
|
04/09/2010 05:53 |
|
|
Yo los apoyo a los trabajadores de la empresa Paraná Metal, pero eso de cortar las rutas y poner viajeros en peligro es inaceptable. Deberían meterlos a todos en cana por infringir los derechos humanos del resto que no pueden viajar en paz.
|
| ISAACS |
|
|

|
|
 |

|
03/09/2010 14:04 |
|
|
Esa es la metodología de los K, vaciar, quebrar, y comprar por $$2, claro a nombre de testaferro, aun sabiendo que de esa fabrica comen familias. Ah , claro,…enarbolando las banderas del reparto de las riquezas y menor desigualdad social. Y como buenos peronistas la JUSTICIA SOCIAL
|
| FED48 |
|
|

|
|
 |

|
03/09/2010 10:43 |
|
|
Está todo bien con el reclamo, pero no pueden cortar una autopista que une la capital con una de las ciudades más importantes del país.
Quién se hace responsable si a algún conductor, por buscar un camino alternativo, bajo la intensa lluvia de estos días, termina sufriendo un accidente? Va lo mismo para todas estas protestas con esta metodología.
Me solidarizo con los empleados, pero que culpa tenemos los ciudadanos que estamos transitando la autopista?
Ayer venía en cole y había gente con problemas de salud, que no podían estar en vez de 3 horas, 8 o 9 arriba de un cole. Quien se hace responsable si les pasa algo?
|
| Evaristo Tuti |
|
|

|
|
 |

|
02/09/2010 20:38 |
|
|
Porqué no lo consultan con moreno, el soluciona todo con los guantes de box
|
| engueuler |
|
|

|
|
 |

|
02/09/2010 19:21 |
|
|
pobre nestor , siempre te echan la culpa a vos justamente vos
|
| danielvag |
|
|

|
|
 |
|