Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Juntos
Mario Pereyra | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

23.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Desconocía la disputa judicial
Dieron de alta a testigo de Jehová que se negó a ser trasfundido
24/06/2012 | 08:31 Así lo confirmó el abogado de su familia, Ricardo Monasterio, quien indicó que Pablo Albarracini volverá a ser sometido en 45 días a una nueva intervención quirúrgica "en la que se colocará en el la región craneana una placa de titanio".
Pablo Albarracini, el joven que profesa la religión de los Testigos de Jehová y que se había negado a una transfusión de sangre tras ser baleado en un asalto, fue dado de alta y se trasladó a un domicilio pertenenciente a familiares de su esposa.

Así lo confirmó el abogado de su familia, Ricardo Monasterio, quien indicó que tras su salida de la Clínica Bazterrica, de la ciudad de Buenos Aires, se priorizó un domicilio distinto por el "trauma" que le tocó vivir cuando en el hecho de inseguridad en el que recibió un total de cinco disparos cerca de su departamento de la localidad de Ramos Mejía.

El letrado indicó que Albarracini volverá a ser sometido en 45 días a una nueva intervención quirúrgica "en la que se colocará en el la región craneana una placa de titanio".

Además, el letrado calificó como "decisión correcta" la adoptada por la Justicia cuando decidió respetar la determinación del joven en negarse a recibir una transfusión de sangre y sostuvo que la familia no siguió con la puja porque priorizaron la recuperación de Albarracini.

Asimismo, el abogado reveló que el hombre no estaba al tanto de la disputa judicial que se produjo en torno a ese tema.

Dentro de los próximos 45 días, el joven sabrá la fecha de cirugía para extraer la bala ubicada en la base de cerebro.

Albarracini permaneció internado desde el 4 de mayo pasado luego de que le dispararan seis balazos en un intento de robo.

El 1 de junio pasado, la Corte Suprema, con las firmas de los jueces Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, respondió a una medida precautaria presentada por Jorge Albarracini en favor de su hijo, quien no pudo ser operado para la extracción de las balas al negarse a una transfusión de sangre.

 COMENTARIOS (8)

24/06/2012 18:03
¿Y que les pasa o pasò a las personas que vivieron o viven gracias a que recibieron sangre y que tuvieron hijos, nietos y descendencia? ¿Estàn malditos? ¿Què sucede con los adherentes a esta fè que son hijos o nietos de personas que recibieron transfusiones?¿Estàn fuera del "listado de privilegiados"?
el oso gris

Reportar Abuso

24/06/2012 12:02
Miren que estoy en la web todos los dias desde hace 10 años de forma permanente 7 horas por dia, pero jamas vi alguien que comente con tanta desinformacion e ignorancia como lo hizo jorge vargas... Hay que informarse en el lugar correcto antes de abrir la boca... "Es mejor ser ignorante y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo..." ¿adonde estan ahora todos los que decian: o sangre o se muere???
Metropolis000

Reportar Abuso

24/06/2012 11:46
Jorgito vargas, lo que pasa es que para entender bien a esta religión hay que estudiar la biblia a profundidad desde Génesis hasta Revelación, no solo una parte. A la vez que de a poco la medicina se está dando cuenta de los beneficios de la cirugía sin sangre. Googleen: Cirugía sin sangre... Ah, y q tiene q ver Rusell con esto? dejalo descansar tranquilo...
pablochavon

Reportar Abuso

24/06/2012 11:44
noemi1976, si va a los hospitales y pregunta, va a ver que hay varios que por ese motivo se fueron. Para un medico no va a importar de que religion es el paciente, sino que va a arbitrar todos los medios que fue preparado para salvarle la vida, mas si es de un menor. "Amaras a tu projimo como a ti mismo".
ricardo717

Reportar Abuso

24/06/2012 11:01
yo no entiendo a esta secta creada por charles russel en terrado hoy en pit tsburg en el cementerio de los masones lo que quieren regir un nuevo orden mundial estos no creen en mucha doctrinas fundamentales del cristianismo pero bueno yo solo digo cristo dio su sangre por nosotros que cristo hablo de amor al semejante pero jesus no es religion es una relacionDIOS LOS BENDIIGA
jorge vargas

Reportar Abuso

24/06/2012 09:59
pobre hombre no piensa ni en su familia de que fe me hablan que pase lo que tiene que pasar por duro y pobre gente
charruacordobes

Reportar Abuso

24/06/2012 01:46
QUE LUGAR PEQUEÑO LE DIERON A LA NOTICIA. nADA QUE VER CUANDO EMPESO TODO ESTO. COMO SE NOTA QUE CONFUNDIR A LA GENTE DA REDITO
Chelo30

Reportar Abuso

23/06/2012 21:31
y comenten todos los q lo dieron por muerto por no aceptar sangre
noemi1976

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins