Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Enfoques
Pablo Rossi | Ingresar

 

EN VIVO La Cadena del Gol
Huracán vs. Instituto

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Repercusiones tras la salida de Maradona
Emeterio Farías aceptó que el Comité Ejecutivo de AFA no lo quería a Diego
28/07/2010 | 07:28 “Habíamos decido pedirle cambios. Está claro que queríamos otro Maradona, pero no hay otro Maradona”, opinó el El presidente de la Asociación Cordobesa de Fútbol (ACF) en diálogo con Cadena 3.
Audios
Emeterio Farías dijo que la decisión fue unánime en el seno de la AFA.
     
El presidente de la Asociación Cordobesa de Fútbol (ACF) y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Emeterio Farías, en diálogo con Cadena 3 señaló que el organismo se encontraba molesto y disconforme con algunas actitudes del ahora ex director técnico de la Selección, Diego Maradona, y admitió que “no lo querían”.

“El Comité le había pedido opinar sobre el tema porque hubo una serie de inconvenientes. Quería tomar participación, que lo dejara hablar con Grondona, ya que se le presentaban inquietudes de cambiar algunos miembros y algunas actitudes que tuvo. El problema era Maradona, sin duda, no el utilero, el problema era él. Mi hijo no se porta mal por la junta, se porta mal porque se porta mal”, señaló el dirigente deportivo.

“Habíamos decido pedir cambiar esto, y decirle: 'No queremos esto y no queremos aquello otro'. Entonces, está claro que queríamos otro Maradona, pero no hay otro Maradona”, agregó.

En ese sentido, Farías relató que Julio Grondona, luego de la derrota ante Alemania, le había manifestado a un grupo de miembros del Comité Ejecutivo que al llegar a Buenos Aires iban a dialogar sobre el futuro del DT y que iba a cumplir lo que el organismo decidiera.

Por otra parte, el presidente de la ACF negó de plano injerencias del Gobierno nacional sobre la continuidad de Maradona al mando de la Selección Argentina.

“Quiero ser muy honesto, el presidente (Grondona) dijo: `Nadie me pidió nada, nadie hablo conmigo'. Si hubiera habido injerencias no creo que el Gobierno hubiera pedido que se fuera Maradona”, aclaró.
Tags: Emeterio Grondona,Diego Maradona

 COMENTARIOS (8)

28/07/2010 19:24
EL OTRO MARADONA QUE CONOZCO ES MEDICO ... QUE ESPERABAN SON A SE HACEN????????????
EXPLORADOR

Reportar Abuso

28/07/2010 15:13
che emetereo empeza por que en cordoba los arbitrajes no pongan la cancha inclinada a favor de escuela presidente roca y trata de que salgamos del pozo que estamos en cordoba hace cuantos años que nada sos igual que grondona
hugofabian

Reportar Abuso

28/07/2010 15:07
No se preocupen ya esta contratado por el General Hugo Chavez, y alli estara tranquilo sin que lo acusen etc, etc, aca Julito lo empaqueto y ya se termino este ciclo, ahora digo, que lastima que no se dio cuenta que tenia un Messi que no jugaba, unos cabrones millonarios que a excepcion del Apache y Mascherano, que dejaron todo en la cancha y tenian bien puesta la camiseta, los demas contribuyeron a que el Mas gran de todos los tiempos hasta ahora no siga como DT. Que pena. Le deseo lo mejor en Venezuela.
jr21

Reportar Abuso

28/07/2010 13:39
Es mi opinión... si Maradona fue DT de la selección, su sucesor podría ser la Mole Moli tranquilamente, están casi a un mismo nivel, no? jajaja. Vamos Mole, te queremos!!!
ABC siempre

Reportar Abuso

28/07/2010 11:27
Perdonen señores,pero todos sabemos que los Sres. periodistas Miguel Clariá y Sergio Zuliani,son fanáticos pero fanáticos de Boca,super xeneixes ambos no hacen mas que defenderlo al indefendible díscolo K de Maradona,Basta!¿no ven las encuestas?..en ésta Grondona estuvo bien...a Diego ya nadie le aguanta la soberbia,se cree dios ! que blasfemia,que herejía yo debo ser el único fana de Boca que no defiendo a Maradona prefiero a Bianchi,a Palermo,incluso a Macri o a Riquelme,son mas dignos y educados que el impresende Villa Fiorito.
gepejota

Reportar Abuso

28/07/2010 11:01
Pregunta estupida que me surge:si la "totalidad",del comite ejecutivo de la AFA no lo queria,por que estaba en ese puesto? acaso la Afa es un dictadura,que uds aceptan por algun interes?,acaso,el mismo comite,es una figura decorativa en este organismo?......y me quedan mas preguntas aunque creo que estas ya superan las respuestas.
Anarquista

Reportar Abuso

28/07/2010 10:30
Perdonen señores,pero todos sabemos que los Sres. periodistas Miguel Clariá y Sergio Zuliani,son fanáticos pero fanáticos de Boca,super xeneixes ambos no hacen mas que defenderlo al indefendible díscolo K de Maradona,Basta!¿no ven las encuestas?..en ésta Grondona estuvo bien...a Diego ya nadie le aguanta la soberbia,se cree dios ! que blasfemia,que herejía yo debo ser el único fana de Boca que no defiendo a Maradona prefiero a Bianchi,a Palermo,incluso a Macri o a Riquelme,son mas dignos y educados que el impresende Villa Fiorito.
gepejota

Reportar Abuso

28/07/2010 09:52
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
jibaro

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins