Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

29.11.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Tragedia en la ruta
Un muerto al explotar un camión tras choque en autopista Rosario-Córdoba
22/03/2012 | 06:10 El accidente se registró a la altura de la localidad de General Roca. El vehículo de carga pertece a la empresa petrolera Petrobras.
Accidente fatal en la autopista Rosario-Córdoba (Informe de Ricardo Agusti).

Compartilo

Una persona que conducía un camión cisterna de la empresa Petrobras dejó de existir ayer por la tarde al explotar luego de haber protagonizado un choque con un automóvil Ford Ka en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de General Roca.

El comisario Omar Gallo, jefe de la departamental Marcos Juárez, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 418.

“Por el impacto, el camión cayó en la banquina y se incendió, con la fatalidad que su conductor murió”, aseguró Gallo.

 COMENTARIOS (13)

07/04/2012 14:38
para la gente q habla sin saber como el mogolico q dise q hay q proivir los camiones si no hay esos camiones no tienen combustible y para q sepan mi viejo es el que murio en ese accidente el q se llena la boca yd edos hablando al pedo de el sin conocerlo como manejaba q no opine porq le voy a romper la boca de un cuetaso saben y para el q lo defiende como lo conoce muchas gracias mi viejo iso todo lo posible para q la mopgocia acecina no muera pero bueno el gordo no vuelve mas y hay una familia echa mierda mi vieja no esta bien y el hijo q quedo de 10 año peor porq no va a tener el padre mas . y tincho no sabes nada en esa foto mi viejo se estaba muriendo ipogrita
niko-245

Reportar Abuso

24/03/2012 23:41
muy bien luchi70 muy bueno tu comentario,esa bestia como dicen algunos ipocritas por ahi era mi compañero de trabajo un conductor exelente una persona divina responsable llevaba 32 años como conductor de camiones y jamas habia tenido un accidente.la person que manejaba el ford k estaba aprendiendo a manejar y el error de esa persona le costo la vida a mi compañero.
71guille

Reportar Abuso

23/03/2012 15:20
La persona que falleció es un primo de mi mamá. Era un ser humano excelente, divertido. Padre de familia, buen esposo, hijo amoroso. Esto es para los que califican de "bestia" a otro ser humano sin conocerlo. La muerte de este hombre dejó viuda a una mujer, y a una madre con un vacío que no va a poder llenar nunca a pesar de sus otros hijos. Y a amigos y seres queridos con mucho dolor. Para los que no lo saben, si quieren buscar "culpables", la "culpa" fue de la mujer que manejaba el auto. Eran dos personas, y la que manejaba ESTABA APRENDIENDO A MANEJAR. Según testigos y los informes, el camión volcó porque hizo una maniobra para evitar chocarlas. El auto se cruzó delante del camión.
javiermiguel72

Reportar Abuso

22/03/2012 17:30
Tincho_cba_cba mi papa era muy amigo de ese hombre,como todos sus compañeros. mi papa es camionero ¿A sabes q si los camiones no entran a la ciudad no pueden cargar combustible los auto? no comenten mal las personas q no estuvieron en el accidente.
esteban13

Reportar Abuso

22/03/2012 14:07
Si disculpen lo de carril derecho fue un error, aunque en el contexto creo que se entiende. Las cargas de combustible tienen tiempo de mínima, no velocidad mínima, no soy chofer aunque trabajo en logística hace más de 20 años, y con este tipo de carga es donde mas se ha progresado. Tampoco pretendo hacer pedagogía vial, un pequeño comentario libre de fundamentalismo
jorge/2

Reportar Abuso

22/03/2012 13:49
Por favor a los que comentan y no tiene idea de como fue el accidente le pido que primero lean o se informen como fue, el conductor no solo era excelente en lo suyo sino que era muy BUENA PERSONA, es una gran perdida, que por un inconsciente como el del Ford Ka tenemos que aceptar los que lo queriamos. El que manejaba ese camion no era ninguna bestia como lei por ahi, aparte un poco de respeto, gracias.
Rominitamo

Reportar Abuso

22/03/2012 12:35
que costumbre la nuestra de espectadores de sacar conclusiones en accidentes que ni idea se tiene de como ocurrieron. Para mejor y mermar los accidentes en autopistas, a parte de fuertes multas a los automoviles que vuelan en ruta en vez de circular correctamente el conductor purgue 30 dias de arresto y veremos como cambia todo sin echar la culpa al transporte como es costumbre
inmortal.71

Reportar Abuso

22/03/2012 11:12
engeuler y jorge/2 van a tener que repasar algunas bolillas de Educacion Vial... la velocidad MÄXIMA es de 80 (y no la mínima) y el carril izquierdo es sólo para adelantamiento. El derecho es para circulacion permanente
luchi70

Reportar Abuso

22/03/2012 11:02
FIRMANO..totalmente de acuerdo con vos....JORGE.. ..el sobrepaso es por carril izquierdo no alimentemos BESTIAS
LUISCESAR

Reportar Abuso

22/03/2012 09:48
En general los choferes, que transportan Combustible con bandera, son los mas profecionales, con muchos años de capacitacion, muchisimos controles, (monitoreo satelital entre otros), con tiempo de minima y controles de velocidad, no se lo que realmente ha sucedido y el carril derecho en autopistas de dos carriles no es para circulacion permanente, es solo para adelantamiento de no ser que se indique lo contrario.
jorge/2

Reportar Abuso

22/03/2012 09:19
Que buena la foto...alguien pensó si eso pasa en Colon y Gral Paz...por fin se van dando cuenta que esos camiones no pueden entrar a la ciudad !!!
tincho_cba_cba

Reportar Abuso

22/03/2012 07:35
ES AL PEDO, EN ESTE PAIS POR MAS AUTOPISTA QUE LES PONGAS, LAS BESTIAS SE ACCIDENTAN LO MISMO.
firmano

Reportar Abuso

21/03/2012 18:02
Gracias por la observación. Ya ha sido enviada al editor

MODERADOR CADENA 3.COM
Riotercerense

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 12015 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins