Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

31.07.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Despejó todas las dudas sobre el difícil reto
El ganador del millón de pesos en el ciclo de Susana admitió que su juego fue "arriesgado"
04/08/2011 | 12:17 Claudio Patrone y su compañera de trabajo María Inés Martín ganaron anoche "Salven el millón". En diálogo con Cadena 3, reconoció que tiene una amplia cultura general. Tiene dos títulos universitarios y maneja cuatro idiomas.
Claudio Patrone se define como un hombre común, que ganó un millón de pesos (Entrevista de Sergio Zuliani)

Compartilo

Dos compañeros de trabajo dejaron al país boquiabierto cuando anoche se ganaron un millón de pesos durante el programa de Susána Giménez.

Se trata de Claudio Patrone (52) y Marían Inés Martín (27), quienes trabajan juntos en una oficina del Gobierno nacional y que se adjudicaron el premio del juego "Salven el millón".

Jugaron de una manera temeraria, proque ponían todo el dinero a una única respuesta.

A horas de ganar esa fortuna, que dividirá en partes iguales con su compañera y amiga María Inés, Patrone está feliz por el momento que le toca vivir. Y contó a Cadena 3 cómo vivió ese momento y cómo el azar jugó a lo largo de su vida.

"La verdad es que fue maravilloso. Me anoté sin expectativa de que nos llamen ni de ganar. En realidad nos anotó una amiga, ni siquiera nosotros nos anotamos", dijo.

"Pensé que nos llamarían en algún momento, pero nunca creí que iba a ser tan rápido. Nos hicieron un casting y después nos convocaron", recordó.

El casting es una simulación del juego para ver si las personas seleccionadas, están en condiciones de jugar el azaroso juego del millón.

"En esa simulación no llegué al final y la última la respondí mal, que era una pregunta sobre los libros de Shakespeare", recordó el feliz ganador.

Patrone y Martín fueron el combo perfecto para enfrentar las preguntas y también a todo el entorno que significa estar en un estudio de televisión con Susana Giménez.

Patrone reconoció que es un hombre de una amplia cultura general , pero como él mismo admite es "pudoroso como Mirtha Legrand".

"Tengo mucha memoria, tengo dos títulos universitarios porque soy ingeniero agrónomo y administrador gubernamental. Tuve una beca en París, y hablo castellano, inglés, francés y un poco de italiano", contó.

"Di clases durante toda mi vida en escuelas secundarias y en la Universidad, además colaboro con una fundación que ayuda a ONGs que necesitan asesoramiento. Digamos que tengo training en expresarme", expresó el feliz ganador.

Sobre Martín, Patrone contó: "Es una mujer muy informada, es muy buena compañera y mucho más expresiva que yo. Ella tenía toda la actualidad en la cabeza". "Yo era el libro, la biblioteca y ella Internet", dijo.

"María Inés es mucho más chica que yo y no tenemos ninguna otra relación que no fuera la de trabajo", aseguró.

"No teníamos duda en ninguna de las preguntas. En determinado momento pensé que era muy arriesgado, pero miraba y decía que estaba bien la que pusimos", confesó Patrone.

"Estábamos tan locos que no se nos ocurría que podía ser otra cosa", confesó.

"Las preguntas tienen trampas, y en el momento es tanto el nerviosismo que tenés las luces, las cámaras, estar al lado de Susana", dijo Patrone. Y agregó: "Uno toma dimensión cuando está ahí de lo que es verdaderamente Susana Giménez como estrella. Todo lo que se mueve a su alrededor".

"No soy una persona muy expresiva, soy muy contenido. A la noche me cargaron porque tengo la costumbre de que doy una respuesta y explico la respuesta. Me decían que estaba acomodando el millón y explicaba como profesor por qué elegía esa opción", dijo.

Juego limpio
Cuando anoche Patrone y Martín ganaron el premio, se denunció a través de Twitter que el juego había estado arreglado para dejarle la pantalla caliente a Facundo Arana con su nueva tira: "Cuando me sonreís".

Patrone se encargó de explicar que no hubo nada arreglado y que fue el azar y la fortuna los que se pusieron de su lado para que hoy disfrute de esta alegría.

"Es todo transparente, nosotros no sabíamos que íbamos después de Facundo Arana (el actor participó del juego antes que ellos)", dijo Patrone. Y agregó: "Después, durante el programa nos enteramos. Hoy vamos a ir al living y se va a ver que en un determinado momento tuvimos un intercambio con Facundo. Fue todo muy transparente, nosotros no teníamos temario, ni nada que se le parezca, todo lo que se ve es lo que pasó".

"Fue un acto de inconsciencia colectiva. Estábamos ahí, ganamos y nadie podía creer que habíamos ganado. Estábamos en una nube", dijo.

El feliz ganador repartirá el premio con su compañera, y aunque no sabe si el dinero será gravado por algún impuesto, está preparado para recibir lo que le toque.

Patrone tiene miles de planes en su cabeza, y sueños y proyectos que a partir de ahora se pueden cumplir con ese dinero: "Primero tengo que cobrar, segundo tengo que ver porque haré la inversión en un viaje, pero no me voy a gastar todo con ese fin".

Patrone sueña con viajar a China con su marido, aunque será más adelante "porque ahora están en pleno invierno".

El festejo fue largo y lleno del afecto de sus seres queridos. "Estuvimos hasta las 3 de la mañana y aprovechamos para vernos, porque unos amigos nos habían grabado", relató.

Patrone dijo que es homosexual y contó cómo se conoció con su pareja, con quien está desde hace 20 años, aunque de casados llevan sólo un año.

"Fue una cosa fortuita. Nos encontramos en la calle, nos seguimos, comenzamos a hablar y así fue", recordó.

"Toda mi vida es un gran azar, no sé si azar porque hay momentos en donde las cosas se cruzan en determinadas formas y vos tenés que saber que tenés que tomar", reflexionó.

"Soy ingeniero agrónomo, pero en determinado momento apareció
el de administrador y eso es lo que hago y estoy muy feliz", dijo Patrone.

"Con esto del juego es lo mismo, la mano de Dios, el destino, la cuadratura de los planetas, no sé", expresó.

"Lo impactante es que estoy asombrado por las cosas que salieron en Twitter. Mi deseo para toda la gente es que sea feliz. Todo fue transparente, nadie me dijo nada, porque hasta hubo un periodista de una radio que insinuó que me habían dando un temario", dijo.

"No pasó nada de eso, soy una persona común y corriente, honrada, que pasó por esto hoy", concluyó.

Antes de despedirse, Patrone dejó un deseo para todos los argentinos: "Quiero que toda la gente sea feliz, como este premio me ayuda a ser feliz a mí".

Entrevista de Sergio Zuliani.


Tags: Claudio Patrone

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 14158 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins