Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

21.12.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Para prevenir accidentes de tránsito
Rige la restricción a camiones en las rutas por el fin del feriado de carnaval
21/02/2012 | 11:25 La restricción se aplica hoy, martes 21, a partir de las 18.00 y hasta las cero horas.
A fin de facilitar el desplazamiento de los automovilistas y evitar accidentes durante el fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción a la circulación de camiones en las principales rutas del país.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) determinaron que la restricción que se aplica a partir de las 18 del martes 21 y hasta las cero horas.

En la restricción se incluyen a todas las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires y del conurbano, junto a las rutas 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 20, 22, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 60, 74, 105, 127, 141, 146, 147, 148, 157, 158, 174, 188, 205, 226, 231 y 237.

Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido.

También están exceptuados el transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, transporte de medicinas y transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

La ANSV coordinará el operativo de control con Gendarmería Nacional, Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Transporte Automotor, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y los gobiernos provinciales.
Tags: restricción,tránsito,camiones,rutas nacionales

 COMENTARIOS (4)

24/02/2012 18:40
hola de mi punto de vista esta mal sacar los camiones de las rutas xq¿xq al sacar los camiones de las rutas q hacen los turistas corren no les inporta su familia y salen a arruinarles las vidas de los demas en los grandes paises los camiones son un medio de fucible para aminorar la marcha me parece injusto q mientras se van de vacaciones los choferes profecionales se tengan q comer el agrron de no ver a su familia acordemonos q el pais entero vive del transporte se un dia ellos se revelan quiero saver quien va a traer el pan los alimento va todo en general son personas q dejan sus vidas x nosotros y asi les pagamos dandole la espalda es tiempo de canbir y mirar al futuro grcias abrazoz
el puma veloz

Reportar Abuso

21/02/2012 16:23
hola! mi marido es camionero y esto lo perjudica mucho..hace días que anda viajando y hoy tiene que esperar horas..porque le dan el pase a la gente que vuelve de sus vacaciones y hacen esperar a los que están trabajando.. me parece totalmente injusto..en este país el que trabaja nunca es beneficiado!
d_gerez@hotmail.com

Reportar Abuso

21/02/2012 15:50
Igual con restricción son muchos los camiones que circularon el fin de semana pasado, creo comenzaba el jueves la restricción, y era muy dificil circular en vehículo, son muchos los que estan sin restricción, o exceptuados, hay que ajustar mas eso.
Lysoform

Reportar Abuso

21/02/2012 12:16
SOY CHOFER Y LE PREGUNTARIA A SEGURIDAD VIAL, SI TODOS LOS VEHICULOS PESADOS QUE PUEDEN CIRCULAR ESTAN EXCEPTUADOS DE TENER ACCIDENTE , SI HAY RESTRINCION DEBERIA SER PARA TODOS O PARA NADIE , ES UN PAVADA PENSAR QUE ELLOS NADA LES VA A OCURRIR,SEÑORES DE SEGURIDAD VIAL POR QUE NO RESTRINGER A ESTOS CAMIONES, POR QUE NO PIDEN AL GOBIERNO QUE REPAREN LAS RUTAS , QUE REPAREN LOS CRUCES DE VIAS,QUE CONSTRUYAN MAS AUTOVIAS, QUE EXIJAN A LOS AUTOMOVILISTAS EL EXAMEN PSICIFISICOS Y LE REDUCEN EL PORCENTAJE DE ALCOLISMO,SON UNOS HIPOCRITAS QUE RESPONDEN A LAS CONVENIENCIAS DEL GOBIERNO, QUIERO QUE SEPAN QUE MIS HIJOS COMEN SE VISTEN Y SE EDUCAN COMO LOS HIJOS DE CULQUIER VECINO DEL PAIS!!
MABALDASI

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 12293 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins