Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  23:49 | Noticias Córdoba: las pequeñas empresas dejarán de pagar Ingresos Brutos (Informe de Andrés Carpio)   21:19 | Notas y Reportajes de Carrusel Isabel Allende dedicó Premio Nacional de Literatura de Chile a los mineros (Informe de Gonzalo Carrasquera)   20:28 | Noticias Con un acto en el Cabildo, largó la 25ª edición de la Feria del Libro de Córdoba (Informe de Pablo Cristino)   20:23 | Notas y Reportajes de Enfoques Avanza un proyecto para reinstalar la jubilación anticipada para desocupados (María Fernanda Reyes, diputada nacional por la Coalición Cívica)   20:20 | Noticias ''Hay problemas por un clima enrarecido que atenta contra la inversión'' (Ercole Felippa, titular UIC)   19:59 | Noticias Colapso en la ruta 9 por corte de trabajadores de Paraná Metal (Juan Bustos, camionero)   19:58 | Notas y Reportajes de El Observador Con voto electrónico, el domingo habrá comicios municipales en Marcos Juárez (Informe de Ricardo Agusti)   19:47 | Noticias Detuvieron a uno de los agresores del inspector municipal (Informe de Luis Barud)   19:47 | Noticias Detuvieron a uno de los agresores del inspector municipal (Informe de Luis Barud)   18:42 | Noticias Confirman prisión preventiva para un gremialista (Informe de Luis Barud)   15:44 | Noticias ''Para un plan estratégico se necesita confianza y el capital social está herido'' (Rafael Llorente, presidente CREA)   15:25 | Noticias Receptaron pruebas contra el juez Villalobo por supuesta imparcialidad (Informe de Diego Huberman)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad

Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
Siguiendo una terrible costumbre en Europa
Condenan a tres chicos que mataron de un susto a un anciano en Inglaterra
29/07/2010 | 06:25 La víctima tenía 67 años. Dos de los adolescentes, de 15 años, fueron penados con cuatro años de cárcel. Y el restante estará recluido seis meses. Querían solamente darle un susto para subir las imágenes a Youtube.
Dos adolescentes fueron condenados en Londres a cuatro años de cárcel por causar la muerte de un hombre al que asustaron en la calle para grabarlo con el celular y luego subir las imágenes a Youtube.

Ekram Haque (67) estaba en la vereda junto a su nieta cuando fue sorprendido por tres jóvenes que le pegaron en la cabeza.

El hombre cayó al suelo, golpeó su cabeza contra el asfalto y murió. Los chicos, todos de 15 años, escaparon. Dos fueron sentenciados a pasar cuatro años en prisión y el tercero estará recluido seis meses.

El ataque contra Haque fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en las calles de Londres y su familia pidió que las imágenes y la condena contra los agresores se difundan para generar conciencia y que la costumbre de golpear a inadvertidos vecinos no se cobre nuevas víctimas.


 COMENTARIOS (20)

29/07/2010 12:55
mariano79 como se nota que no paso en tu flia! el menor que esta serca del hombre era la hija lo se! yo vivo en uk. duro ver como tu padre esta muerto por culpa de unos drogadictos!
dedos_argentinos

Reportar Abuso

29/07/2010 12:39
PGYC QUE COMENTARIO ESTÙPIDO HACES!! COMO SE VE QUE TU CABEZA SOLO SIRVE PARA ENFOCAR EL CHOLULAJE BAJO DE NUESTRA TELEVISION . OJALA SEAMOS UNA MENOR PROPORCION DE PERSONAS EN ESTE PAIS QUE PENSEMOS COMO VOS !!
kar ra

Reportar Abuso

29/07/2010 12:13
No lo mataron de un susto, le partieron la cabeza los degenerados esos. Pero hay que mantenerlos a sus asesinos, incluso habrá que hacer los estudios del caso.
pacoalmiral

Reportar Abuso

29/07/2010 00:15
Esta bien. no sera la condena que corresponderia a un homicidio ,aunque sea involuntario es homicidio al fin, pero por lo menos hay un castigo punible, aqui matan a los dueños de las casas que roban, matan a los dueños de los coches que no quieren entregarlos y que reciben? demoras en los juicios y en muchos casos sobreseimiento por falta de pruebas. Tenemos que aprender bastante de otros paises donde el sistema si que funciona. Y lo peor de todo que aqui tienen derechos humanos los delincuentes y asesinos, y las victimas?? bien ,gracias.
triptico

Reportar Abuso

28/07/2010 21:29
Voto por el comentario de artiun... Patéticamente.. es lo que ocurriría en Argentina
ccv

Reportar Abuso

28/07/2010 21:12
Aqui los adolescentes ya estarian contratados por Video Match y cobrarian la asignación por hijo. En el unico lugar del mundo donde matar a una persona por cualquier causa provocada puede alguien quedar libre de culpa y cargo es en la Argentina. Si Al Capone viviría no queda duda donde elegiría radicarse.
artiun

Reportar Abuso

28/07/2010 19:50
QUE CARADURA LA JUSTICIA TENDRÍA QUE HABER SIDO CADENA PERPETUA
nicolas 98

Reportar Abuso

28/07/2010 19:22
Lamento decirles que a los 67 años si son ancianos. Logicamente cuando tenga 67 voy a decir que no.
andreaah

Reportar Abuso

28/07/2010 18:11
Ojala nuestra sisteme judicial (lease jueces..) aprendan de estos casos.. todavia nos falta mucho por crecer..LA JUSTICIA DEBE SER DURA..
Paez51

Reportar Abuso

28/07/2010 17:18
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
pola_23_

Reportar Abuso

28/07/2010 15:33
corteza: usa la razon, un poco de equilibrio ni lo que pasa aca ni esto de inglaterra...
mariano79

Reportar Abuso

28/07/2010 15:32
cuervacho: che papa un poco de equilibrio...ni lo que vivimos en argentina ni esto de inglaterra...
mariano79

Reportar Abuso

28/07/2010 15:08
Esta nota es una referencia para nuestros jueces y la burocracia judicial. Ojalá les despierte minimamente vergüenza por su inefecacia a la hora de determinar condenas efectivas y no digamos nada de las libertades con que se premia a los abusadores y asesinos, que ni lerdos y perezosos vuelven a las andadas inmediatamente.
corteza

Reportar Abuso

28/07/2010 14:28
No caben comentarios para este caso.PERO SI UNA PREGUNTA : SOMOS ANCIANOS A LOS 67 AÑOS ???
Juancatar

Reportar Abuso

28/07/2010 14:18
noo, que horror!!! me parece insuficiente la pena, pero los condenaron.
mari.ana_as@hotmail.com

Reportar Abuso

28/07/2010 14:02
ME PARECE QUE 67 AÑOS NO ES UN ANCIANO!
xavica1968@gmail.com

Reportar Abuso

28/07/2010 13:39
UNA SIMPLE PREGUNTA: SI LE HACEMOS ESTO A RICARDO FORT, SURTIRA EL MISMO DESENLACE????
pgyc

Reportar Abuso

28/07/2010 13:24
esta muy bien lo que hicieron las familiares, seguramente alguno que se le ocurra hacer una broma de esas al ver el video lo pensara 2 veces , me imagino que nunca se les hubiera ocurrdido a esos niños matar al hombre , siempre leyendo la nota,
elacertijo

Reportar Abuso

28/07/2010 13:23
IGUAL QUE LOS JUECES DE LA ARGENTINA JAJAJA ACA TE MATAN DE 40 BALASOS Y SALEN A LOS DOS DIAS POR SER MENORES IGUALITO QUE AQUI JAJAJAJ
cuervacho

Reportar Abuso

28/07/2010 12:58
SI cometes delito no tiene por que salvarte la edad.
ricardo717

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Videos 1 de 1
Búsqueda por Rubros | 41270  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
Blogs Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins