Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

22.05.2013   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Benedicto XVI decidirá si acepta o no la dimisión
El obispo Bargalló admitió el romance con una mujer y envió su renuncia a El Vaticano
24/06/2012 | 07:53 El sacerdote, presidente de Cáritas para la Región América Latina y El Caribe, había dicho en un primer momento que la mujer con la que se lo vio en playas de México era una amiga de la infancia.
El obispo de la diócesis de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas para la Región América Latina y El Caribe, Fernando María Bargalló, puso punto final a la novela en torno a unas comprometedoras fotografías, reconoció su romance con una mujer y envió su renuncia a El Vaticano.

Fuentes eclesiásticas confirmaron que Bargalló, quien unas horas después de que trascendieron las imágenes junto a una mujer en una playa de México había dicho que se trataba "de una amiga de la infancia", admitió a los sacerdotes de su diócesis la relación y entregó en mano su dimisión como obispo ante el enviado del Papa en la Argentina, Emil Paul Tscherrig.

Ahora, Benedicto XVI -que ya había sido informado sobre la situación- deberá decidir si acepta la renuncia de Bargalló, quien estaba posicionado como uno de los posibles reemplazantes de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, y designar a un nuevo obispo en la diócesis de Merlo-Moreno.

La historia se inició el martes pasado, cuando a través de distintas redes sociales de una serie de fotografías donde Bargalló aparecía caminando y bañándose con una mujer en una playa, lo que representaría una posible violación de los votos de castidad que realizan los sacerdotes cuando son ordenados.

Tras una primera reunión de emergencia con Tscherrig, el obispo de Merlo-Moreno envió un comunicado de prensa en el que admitió ser el protagonista de las imágenes, aunque aclaró que se trataba de "una amiga de la infancia".

"Las fotos presentadas responden, en efecto, a un encuentro en México, en donde coincidimos por distintos motivos hace dos años, con una amiga de la infancia –prácticamente desde que tengo uso de razón-, y otras personas que no aparecen, y con cuya familia tengo vínculos de fuerte amistad de toda la vida", se defendió Bargalló.


Sin embargo, los detalles no tardaron en ser dados a conocer.

El encuentro se había producido en un lujoso hotel de Puerto Vallarta y la mujer era una empresaria gastronómica divorciada, de 56 años, oriunda de San Isidro, y llamada María de las Victorias Teresa Martínez Bo.

Ante la inevitable situación, Bargalló reunió el viernes a la mayoría de los sacerdotes de su diócesis y admitió el romance que, según allegados a la mujer en cuestión, habría tenido sus inicios en la adolescencia de ambos.

Ella estuvo casada durante casi tres décadas, pero se separó hace poco más de dos años, y justamente en enero de 2011 habrían protagonizado este viaje del cual se rescataron las imágenes en cuestión.

En la cuenta de la red social Facebook de la mujer, incluso, había imágenes junto a su grupo de amigos y Bargalló, pero ante la magnitud que cobró su nombre debió borrar esa afiliación.

Lo cierto es que Bargalló no pudo ocultar más su historia y presentó la renuncia como obispo.

Fuentes eclesiásticas dejaron trascender que el surgimiento de estas fotografías estuvo ligada a la posibilidad real de que Bargalló sea elegido por el Papa Benedicto XVI para reemplazar a Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, la diócesis más importante del país.

La disputas internas que un par de sectores con distintas ideologías dentro de la Iglesia argentina habría desembocado en la filtración de estas imágenes y la inevitable renuncia de Bargalló.

 COMENTARIOS (48)

25/06/2012 00:54
hartodeimpunidad: si sós agnóstico, por qué te preocupan las decisiones internas de los católicos que a Vos no te afectan? Acaso te quejás porque algunos monjes budistas, shintoístas e hinduístas practican el celibato? Te importa que los judíos no coman cerdo o los musulmanes no tomen alcohol? Porqué mejor no leés a San Francisco, la Madre Teresa, o Gandhi así te enterás de "la otra verdad"?.
s.martin

Reportar Abuso

25/06/2012 00:47
El celibato es para dedicarse sólo a los fieles. Cómo hace un cura para alimentar a los chicos pobres de la parroquia si tiene que alimentar antes a los propios? El celibato no es un dogma, es una cuestion disciplinaria, y fue Cristo quien ordenó incluso a los casados que abandonaran la familia. Este caso no es delito, es una cuestión interna de la Iglesia, que no incumbe a los no-católicos, como los monjes orientales que practican el celibato, incluso Gandhi estando casado. Ico: con qué cara defendés a Lugo que tuvo hijos siendo obispo?
s.martin

Reportar Abuso

25/06/2012 00:40
Este artículo no indica la fuente.¿ Será redactado por Cadena3? No deja claro lo que sí asegura el título. Dice "fuentes eclesiásticas" pero no dice quién. En concreto el obispo habría reunido a todos los sacerdotes de la diócesis para avisarles de su renuncia.¿Entonces, a quién le dijo lo del romance? Otra cosa: si lo del romance fuera cierto, él puede cortarlo para continuar como obispo. Si no continúa como obispo es porque elige lo otro. Pero todas son hipótesis. Los que opinan tendrían que leer bien. Para los que hablan del celibato, créanme que esto puede ser un escándalo para los medios pero ningún católico dejó de ir a las misas por esta noticia.
BelenCadena3

Reportar Abuso

24/06/2012 22:41
La verdad LO FELICITO!!!!! Hasta cuando tanta hipocresia, no existe el celibato.... no seamos tan pacatos. Los deseos carnales son propios de nuestro ser, porque prohibir algo tan basico??? Acaso la Iglesia no entiende que esta no es la forma. Me alegro por ellos, ojala muchos se animen a seguir su ejemplo y blanqueen sus relaciones.
peligroso_gorrion

Reportar Abuso

24/06/2012 22:30
una vez entre al cotolengo y observe un container adentro y pregunte que hacia alli ese cajon de chapa y me contaron que era ropa y que estaba lleno y ademas le entraba agua cuando llovia "un olor a humedad!!!!" y porque no la dan, y me contesto eso lo reparte CARITAS, pero hace cuanto que esta? hace mucho respondio, y justo por ese tiempo y momento una persona me decia que fue a caritas a pedir ropa y le negaron, QUE COSA NO?, POR ESO CUANDO VIENE A ALGUIEN A PEIRME ROPA Y NO PLATA SE LA DOY EN SU MANO Y NO A CIERTAS ENTIDADES PORQUE ME DECILUSIONARON Y AHORA ESTA NOTICIA !!!!
hola32

Reportar Abuso

24/06/2012 20:01
Los vivos viven de los tontos y los tontos... de su trabajo. Y bué el libro CINCO CURAS CONFESIONES SILENCIADAS.... cada vez más vigente...
pepe2468

Reportar Abuso

24/06/2012 18:42
la iglesia tiene que tomar el timon y producir un cambio con el tema del selibato porque si no se le acaba el curro
polizon

Reportar Abuso

24/06/2012 18:37
El Celibato fue un invento de la Iglesia para que las herencias de sus miembros no pasaran a otras manos que no fueran las de la Iglesia. ¿Cuando dijo Cristo algo del celibato? Esto es un verso grande como una casa de los hombres de la Iglesia. ¿A quien le consta que uso fondos de la Iglesia este Obispo? . La Iglesia tiene contradicciones como los Testigos de Jehova que no permiten transfusiones segun como lo entienden y no como es llevando a la muerte a sus seguidores. ¿Permitimos que se casen los Gays y no los curas? HIPOCRITAS
El Serial

Reportar Abuso

24/06/2012 17:39
un groso el cura: ahora culpa de éste zapallín el vaticano seguramente construirá con el aporte de sus fieles una colonia de "esparcimiento" en alguna isla paradisiaca fuera del alcance de los inescrupulosos papparazzis... Las monjitas se pueden ir anotando en el casting, pero van por sorteo.!!!
guzzy2009

Reportar Abuso

24/06/2012 14:04
Y ES HOMBRE, MEJOR ESTA ESTO Y NO ALGUN NIÑO.Y ME GUSTA LA MINA POR LA EDAD ESTA REBUENAAAAAAAAAAAAA, EL UNICO PROBLEMA ES DE DONDE SACO LA GUITA A MI NO ME ALCANZA NI PARA IR A LAS CATARAS DE GUIÑAZU
jose833

Reportar Abuso

24/06/2012 11:24
El hombre es hombre y la mujer es mujer, están hechos para estar juntos, no importa la profesión ni la religión, no debería haber impedimento para que puedan compartir una vida juntos. Debería ser decisión de cada uno poder elegir si estar junto a una mujer o estar solo. Tanto sacerdotes como monjas deberías poder elegir, son personas, son humanos. Más allá de la creencia de cada uno, el sacerdocio es una profesión más, como el magisterio, la ingeniería, la abogacía, etc. Desde el origen hay un hombre y una mujer, por algo debe ser. Si el hombre tendría que estar solo entonces no existiría la mujer o viceversa. Felicito al Sr Bargalló y a ésta mujer.
kmell

Reportar Abuso

24/06/2012 11:20
Que tenga novia no significa nada malo en mi opinión. Si es un hombre normal tiene las necesidades que le impone la naturaleza. La que debe cambiar es la iglesia que parece estar viviendo con un milenio de atraso. Lo que si es cuestionable es que use los fondos de la iglesia para pasear y alojarse en hoteles 5 estrellas. Eso sí.
norma 1206

Reportar Abuso

24/06/2012 10:48
no l oveo ni como hipócrita nio como nada , puede haber dedicado su vida a la religion y luego de muchos años vovler aver a al amiga y sentir algo por ella , y eso no es ni pecado ni lo hace peor cura, puede ser muy dedicado a su iglesia y muy dedicado asu nueva familia tambien. espero que no le aceppten la renuncia por eque el papa ahi si sería un hipócrita.
musicos_cesionistas

Reportar Abuso

24/06/2012 09:41
asi esta dando un ejemplo este ejemplar y pensar que el gobierno corrupto de la reina los mantiene con subcidios es todo mafia pobres aquellos que de buena fe apoyan a caritas para que este y otros aprovechen y se van de joda a un 5 estrellas
charruacordobes

Reportar Abuso

24/06/2012 09:27
Cuando un hombre sentra al seminario sabe cuales son las reglas, las toma o se vá pero no las "adapta" a su debilidad. Un soberano hipócrita que debería dar cuenta muy detallada de los fondos que ha administrado !!!
lopezosses

Reportar Abuso

24/06/2012 08:50
eljardinero: te digo que yo soy fiel católico y por lo mismo no tiro piedras a nadie. Ninguno tiene asegurado no pasar por momentos de debilidad en la vida en los que se hace dificil sostener los compromisos. Yo tiemblo y rezo para que no me pase. Pero no cnodeno a los que les ha pasado. Un abrazo
Marjos

Reportar Abuso

24/06/2012 07:02
... e hizo que el celibato pasase a ser considerado como de derecho divino y, por tanto, obligatorio, dando la definitiva vuelta de tuerca al edicto del Concilio III de Letrán, que lo había considerado una simple medida disciplinar (rompía con la tradición dominante en la Iglesia del primer milenio, que tenía al celibato como una opción puramente personal).El Papa Paulo VI, en el Concilio Vaticano II,quiso remediar el abuso histórico de la apropiación indebida y exclusiva del sacerdocio por parte del clero,cuando, en la encíclica Lumen Gentium,estableció que "todos los bautizados, por la regeneración y unción del Espíritual y sacerdocio santo ... http://tinyurl.com/72ksmey
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

24/06/2012 06:54
El famoso Concilio de Trento (1545-1563), profundamente fundamentalista —y por eso tan querido para el Papa Wojtyla y sus ideólogos más significados, léase Ratzinger y el Opus Dei—, en su sección 23, refrendó definitivamente esta mistificación, y la llamada escuela francesa de espiritualidad sacerdotal, en el siglo XVII, acabó de crear el concepto de casta del clero actual: sujetos sacros en exclusividad y forzados a vivir segregados del mundo laico. Este movimiento doctrinal, pretendiendo luchar contra los vicios del clero de su época, desarrolló un tipo de vida sacerdotal similar a la monacal (hábitos, horas canónicas, normas de vida estrictas, tonsura, segregación, etc.), ...
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

24/06/2012 06:47
" Creced y multiplicaos, poblad la tierra " "El celibato no es esencial para el sacerdocio no es una ley promulgada por Jesucristo." Declaración del Papa Juan Pablo lI en julio de 1993. El Nuevo Testamento, en el que se conserva la doctrina de Cristo y de los apóstoles, no exige el celibato de los sagrados ministros, sino que más bien lo propone como obediencia libre a una especial vocación o a un especial carisma (cf. Mt 19,11-12). Jesús mismo no puso esta condición previa en la elección de los doce, como tampoco los apóstoles para los que ponían al frente de las primeras comunidades cristianas (cf. 1 Tim 3,2-5 Tit 1,5-6). http://padrefabian.com.ar/objeciones-contra-el-celibato-sacerdotal/
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

24/06/2012 00:01
s.martin es cierto empezaron 12, fueron millones y ahora?? es dificil profesar una fe "mas terrenal"? te lo digo porque soy agnostico (ex catolico) defenestrado por ser divorciado. me cerraron las puertas de "la casa" (iglesia) y resulta que escondieron de toda la vida la mugre bajo la alfombra, hasta cuando el "lo que yo digo pero no lo que yo hago"?, humanicen la religion que de alguna manera el estado tambien esta manteniendo la mentira a estos "celibes" y con MUCHA GUITA!! lee caballo de troya asi ves "otra verdad"
hartodeimpunidad

Reportar Abuso

23/06/2012 23:25
PERO MA SI, SI DESPUES CON UN PAR DE AVE Y PADRE NUESTRO QUEDAS CERO K EME !!!!!!
rockanroll

Reportar Abuso

23/06/2012 20:10
La verdad que el tio no tiene mal gusto ,y como dijo el negro Alvarez ta buenona la vete y es bien sospechoza.
elgallegoje

Reportar Abuso

23/06/2012 19:26
No le aflojes ni abajo del agua Obispo,esta re buena encima la amiga.
lim

Reportar Abuso

23/06/2012 19:01
preferible una mina y no un nene.
quebracho951

Reportar Abuso

23/06/2012 18:57
Es hora que la iglesia católica ponga en consideración esta situación. Ante de todo son seres humanos como nosotros que sienten igual o peor, llegar a tu casa y encontrarte sin familia, sentarse a la mesa solo, sin poder expresar sus problemas cotidianos, es hora de cambiar así como lo hicimos con otros. Cambio de documento y otras leyes nuevas.
edibro

Reportar Abuso

23/06/2012 18:56
por lo menos no se violo a ninguna criatura, no es para tanto che¡¡
gugliarolo

Reportar Abuso

23/06/2012 18:54
No creo que nos quedemos solos. Empezamos solamente con doce, y hace 2 mil años que existimos. Nadie deja de ser católico porque haya corrupción en la Iglesia. Del mismo modo que seguimos siendo argentinos aunque nuestros gobiernos sean corruptos. No hay que mezclar la Fe y la Institución con los hombres.
s.martin

Reportar Abuso

23/06/2012 18:52
Sin atenuantes... además ocultó y/o mintió. Debe irse. Pero este y otros casos similares conocidos o por conocer, deben alentar a la Iglesia Católica para un cambio en el tema del celibato.-
Luisca

Reportar Abuso

23/06/2012 17:40
justamente eso smartin. la pregunta es los golpea pecho sin sentimiento real y verdadero, cuando se queden solos, que van a hacer?
hartodeimpunidad

Reportar Abuso

23/06/2012 17:20
El desidió cobrar un sueldo a cambio del celibato, es mentiroso y mal ejemplo, se hubiera hecho Evangélico , que aceptan el matrimonio para los Predicadores, hay que aclarar que no tiene nada de malo estar en pareja, pero la Iglesia Católica lo prohíbe, entonces para qué aceptó ser Católico.
Galleresnotenescara

Reportar Abuso

23/06/2012 17:15
"UN VERDADERO ESTAFADOR" Una simple mugre, él y ella. Y cuantos más hay en la misma situación, y son tan lacras que no se animan a enfrentar la realidad.
momar

Reportar Abuso

23/06/2012 16:31
Esta es la verdadera visión de la Iglesia, ante lo evidente, hace siempre ojos ciegos y oidos sordos, y a la par, miente, miente y miente. Todo el mundo sabía que el obispo tenía una relación, con solo observar las fotos y por el solo hecho de tener los piés sobre la tierra. Cuál fue la reacción, mentir, negar, ocultar. Sinceren las cosas señores de la iglesia y el mensaje de Cristo llegará como debe llegar. Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prógimo como a tí mismo. El resto es todo control social, negocios, egos y poder.
Consultor de Empresas

Reportar Abuso

23/06/2012 15:59
Lo felicito al señor obispo por ser verdadaderamente HOMBRE y afrontar lo que otros de susu pares tanto temen . El celibato no fué impuesto por Cristo sino por otros hombres dentro de la Iglesia misma y el hecho de ser cura no le impide sentir y ver las cosas como hombre . Rezaré por usted y siga lo que le dicta su corazón
celeste_yo

Reportar Abuso

23/06/2012 15:53
Cuando bargalló entró a la Iglesia sabía que debía cumplir con el celibato. Si no puede, deje la sotana, hágase laico, o pastor protestante, y se puede casar tranquilo. "Amela o déjela". Nadie está obligado a ser católico, y al que no le gustan sus normas se puede ir. Lo que es contradictorio es integrar una sociedad vegetariana y comerse un asadito.
s.martin

Reportar Abuso

23/06/2012 14:44
cuando se va a sincerar la iglesia y sus "dirigentes"?, lo unico que estan logrando con el tema celibato y las mentiras sostenidas de un sistema decadente es que haya cada vez menos fieles y encima se estan quedando sin curas y ni que decir "jerarquicos" de la iglesia
hartodeimpunidad

Reportar Abuso

23/06/2012 13:50
cuando se va a sincerar la iglesia y sus "dirigentes"?, lo unico que estan logrando con el tema celibato y las mentiras sostenidas de un sistema decadente es que haya cada vez menos fieles y encima se estan quedando sin curas y ni que decir "jerarquicos" de la iglesia
hartodeimpunidad

Reportar Abuso

23/06/2012 12:53
Y usted se preguntaba donde se gasta el dinero de la campaña de caritas... bueno ahora creo que tiene la respuesta
mortota

Reportar Abuso

23/06/2012 11:39
No hizo más que lo que hace la mayoría de un modo más prudente. Hasta que la Iglesia no modifique los votos, en este caso el de castidad, la cosa se va a ir poniendo peor. Así como por siglos nos hicieron comer la idea del pecado original y del limbo, idea que fue abolida, bien podrían replantear este voto para que se terminen estos problemitas que están teniendo.
el cara e pipa

Reportar Abuso

23/06/2012 11:24
No vamos a entrar en la de juzgar al obispo por su accionar porque ya sabemos que no estuvo bien,al momento de saberse enamorado de esta dama debió haber colgado la sotana y no exponerse innecesariamente, nadie le puede prohibir enamorarse es un hombre caramba pero no debió ocultarlo y seguir como si nada. Esperemos que la iglesia católica alguna vez entienda que sus miembros SON HOMBRES con las necesidades y debilidades del resto de los mortales y dejen de sostener esa actitud arcaica de hacerles jurar castidad cuando esta claro que nadie pude ir en contra de su propia naturaleza.Se ahorrarían muchas vergüenzas y disgustos si abrieran la cabeza.
myriam_oyola@hotmail.com

Reportar Abuso

23/06/2012 11:20
Felicitaciones hermano Bargalló, Es biblico que ud. se enamore, se case y tenga hijos, por eso no va a dejar de ser un buen obrero del Señor aunque le quiten los atuendos (Gracias a Dios el hábito no hace al monje) Le deseo de corazón éxitos en la vida y seguro estoy que la bendición de Dios estará sobre de usted y su futura familia. Dios lo bendiga y guarde
osvaldo pedro

Reportar Abuso

23/06/2012 10:58
Yo también cambiaría a un inexistente dios por una mujer hermosa y real de esta tierra... en verdad lo felicito por blanquear sus situación.
rccomputacion

Reportar Abuso

23/06/2012 10:48
Que Dios te juzgue yo me guardo mis pensamientos.
vasoga

Reportar Abuso

23/06/2012 10:44
La maledicencia también es un fenomeno en la iglesia romana? bueno, si siguen así, aumentarán las iglesias abandonadas. Y ya son muchas precisamente por falta de curas.No se por que no admiten no entrometer la vida personal de sus hacedores con la práctica religiosa de la fé. Otras iglesias parte del mismo embrión, el Cristo,hace infinidad de tiempo que sanearon esa situación, y les va de perla.Muchas veces la ortodoxia de las ideas, no de la fé, como en este caso, les ha jugado una encerrona terrible,Supongo que eso existió siempre, pero no había comunicación pública, por eso se tapaba el sol con el dedo.Es hora que se actualicen, y rompan esas barreras de la hipocrecía, para bien de la fé
concenso cleto

Reportar Abuso

23/06/2012 10:19
bien ahi saserdote, no soy catolico pero me parece q todos los hombres tenemos el derecho al deseo natural, quizas Dios lo bendigo con una hermosa mujer como la q tiene usted y es la envidia de todos los otros curas jajaj
larschez

Reportar Abuso

23/06/2012 10:09
LO FELICITO AL TIPO POR SU DECISIÓN. HASTA CUANDO VAN A JODER CON ESO DEL CELIBATO!!! ES CONTRANATURA... CASI UNA ABERRACIÓN HUMANA DE LAS CUALES COMO ESPECIE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS... FUI CRIADO CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO, CON TODAS LAS APTITUDES COMO PARA ENTRAR AL SEMINARIO, HASTA QUE SE ME CRUZÓ UNA MOROCHA EN LA ESQUINA DE MI CASA Y CHAU APOSTOLADO.. ES IMPOSIBLE REFRENAR LOS INSTINTOS ANIMALES DEL DESEO... QUE SE PIENSAN QUE PASA POR LA CABEZA DE UN PARROCO CUANDO ESCUCHAN TODAS LAS CHANCHADAS HABIDAS Y POR HABER EN CONFESIÓN... TIENEN QUE PERMITIRLES TENER FAMILIA Y PORTARSE COMO SE DEBE. ESO SERÍA OTRA COSA...
LALOCOMOTORA

Reportar Abuso

23/06/2012 09:56
que pasa con los fieles catolicos ? no tienen opinion de sus dirigentes.....
eljardinero

Reportar Abuso

23/06/2012 09:55
Es hora de que la iglesia cambie, NO POR SER CURA SE DEJA DE SER HOMBRE! Dios los ilumine y que sean muy felices!
JUANES 05

Reportar Abuso

23/06/2012 09:49
capas que BENE... lo raje....ehhhhh?
jose-sanchez-22

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins