuso

11/07/2012 09:51
Sólo busca multitudinaria presencia en su próxima visita a Córdoba con motivo de celebrarse los 100 años de la Fuerza Aérea y ser retratada en la fot o de ése día . ah... que vayamos todos con los gorritos
celeste_yo

Reportar Abuso

11/07/2012 09:40
Es ridículo el aumento otorgado, dentro de una inflación que llegará al 30%. Ya es hora de que se valoren a las Fuerzas Armadas dentro de la democracia, y se deje de castigarlas arbitrariamente.
s.martin

Reportar Abuso

11/07/2012 09:36
EL PAGO DE LOS HABERES DEL PERSONAL MILITAR SE REALIZA CON ITEMS NO REMUNERATIVOS Y NO BONIFICABLES..? O SEA EN "NEGRO" EL ESTADO ES EL PRIMERO QUE VIOLA LA LEY 19.101 Y NO RESPETA LOS DERECHOS QUE LES ASISTE NUESTRA CONSTITUCION. ESTO DERIVA EN PEDADEARLA PARA ADELANTE Y JUDICIALIZAR LOS RECLAMOS Y ASI TAMBIEN SE VAN MURIENDO LOS DE MAS EDAD..? MUCHOS SUBOFICIALES DE LAS FFAA VIVEN EN UN ESTADO DE INDIGENCIA Y POBREZA QUE CON LO QUE COBRAN NO LES ALCANZA PARA CUBRIR LA CANASTA BASICA DE ALIMENTOS NI PARA COMPRAR LOS MEDICAMENTOS..? SEÑORA COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA POR FAVOR RESPETE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MENCIONADOS Y REGULARICE LOS HABERES DEL PERSONALS DE LAS FFAA
sodafria

Reportar Abuso

11/07/2012 08:58
Sacaron cuentas camaradas ? Soy Subof My Retirado desde 2004. El 21 % de mi sueldo es a groso modo $ 310, el IAF me saca el 11 % y gracias a Dios, me queda para un Kgs de falda y 1 Kgs de polenta. Y a aguantar hasta el próximo anuncio en la cena del 2013. ¡¡ Alcanza...porque hay 0 % de inflación !! Gracias mis Generales, no se jueguen tanto !!
pupisanchez

Reportar Abuso

11/07/2012 08:31
POR MAS AUMENTO QUE DES, HAGAS LO QUE HAGAS...EL VOTO NO TE LO VAN A DAR...Y TE REPITO.. COMO VOS...YA TUVIMOS DOS...
VICLI

Reportar Abuso

11/07/2012 07:51
Les estan tapando la boca????? espera que la apoyen???? me parece que el reinado se termino, si DUDA, se termino!!!!!
Startgreen07

Reportar Abuso

11/07/2012 07:11
me parece bien que se haya anunciado aumento para las fuerzas armadas espero que tambien se anuncie el blanqueo de los sueldos pues es una verguenza que en plena democracia y funcionando todos los derechos el gobierno viole sistematicamente la ley y descrimine a los militares en situcion de retiro y ya que la sra presidenta elogia e imita a veces chavez sobre todo con respecto al periodismo imite como trata a su fuerzas armadas si que vea el discurso que brindo para el aniversario de la independencia y sobre todo en el ascenso de los oficiales superiores gracias
victorh_palacio@hotmail.com.ar

Reportar Abuso

10/07/2012 23:50
ESTAS MUJER Y SEÑORA COMANDANTE, LO QUE NO ENTIENDE ES QUE NOSOTROS QUEREMOS EL BLANQUEO DE NUESTRO SUELDO NO LAS MIGAJAS DE AUMENTO DE SUELDO QUE PROPONE PORQUE NO PUEDE SER QUE COBREMOS UN AGUINALDO MENOR A LOS 1000 PESOS YO NO COBRO 2000 PESOS DE SUELDO ME ENTIENDE. HABER SI PUNTITO (.) CRISTIANO R O CAMICELESTE LE AVISAN A ESTA SEÑORA.
sac77 Multimedia

Reportar Abuso

10/07/2012 23:49
que paso mami, ahora los queres a los milicos, o te estas asustando con tanta inseguridad? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
dulcepetalos55@hotmail.com

Reportar Abuso

10/07/2012 23:00
ME GUSTARIA ESCUCHAR CUALES SON TUS MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD Y LA INFLACION. SABIAS CUANTA GENTE ES ASESINADA...ASESINADA...ASESINADA...ASESINADA...ASESINADA...ASESINADA...ASESINADA...EN EL PAIS TODOS LOS DIAS??? O LOS NUMEROS TE LOS DA ESA BASURA DE MORENO???. SI SOS TAN VALIENTE...HABLA DEL TEMA!!! LE TENES MIEDO A ESOS DOS TEMAS...LE TENES MIEDO AL PERIODISMO...VES UN MICROFONO Y TEMBLAS. NO TENES RESPUESTA PARA NADA, NI PROGRAMA, NI VERGUENZA. ADEMAS DE SER MUY KORRUPTA...HAY ALGO PEOR...SOS MUY INEPTA E INCAPAZ...Y COMO VOS YA TUVIMOS DOS...
VICLI

Reportar Abuso

10/07/2012 22:58
Me quede pensando en el menu, bien nacional y popular. Nunca una tira de falda con ensalada de achicoria y ajo.
el hartante

Reportar Abuso

10/07/2012 22:36
No gasten a cuenta, por las dudas.
Adrian GB

Reportar Abuso

10/07/2012 22:35
es una trampa...si fuera por ella y su gabinete de subversivos... aniquilarían a todo militar u policía..
alfredo haefele

Reportar Abuso

10/07/2012 22:31
Alguien sabe por donde anda el chupacabra
chiquito del norte

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 12015 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins