Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Juntos
Sergio Zuliani | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 

Gobernar es reciclar
La Argentina de los Kirchner tiene curiosidades únicas. Disfraza sus batallas cruentas por el poder con excusas sorprendentes.

En 2008 fue contra el monopolio de la soja (el yuyo, según la Presidente). En 2010 es por el igualitarismo del papel.

Una semana perdió el país en el intento del Gobierno por reinventar una oscura historia setentista que pusiera a Héctor Magnetto en la cárcel y diera su golpe de gracia al Grupo, autor supuesto de todas sus desgracias.

Cadena nacional durante setenta minutos, 22 mil fojas elaboradas con sutileza de carnicero por Guillermo Moreno y sus creativos del Indec y una confusa explicación de hechos con errores evidentes que fue desmentida el día después.

¿Salió algo mal o este juego de truco mentiroso es parte de la estrategia?

Lo cierto es que nuevamente, cuando los números de la economía benefician y las energías podrían estar concentradas en atraer inversiones o combatir la inflación, el dueto gobernante cae en su vicio preferido: organizar otro casting de enemigos de la Patria para disfrazarse de héroes.

O son excelentes actores que distraen a la popular mientras sus amigos capitalistas se enriquecen (y los enriquecen) con la minería, el juego, el petróleo y las obras públicas, o su compulsiva psicología los arrastra a la autodestrucción.

Algo similar ocurrió en julio de 2008 cuando el Senado rechazó la resolución 125 sobre el campo. Néstor Kirchner enfurecido le pidió a su mujer que renunciara para convertirla en mártir de la oligarquía posmoderna y de los medios concentrados.

Hace pocas horas, desde San Juan, tierra en la que reina la prensa oficialista que adocena con publicidad su amigo José Luis Gioja, el ex presidente pidió acabar con “la dictadura mediática” no sólo de Clarín sino también de sus “ocasionales aliados”.

Eso le hizo escribir al Consejo Nacional Justicialista en un comunicado similar a otro de hace dos años, en el cual el Partido condenaba al campo por golpista y a quien lo defendiera por “destituyente“.

Libreto repetido, palabras similares, tiempo malgastado. ¿Final idéntico?

Hace un año pagaron un alto precio electoral por sus “vendettas” y muchos opositores hoy esperan, con cierto masoquismo, que la nueva iracundia contra los medios distribuya temor en buena parte del electorado.

Sería una paradoja del destino que aquella frase revolucionaria de los setenta: “mientras peor, mejor”, se les volviera en contra.

Los empresarios que pegaron el faltazo al show de Papel Prensa y cometieron la osadía del desaire, esperan la venganza de la AFIP, la SIDE, Moyano o los piqueteros oficiales.

Hasta los más cercanos a la Casa Rosada están perplejos por ese afán de estropear la convivencia que ejerce el matrimonio con pasión exacerbada. Pocos entienden y muchos temen que esta vez la apuesta redoblada provoque una bancarrota del capital político que empezaban a rescatar.

Pero Néstor y Cristina se sienten dueños del destino manifiesto de las vanguardias iluminadas. Les sobra patrimonio y ambicionan la historia grande de los mártires. Por eso gobiernan desde el pasado, reciclando odios.
Tags: Pablo Rossi

 COMENTARIOS (41)

17/09/2010 10:54
DE MI COMENTARIO ANTERIOR, DONDE DICE "PERO AUN CUANDO UNA MENTIRA QUE CREEMOS LA COMBINAMOS LETALMENTE CON EL ODIO", DEBE LEERSE "PEOR AUN, CUANDO UNA MENTIRA QUE CREEMOS LA COMBINAMOS LETALMENTE CON EL ODIO"
Grapo

Reportar Abuso

17/09/2010 09:36
PABLITO (TE DIGO ASI PQ SOS MUY JOVENCITO, AUNQUE TU EGO Y TU ENTORNO TE HAGAN CREER QUE TENES EL BRILLO DE UN ANCIANO SABIO): LA VERDAD NO ESTA CONDICIONADA POR NADA, NI POR NADIE. ELLA EXISTE SEA QUE SE ACEPTE O NO, SE ESTE DE ACUERDO CON ELLA O NO. LA VERDAD ES EL TELON DE FONDO DE UNA OBRA. ES EL PAPEL QUE SOPORTA LO QUE SE ESCRIBE SOBRE EL. EN CAMBIO, PARA QUE LA MENTIRA EXISTA, ES NECESARIO CREERLA. Y UNA VEZ QUE NOS CREEMOS LA MENTIRA, ESTAMOS PERDIDOS. PERO AUN CUANDO UNA MENTIRA QUE CREEMOS LA COMBINAMOS LETALMENTE CON EL ODIO. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TUS EDITORIALES MANIFIESTAN UN PROFUNDO ODIO. Y NO TE DEJA VER (PQ EL ODIO CIEGA), O PREGUNTARTE... DONDE ESTA LA VERDAD ?
Grapo

Reportar Abuso

16/09/2010 20:26
MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA ES ALGO DE LO QUE USTED CARECE ES LAMENTABLE QUE HAYA COMUNICADORES COMO USTED GRACIAS A DIOS LA GENTE LOS ESTA RECONOCIENDO
Marcela Rodriguez

Reportar Abuso

09/09/2010 20:28
Perfume me queda claro que hay sectores de oposicion y oficialistas entre el comun de la gente,y es sano que esto exista,la diversidad de pensamiento siempre aporta,sobre todo si viene de la sociedad.Pero debo aclarar, que en mi comentario anterior, me referí en todo momento a la OPOSICION POLÍTICA,que insisto y ratifico, son PATÉTICOS,basta con recorrer archivos y la historia de cada uno para saber a quienes sirven.En todo caso para los que no se sienten representados por éste gobierno,para quienes se espantan y desmoralizan ante la sola posibilidad de que los "K" triunfen nuevamente en el 2011 esto sera producto de la propia inoperancia de la oposicion política mas que virtud de los "K".
toto panyagua

Reportar Abuso

09/09/2010 06:53
toto: no olvide que hay muchos argentinos que son oposición...y buenos "marcadores" de los espantos de este gobierno., y no hacen política. Son ciudadanos normales, padres de familia, estudiantes, trabajadores. Y es desde la propia experiencia..fuera de la política, que el conjunto de esa ciudadanía se expresa, y lo que dice también vale. Y eso es oposición: el que no se deja, no comparte, y no tranza....porque VE dónde está la miseria que lo rodea.
perfumedemujer

Reportar Abuso

08/09/2010 11:38
ja ja, hablando de "mamarrachos", el único mamarracho que tengo visto hasta ahora, es el de la enorme bolsa de gatos con la que está compuesta la pobrísima oposicion política, eso sí que es un verdadero mamarracho y en ella no se salva nadie, no se logra rescatar a uno solo,y de ellos obviamente que tampoco se puede sacar una solita idea inteligente y aplicable, aporte CERO!verdaderamente PATÉTICOS!
toto panyagua

Reportar Abuso

07/09/2010 14:17
Es difícil, casi imposible...que un verdadero observador de los tiempos que van corriendo desde el 2003 (porque de éso se trata,...el gobierno kirchnerista..) culto, conocedor de política y comercio, de sindicatos, de movimientos sociales, o de religión, etc..CITE, ENUMERE, MARQUE con absoluta objetividad LOS LOGROS DE ESTE MAMARRACHO de gobierno. No habría balanza con el plato de lo acertado cayendo por su peso y volúmen. Lo que sostengo lo corroboran Uds. mismos con el raquitismo endeble de sus argumentos. Saludos al oficialismo..que se hunde con una inflación colgada al cuello y que pesa un 30%,...todo unos campeones del mundo...!!
perfumedemujer

Reportar Abuso

07/09/2010 11:46
Nabuc: coincido plenamente con vos, el informe del día domingo pasado y el anterior de Víctor Hugo Morales no tiene desperdicios, muestra bien su posición ni a favor ni en contra del gobierno, solamente se dedica a informar.
Santino_Cba

Reportar Abuso

07/09/2010 11:09
Se ha llegado al punto de tratar de justificar crímenes de lesa humanidad, minimizar ésos crímenes, o sencíllamente desviar el curso de las denuncias, con la vieja metodología de sospea la víctima,como en esos casos en donde una mujer sufre una violacion y en vez de profundizar la investigacion y capturar al violador, se empieza a cuestionar si la víctima llevaba minifalda o ropa ajustada, lo extraño aquí es que a pesar de ser ésta una actitud bastante comun en nuestra sociedad, no se perciba ni se condene.Todo sirve y todo vale con tal de encolumnarse detras de las corporaciones que combaten al "gran demnonio" de la Casa Rosada no?
toto panyagua

Reportar Abuso

07/09/2010 10:56
Al momento de sacar un balance decía, no encuentren UNA SOLA medida acertada de éste gobierno en su gestion desde el 2003 a la fecha.Cómo lo van a encontrar Nabuc, si no conocen otro medio de informacion que no sea el del abanico de medios que manejan las corporaciones citadas? ¿cómo van a ver la otra realidad si se han creido lo que dijo una psicópata como Elisa Carrió sobre que "CLARIN Y LA NACION SON ARGENTINA"? o que Los hijos de noble son "NUESTROS HIJOS"? Se puede esperar otra cosa??
toto panyagua

Reportar Abuso

07/09/2010 10:42
Nabuc, lo lamenaquí es ver que muchos periodistas se han pintado la cara, y hoy apelan a cualquier tipo de metodos con tal de defender y justificar ante la sociedad, los procedimientos de las corporaciones que los emplean o sencillamente los compran, como sucede con el grupo Clarin, Nacion, Vila-Manzano y los medios satélites asociados a estos monopolios.Por ello han hecho de la mentira y la desinformacion una práctica cotidiana, y por eso tambien, cuando se evidencian sus mentiras, ni siquiera se sonrojan. Y hay gente lamentablemente que consume todo esto y lo peor es que lo cree, no es extraño por lo tanto que al momento de sacar un balance, sigue-
toto panyagua

Reportar Abuso

07/09/2010 09:41
Una alternativa inteligente sería que los "conformes" con este gobierno, dejaran de decir siempre la misma tontería:...." nadie ve lo bueno que ha hecho este gobierno.."" y enumeraran, comentaran, citaran LOS MAGNIFICOS LOGROS y ACIERTOS del mismo. En esa está difícil. No existe argumento a favor de este gobierno que no se pueda refutar con EJEMPLOS, FECHAS, LUGARES Y NOMBRES EXACTOS Y PRECISOS. Ni lo intentan siquiera. Saludos cordiales, por supuesto....
perfumedemujer

Reportar Abuso

07/09/2010 09:25
Nabuc: dice que si algo hay que agradecerle a este gobierno es que ha causado revuelo en muchos temas., y ha romper la homogeneidad que nos tenían acostumbrados los medios....ESO ES LO QUE PROMETÍA EN SU PLATAFORMA POLITICA el Kirchnerismo., desde hace 7 años. Duerma tranquilo, hombre...ESTE GOBIERNO HA CUMPLIDO., qué más debemos esperar ???
perfumedemujer

Reportar Abuso

06/09/2010 23:37
Me agrada escuchar a un Victor HUgo Morales tener un discurso diferente a la mayoría de los periodistas que pertenecen al mutimedio, me agrada escuchar que periodistas que tenían un silencio incómodo hoy tíbiamente reconzcan que tan mal no está la cosa, de canal 10, radio universidad, etc. Lo importante no está en que hagan una defensa del gobierno, sino en que ponen al aire un discurso de realidad diferente al discurso con el que nos bombardEAN PERMANENTEMENTE desde los medios del grupo monopólico. Está bueno estó que se rompa la hegemonía discursiva. Lo triste es que no aparezca ese análisis de la realidad que busque aspectos positivos o negativos, que deje de hacer ese maniqueo burdo.
Nabuc

Reportar Abuso

06/09/2010 23:31
Me pregunto ¿ qué pasara por la cabeza de un periodista cuando escribe este tipo de notas ? No alcanzo a percibir cuál es el fin que persigue, porque evidentemente lo de "informar" ha quedado de lado. Da pena ver el Maniqueismo absurdo en el cual han caido, y eso no le hace bien a nadie, no le sirve a nadie. Uno entiende que , si una virtud le debemos reconocer a este gobierno, es la de haber tenido la capacidad de generar mucho revuelo en muchos temas y venir a romper esa homogeneidad del dirco de realidad que nos tenían acostumbrados la mayoría de los medios. No sé por qué, pero me late que dentro de poco algunos periodistas poco a poco comenzaran a relajarse un poco.
Nabuc

Reportar Abuso

06/09/2010 22:40
Hola,alguien alguna vez dijo "...cada uno se merece el gobierno de turno..." en esa época me parecia no merecer aquel gobierno, tampoco me quiero merecer este, por que debo reconocer que desde la vuelta de la democracia todos habrán echo cosas buenas,pero también debo reconocer que hemos involucionado como personas, no todos quizás, pero sin duda los gobiernos están porque alguien los votó, y ellos hacen que con su incoherencia a la hora de gobernar resalten las cosas malas, por supuesto que nosotros como pueblo también nos contagiamos y muchas veces actuamos igual o peor, por eso tenemos que empezar a evolucionar y ha vivir coherentemente primero nosotros para luego exigir al gobierno.
juraca

Reportar Abuso

06/09/2010 18:18
Si Puf a mi me pagan muy bien, tengo los bolsillos llenitos, lo que no tengo es la cabeza llena con las noticias de cadena 3 solamente, escucho varias campanas, y lo que vos nombrastes es también en lo que yo estoy en desacuerdo con este gobierno, pero de ahí a pensar que todo está mal, hay mucha distancia. Con respecto a "blogueros pagos" es muy chiquito pensar eso, hay gente como yo que no se traga todo lo que dice el gobierno y tampoco se traga todo lo que dicen los periodistas anti-k.
Santino_Cba

Reportar Abuso

05/09/2010 21:32
Pablo... tienen razón los que dicen que te olvidaste de las cosas buenas de este gobierno. Acaso no reconoces que ahora tenemos un sinnúmero de sensaciones? La sensación de inseguridad, la sensación de que aumentan los precios, la sensación de que Aerolíneas da ganancias, la sensación de enriquecimiento de los K, la sensación de pobreza de los jubilados y tantas cosas más!!!! Algún día estos blogueros pagos...van a terminar convenciéndome de que todo está más que bien en este bendito país...o será sólo una sensación?
Puf

Reportar Abuso

04/09/2010 20:49
Pablo: Te faltó poner las cosas buenas que hizo el gobierno, sino voy a tener el "delirio" de pensar que estas queriendo hacer creación de consenso por algún interés personal.
Santino_Cba

Reportar Abuso

04/09/2010 19:47
Yo, le digo a " el patriota " usted , está en la Argentina o vive en otro país. Y el 2001? le suena ?... Ya se, una buena formula para usted puede ser De La Rua-Angeloz o una nueva Alianza, o Lilita. Pablo Rossi se sienta con ...Grondona en la tele.Yo vivo en la Argentina de los mil problemas como siempre pero no tengo ni pánico ni espanto. Estoy bastante conforme con este gobierno. Demasiado bien estamos desde que dejamos ( ahí sí ) el pánico y el espanto del 2001 y de su querido De la Rúa, patriota...
machomax

Reportar Abuso

04/09/2010 11:45
EL PATRIOTA, oso acertadoso.,,,cuánta razón tienen Uds.! La mejor terapia es el TRABAJO. La mente ocupada en producir, en crear, en soberear el fruto del esfuerzo. Terminar de lunes a viernes hechos polvo, pero con el corazón y el bolsillo contentos.... EL TRABAJO, desde barrer una calle, hasta doblarse el lomo en una fábrica, o investigar bichitos en un laboratorio. TRABAJO bien remunerado, es para mí la mejor tarapia repito, para mitigar dolores, labrar sueños, concretar metas. VAGANCIA y DÁDIVAS POLÍTICAS acrecientan la "admiración" de un pueblo cómodo, hacia UN GOBIERNO que recicla el PAN DE HOY, EN EL HAMBRE DE MAÑANA....Los saludo.!
perfumedemujer

Reportar Abuso

04/09/2010 06:56
CRE0 QUE DEBERIAMOS SENTARNOS A PENSAR DE VERDAD QUE ARGENTINA QUEREMOS, LA HISTORIA ES BUENA CONOCERLA PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES Y YA.DEBEMOS APROBECHAR ESTA DEMOCRACIA QUE ES EL MEJOR SITEMA PARA VIVIR. PORQUE MIENTRAS NOSOTROS NOS PELEAMOS NO DEVORAN LOS DE AFUERA.SEGURAMENTE A ALGUIEN LE CONVIENE ESTA PELEA O NO?
dr_soulerguesdaniel_odontologo@yahoo.com.ar

Reportar Abuso

04/09/2010 01:58
Sr.Pablo, hace unos días con Grondona tuvo Ud.una actitud que no es muy habitual en los periodistas que entrevistan a la señora, que en ese momento no era veraz con una información sobre el Sr. Papaleo: negó la información que ella aportaba. Me gustaría verlo repreguntando a los politicos de la oposición.
luisfu

Reportar Abuso

04/09/2010 01:51
Después de leer algunos setentosos enfoques existencialistas mezclado con pseudopsicoanalisis,sobre el tiempo,la memoria y las ideas no puedo obviar la existencia del MIEDO EXISTENCIAL,que es el miedo a SER.Es mas cómodo quedarse anclado al pasado e incorporar a nuevas generaciones,que en lugar de aceptar que estos jovenes tienen DERECHO A VIVIR SUS PROPIAS VIDAS Y CONFLICTOS.Hay temas antiguos que deben dirimirse EN LA JUSTICIA y los frustrados o traumatizados de otrora deben hacer terapia.Con esta mentalidad no existiría la UE,despues de guerras y ocupaciones,sin embargo el invasor de entonces,Alemania,es el lider de HOY.
el oso gris

Reportar Abuso

03/09/2010 22:27
Revolucion, involucion... "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" (Arquimedes)... La mayoria del pueblo argentino se lo dimos con el voto. Les dimos a ambos el punto de apoyo que necesitaban !!! Tambien lo hicimos con MeneM, el capicua.
ENABA

Reportar Abuso

03/09/2010 17:46
Estimada Natalia Salva: La presidenta dijo que era un yuyo, el que busca encuentra, el fundamentalismo no debe ni puede enceguecer a una persona, en esta caso a usted y tantos otros. Este matrimonio a hecho cosas buenas, pero tienen talento para anularlas y hacer notar las malas, el comportamiento es el mismo que el usado en la dictadura, la misma forma de actuar y los mismos ideales, son iguales solo que con otra bandera. saludos cordiales
Quiquiño

Reportar Abuso

03/09/2010 13:40
La soja es un yuyo, y la presidente dijo eso..en ningun momento dijo "el yuyo"...Rossi...se te nota quien te paga...
Natalia Salva

Reportar Abuso

03/09/2010 08:40
Estoy esperando ver los comentarios festejando la entrada en vigencia de la Ley de Medios, el instrumento de la democracia, mas importante sin lugar a dudas de lo que va en la historia Argentina del Siglo XXI
ignaciolopez141@yahoo.com.ar

Reportar Abuso

02/09/2010 16:37
El IDEALISMO no enaltece ni degrada nuestra condición. Estamos “castigados” a pensar. Hasta autoreprimir las ideas es una libertad que tenemos, aunque sea denigrante entregar o subordinar ese don a un poder establecido. Esta en cada uno.
caminceleste

Reportar Abuso

02/09/2010 16:36
La capacidad de proyectar un concepto racional extraído del conocimiento almacenado en la mente. Las ideas son indestructibles,son inmortales aunque están condicionada a la existencia de por lo menos un Ser Humano vivo.Todo acto que intente destruir una idea convierte automáticamente en Miserable e Idiota al autor.Tienen que cargar con las muertes y con el fracaso de la misión, indefectiblemente.Ni siquiera el exterminio o Genocidio de todos los Seres que esgrimen un pensamiento,permite destruirla.En cualquier Ser Humano,de pensamiento neutral o inclusive concordante con el de los Miserables e Idiotas,volverá a surgir esa idea necesariamente,confirmando su trascendencia e inmortalidad.-2-
caminceleste

Reportar Abuso

02/09/2010 16:34
^Barbaros, las ideas no se matan^,escribía Sarmiento,mientras escapaba de la intolerancia del poder para volver cuando,el también intolerante poder afín a sus ideas, se instalo en la Argentina.Dejando de lado las virtuosas o genocidas ideas del Gran Maestro, rescatemos esta excelente frase humanista de las muchas que nos brindo. Obviando el adjetivo,que le cabía tanto a él como a los otros, define con acierto la Inmortalidad de la UNICA cualidad suprema del SER HUMANO.La capacidad de proyectar un concepto racional extraído del conocimiento almacenado en la mente.Las ideas son indestructibles,son inmortales aunque están condicionada a la existencia de por lo menos un Ser Humano vivo.-1-
caminceleste

Reportar Abuso

02/09/2010 09:25
"PASADO. Ese conocimiento almacenado es la base para que nuestra condición maravillosa de Seres Racionales pueda tomar la decisión de repetirla o modificarla",pues entonces deberían comenzar a ser racionales y dejar de "repetir" acciones oportunistas y por fin y sin demagogia modificarlas para el bien de todos y no solo de unos pocos dispuestos a aplaudir para comer de su mano.
armandoR4

Reportar Abuso

02/09/2010 09:22
Hola,a veces me pregunto que buscan realmente los Kirschner?, buscan la gloria de haber sido parte de nuestra historia o la gloria de haber hecho lo que han querido?, algún día lo sabremos, será cuando en nuestra memoria mantengamos presente este período presidencial y nos digamos, "esto no lo quiero mas..." y en el momento de votar busquemos el cambio.
juraca

Reportar Abuso

02/09/2010 09:14
Carmincelestes, se4 argumento es propiamernte sofista, trata de redactar razon donde no hay. Creo que será inutil hacerte entender que estas grave de idiologitis ...
calfuche

Reportar Abuso

01/09/2010 22:31
Este concepto se traslada a lo SOCIAL, a la COMUNIDAD, a la REPUBLICA. Lo UNICO que es REAL es la MEMORIA que existe por el PASADO. El futuro es y va a ser posible, inevitablemente, por la proyección del PASADO. Ese conocimiento almacenado es la base para que nuestra condición maravillosa de Seres Racionales pueda tomar la decisión de repetirla o modificarla.
caminceleste

Reportar Abuso

01/09/2010 22:30
A partir de esos “bienes” se conforman la memoria, el concepto de existencia. Es la base de datos que nos proyecta. Es el único y enorme capital del Ser Humano que lo acompañara hasta la muerte. En ningún momento(en condiciones normales) el ser humano, por si mismo, puede desprenderse de su conocimiento, de su PASADO. Puede renegar o sentir satisfacción, orgullo o deshonor, hasta puede archivar lo más miserable (por cierto tiempo) pero NUNCA podrá deshacerse de su existencia, de su PASADO. -2-
caminceleste

Reportar Abuso

01/09/2010 22:29
¿Al PASADO, se lo quiere rescatar o nos choca en la cara a cada paso que damos? Es como dijo A. Einstein. ^Cualquier teoría del movimiento que intente explica la manera en las velocidades, parecen variar de un observador a otro, sería una “teoría de la relatividad”^. PASADO, una simple palabra, de pronunciación lineal y suave. En la vida del Ser Humano, filosóficamente, lo único verdadero, ya que el presente(momento infinitesimal) es la puerta de entrada del conocimiento. El futuro no existe. La capacidad del Hombre se encuentra sujeta a los tres niveles de conocimiento, (sensitivo, conceptual y teórico) que se adquieren en el momento del presente para inmediatamente almacenarlo.-1-
caminceleste

Reportar Abuso

01/09/2010 17:18
¡PABLITO! COMO SIEMPRE ¡¡TENÉS RAZÓN!! NUNCA CONOCÍ A GOBERNANTES CON TANTA CAPACIDAD PARA "RECICLAR" ODIOS Y VENGANZAS!! A SU TIEMPO.......¡"COSECHARÁN LO QUE SEMBRARON"!!!!
lasorda

Reportar Abuso

01/09/2010 16:55
Con respeto me pregunto quien le paga a usted, o bien cuales son los racionales de lo que dice. Yo respeto su opinion pero nunca la tomaria como la mas pura realidad. Es demasido descarnado en todos sus comentarios de este gobierno.Hay tantas cosas buenas hechas por este gobierno y decirlo no requiere ser partidista o tener una ideologia afin. Fijese que es el unico gobierno que yo recuerde en mis 40 años que toco intereses de grupos poderosos y como bien lei el poder esta en la posibilidad de influenciar por la comunicacion en las mentes de los ciudadanos. Prefiero un gobierno gobernando con autoridad que no es lo mismo que autoritarismo, prefiero un gobierno elegido por el voto, aun grup
Argentinidad

Reportar Abuso

01/09/2010 11:18
Me duele profundamente mi Argentina. Mientras el matrimonio Kirchner y sus obedientes subditos reciclan odios y venganzas del pasado que ellos forjaron por su parte, como un escaparate de antigua tienda se muestra los maniquies de repetidas caras que se ofrecen como los salvadores del presente. Todos -sin excepción- personajes capaces de vender un frigorifico a un esquimal. El único camino es levantarnos, y con la frente bien alta buscar entre todos el camino en medio de esta oscuridad que en el pánico y el espanto está generando confusión y una Gran Revuelta Nacional. Debemos permanecer atentos y prontos a actuar, para evitar la destrucción de los cimientos de la República.
EL PATRIOTA

Reportar Abuso

01/09/2010 11:09
Me duele profundamente mi Argentina. Mientras el matrimonio Kirchner y sus obedientes subditos reciclan odios y venganzas del pasado que ellos forjaron como un escaparate de antigua tienda se muestra los maniquies de repetidas caras que se ofrecen como los salvadores del presente. Todos -sin excepción- personajes capaces de vender un frigorifico a un esquimal. El único camino es levantarnos, y con la frente bien alta buscar entre todos el camino en medio de esta oscuridad que en el pánico y el espanto está generando confusión y una Gran Revuelta Nacional. Debemos permanecer atentos y prontos a actuar, para evitar la destrucción de los cimientos de la República.
EL PATRIOTA

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins