Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Enfoques
Pablo Rossi | Ingresar

 

EN VIVO La Cadena del Gol
Huracán vs. Instituto

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
El cine que se viene y el paraíso de los narcicistas
02/09/2010 | 11:26 Hoy te contamos en El Bloque Tecno de “Un día perfecto” como se está modificando la industria del cine y te presentamos un estudio que indica que Facebook es el paraíso de los narcicistas.
El Cine en un pen drive

A partir de setiembre de este año, la cadena francesa de cines “Utopía”, te ofrece la posibilidad de que al terminar la función, te lleves la película en un DVD o en un pen drive.

La cadena, que está dirigida a proyectar películas independientes y con entradas de bajo costo, alienta la redistribución del material cinematográfico ofreciéndoselo de manera gratuita, abonando sólo el costo de la entrada.

Esta red de cines independientes y activista está poniendo en marcha esta iniciativa en el contexto de importantes inversiones en los cines digitales, y también porque cree que los derechos de autor planteados en Francia "son una estrategia de ruptura entre los creadores y su público”.

Cada espectador que pague su ingreso módico (5 euros es el precio de los tickets en estas salas, un precio bastante inferior a la media) puede llevarse la película en Formato :Mkv (formato gratuito) y en calidad de Alta definición.

“Por ahora, la iniciativa sólo se aplica a los pequeños distribuidores. Si hay un gran interés de otras distribuidoras ¿Por qué no implementarlo Declararon los dueños de la cadena.

Mientras tanto, YouTube, el portal de vídeos de Google, negocia con los grandes estudios de Hollywood un servicio de alquiler de películas, pay-per-view, que se pondría en marcha a finales de este año, según Financial Times (registro requerido). Estas negociaciones se han acelerado ante los movimientos de Apple que estaría a punto de anunciar un servicio de alquiler de series de televisión. La oferta de YouTube se lanzaría primero en Estados Unidos y luego se iría ampliando a otros países.

Estas negociaciones se celebran en un contexto de alta competencia. Netflix, un servicio de suscripción, está ampliando su catálogo cinematográfico y Hulu, portal de vídeos de Disney, News Corp y NBC, planea su salida a Bolsa.

Las películas de YouTube se ofrecerían al mismo tiempo que la versión en DVD o la salida a la venta en iTunes o Amazon. El precio rondaría los cinco dólares.

Facebook es para narcicistas

Una investigación revela que encuentran en la red social un poder del que carecen en la vida real

Una investigación ha encontrado relación entre el uso de Facebook y la personalidad de los jóvenes. Las redes sociales se están convirtiendo en el lugar de presentación social, por lo que reflejan u ocultan la personalidad y el autoestima de cada usuario. Hombres y mujeres, los perfiles son cambiantes.

La presentación que cada uno hace de sí mismo en imágenes y en texto. Eso es el perfil de usuario de una red social. Cada vez más gente se conoce a través de la red o fortalece ahí su relación diario, por lo que se ha convertido en un campo a cuidar tanto como la propia imagen diaria de cara a las relaciones sociales. Es lo que ha investigado la doctora Soraya Mehdizadeh de la Universidad York de Toronto en Ciberpsicología, comportamiento y redes sociales

Uno de los resultados de la investigación es que existe “correlación positiva con significativa entre el narcisismo y el contenido auto-promocional en las siguientes áreas: foto de perfil, tus fotos, estado y comentarios”. No todos los usuarios explotan sus mismas cualidades.

A grandes rasgos, el estudio determina que los hombres tienen a potenciar las secciones en las que pueden engrandecer sus cualidades intelectuales y su ingenio mientras que las mujeres utilizan mayoritariamente la sección de fotos para realzar su imagen externa.

Facebook cambió de personalidad con elcambio en el estado de los perfiles de los usuarios, de “Qué estás haciendo” a “Qué estás pensando” . Antes los perfiles podían incluir en sus estados las actividades que ocupaban en un determinado momento. Desde hace ya tiempo Facebook va más allá y se acerca más a los narcisistas ¿En qué estás pensando? Pregunta. Muchos usuarios sienten pudor en mostrar sus sentimientos, pensamientos… Sin embargo, es todo un acierto para los narcisistas.

A proposito de amor propio:

Tags: Facebook,Cine,Google

 COMENTARIOS (1)

02/09/2010 12:01
jajjajajaja es pura envidia de los investigadores sin autoestima. Aguante el Face!!!!!!!! y con respecto al cine, cag... los que venden las peli truchas jajjajja
mari.ana_as@hotmail.com

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins