Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

24.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Por la Promoción
Lunati dirigirá el cotejo de vuelta entre San Lorenzo e Instituto
30/06/2012 | 06:24 Este encuentro se disputará a partir de las 14.10 en el Nuevo Gasómetro y el elenco de Boedo tiene la gran posibilidad de permanecer en la Primera División debido a que ganó el partido de ida por 2 a 0.
El árbitro Pablo Lunati fue designado para controlar el partido en el cual San Lorenzo recibirá a Instituto de Córdoba, cotejo de vuelta por la Promoción.

Este encuentro se disputará a partir de las 14.10 en el Nuevo Gasómetro el y el elenco de Boedo tiene la gran posibilidad de permanecer en la Primera División debido a que ganó el partido de ida por 2 a 0.

De esta manera, el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi empatando y hasta perdiendo por 2 a 0 mantendrá la categoría mientras que Instituto tiene la obligación de ganar por 3 a 0.

En tanto, Patricio Loustau será el encargado de imponer justicia en el encuentro en el cual San Martín de San Juan será anfitrión de Rosario Central en el otro partido válido por la vuelta de la Promoción.

Este cotejo se jugará en el estadio Hilario Sánchez a partir de las 16.20 y en la ida disputada en la ciudad de Rosario, el partico terminó igualado sin goles, por lo cual si empatan el elenco sanjuanino seguirá en Primera mientras que Central debe ganar.
Tags: Instituto,San Lorenzo,Lunati,

 COMENTARIOS (4)

30/06/2012 13:07
la posible ilusion azaña..si es que se daba de instituto aca de ser tirada a la basura..poniento a este arbitro impresentable...
martincholr73

Reportar Abuso

30/06/2012 11:05
Leeeeesto!!!, Oootra temporadita mas en el Nacional...(No es de mala onda, pero con ese arbitro ni pretendan un empate)..
mati_-sfco

Reportar Abuso

30/06/2012 10:17
Bien...Bien...bien... no hay que gastar polvora en chimangos... hablar de todo y todos, pero callar o darles un espacio mínimo indispensable a los afincados en la provincia mediterranea. Demasiada publicidad e inversiones monetarias les regalaron durante un año, para que ahora devuelvan solo pálidas ,tropiezos y ese gusto amargo a masticar únicamente derrotas. .Yo me enojaba con el canal universitario y con LV3 cuando no irradiaban algún evento que los contuviera, pero ahora debo darles la razón. Nunca están a la altura de lo que parecen mostrar, Como dice el dicho, de lejos parecian solventes, pero demostraron que eran solamente bencina.
concenso cleto

Reportar Abuso

30/06/2012 08:57
UUUUUHHHHH!!!! INSTITUTO con ese arbitro al horno, los acaban de sentenciar ---------- Q.E.P.D.
Rachiplusia

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins