
|
28/07/2010 16:35 |
|
|
AL SR MINISTRO: LOS PAPAS CUANDO LLEVAN SUS HIJOS AL COLEGIO NO TIENEN TIEMPO DE ESCUCHAR A LOS DOCENTES Y UD LO SABE MUY BIEN.
ALGUNOS PAPAS CREEN Q NOSOTROS, LOS DOCENTES, SOMOS SUS ESCLAVOS "NI SIQUIERA SALUDAN CUANDO ENTRAN A DEJAR A SUS HIJOS".
|
| mandy |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 16:17 |
|
|
SERGIO ANDRES GARCIA UD CONCURRIO A ALGUN ESTABLECIMIENTO A DEBATIR LA LEY? UD TIENE HIJOS? UD CONCURRE HABITUALMENTE A VISITAR LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS? UD EN QUE INSTITUTO O ESCUELA DEL PAIS SE EDUCO? UD SE COMUNICA FRECUNTEMENTE CON EL MINISTRO CON EL FIN DE DEBATIR SOBRE LAS REFORMAS EN EL SISTEMA? QUE HACE UD PARA MEJORAR LA EDUCACION? UD CON QUE FRECUENCIA VISITA LAS ESCUELA DE LA PROVINCIA? CON RESPETO LE SOLICITO QUE RESPONDA. GRACIAS
|
| mandy |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 14:44 |
|
|
LEO MUCHA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DOCENTES EN LOS COMENTARIOS....AHORA SE ENTIENDE PORQUE NO RESPETAN LOS CHICOS: SI ES LO QUE ESCUCHAN EN LA CASA!!! EL GOBIERNO DECIDIÓ DAR EL DÍA NO LOS DOCENTES: QUÉ PASA?? SE TIENEN QUE HACER CARGO DE SUS HIJOS??? LA ESCUELA NO ES GUARDERÍA....ADEMÁS NADIE SE QUEJA DEL FERIADO DEL CENSO...
|
| Huston we have a problem |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 14:06 |
|
|
A ver si entienden manga de ignorantes los que critican: NOSOTROS NO TUVIMOS NI PUSIMOS COMO DIA 28/07 NO TENER CLASES... ESO VINO DEL GOBIERNOS.¡¡¡¡ENTIENDAANNNN!!!! y si, ahoa q ya realice la jornada me parecio na perdida de tiempo y una estupidez, porq nos hacen debatir un monton de
cuestiones profundas en 4 hs y nuestros puntos de vista los van a archivar en un cajon porq como se dice "esta todo cocinado" y esto es mera formalidad y burocracia..Ahhh!! SERGIO ANDRES GARCIA te paso la lista de profesorados en la prov de Cba para que te inscribas y vivas nuestra panacea diaria y puedas cobrar nuestros sueldazos re facil!!!
|
| candelasoledad |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 13:17 |
|
|
Sergio Andres Garcia.....LAMENTABLES TUS COMENTARIOS, NO TE PONGAS NERVIOSO Q PORK EL GOBIERNO DECRETE Q HOY NO HAY CLASES TE VAN A DESCONTAR EL DIA DE LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO,NO SABES Q HACER CON LOS CHICOS? PAGALE A ALGUIEN PARA Q TE LOS CUIDE, LOS MAESTROS NO TIENEN LA CULPA POR EL DEBATE DE HOY,YA TODO ESTA COCINADO PAPA, AHORA, CON ESE NIVEL DE VIOLENCIA Q TENES ME IMAGINO Q ALGUNO DE TUS HIJOS ES DE ESO Q ANTE UN LLAMADO DE ATENCION DE SU MAESTRA VA Y LE CORTA LA CARA CON UNA TRINCHETA, SOS VIOLENTO E INTOLERANTE¿ESA ES LA EDUCACION Q LE DAS A TUS HIJOS? REVISA ACTITUDES, NO SOS EJEMPLO DE NADA, MEDIOCRE.........
|
| negrita_cba |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 13:13 |
|
|
menos en el secundario de la laguna en el departamento general san martin donde la directora decidio que se dictara clase y por la tarde se debata la ley. los docentes hoy hicieron jornada doble
|
| grcv |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 12:28 |
|
|
Tanto resentimiento en algunos comentarios hacia los docentes!!, me parece que a algun problema hay contra los docentes, esos serán los que, en clases, molestaban a sus compañeros, a sus docentes, los que pasaban todo el día en el rincón, los que no llevaban a las visitas por molestos, los que se quedaban en el recreo para terminar la tarea, o copiarle al que atendía en clases?, mmm me parece que alli el resentimiento que demuestran, pasa algo raro allí, creo que un psícologo sería lo que necesitan, o talvéz, ahora son esos padres, que nunca van a las reuniones de padres, los que dejan a los niños como si fuera una guardería, los despreocupados, mm no sé, mejor no sigo..
|
| Lysoform |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 12:16 |
|
|
arianza: hace rato que el gobierno (en distintos niveles) tiene la moda de incluir "debates" truchos (ley de educación, matrimonio homosexual, audiencias por subas de servicios, ley de medios, etc.). Es sólo una moda, para decir que la población acompañó en un encendido debate y logrando concensos de cara al futuro y otros bla, bla, bla. Lo cierto: se manejan con la ley del hecho consumado o como decimos en Córdoba "gritá pero ia la tení atroden"
|
| DieTol |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 12:05 |
|
|
Mangas de vago vayan a dar clases, dejen las charlas didacticas,pedagogicas,y otras macanas, que los pibes cada vez saben menos. Cualquier pretexto es bueno para el faltaso, hasta han puesto un dia de meditacion o algo parecido dejense de jo....
|
| oinotna |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 10:49 |
|
|
Primero hay que respetar los derechos de todas las personas por ser seres humanos. Los docentes tenemos nuestro horario de trabajo, el cual muchas veces trasciende a las instituciones: si no dónde creen que se gestan los proyectos y las propuestas didácticas que reciben los niños y/o adolescentes en las escuelas? Además aunque no se vea los docentes participamos de actos, capacitaciones, concurrimos a charlas,etc. Todos inherentes a nuestra función y que tienen lugar en el tiempo que muchos destinan a su familia.
Si tenemos obra social es porque nos la descuentan directamente del sueldo, no es una dádiva ni un regalo del gobierno.
|
| nopasagi |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 10:43 |
|
|
El "MIERCOLES" 27 de Octubre, será el CENSO NACIONAL, y es feriado nacional los que critican a los docentes, ¿porque no van a quejarse para que al censo lo pasen al domingo?????. asi pueden ir a trabajar ese día ...
|
| Lysoform |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 10:40 |
|
|
LADRAN SANCHO !!! SEÑAL QUE CABALGAMOS !!! A TODOS LOS PSEUDOEDUCADORES LES DIGO VAYAN A TRABAJAR ,HAGAN MAS INTERESANTE LA MATERIA QUE DICTAN Y NO TOMEN DE REHENES A SUS ALUMNOS , Y SI NO LES GUSTA LAS CRÍTICAS EVITEN DAR LUGAR A QUE SE LAS HAGAN , LA CRISIS DEL SISTEMA EDUCATIVO NO LA TIENEN LOS ALUMNOS ,BESTIAS CON GUARDAPOLVOS!!! ,VEAN QUE GRADO DE PARTICIPACION TIENEN O TUVIERON UDS. MISMOS RETROGRDOS CON TITULO !!!!
|
| Sergio Andres Garcia |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 10:35 |
|
|
ACA LA LEY QUE TIENEN QUE PONER ES :MAS RESPETO A LOS MAESTROS Y QUE TENGAN LA AUTORIDAD QUE TENIAN ANTES ,Y PADRE QUE LOS GOLPEAN POR MALAS NOTAS DE SUS HIJOS METERLOS PRESOS Y QUE LA CULPA DE QUE LOS CHICOS SEAN MALOS ALUMNOS ,DESOBEDIENTE,MAL HABLADO ETC,SIEMPRE FUE ,ES Y SERA DE LOS PADRES ,POR QUE LA BUENA EDUCACION EMPIEZA POR CASA,ASI QUE NO ME VENGAN CON QUE LA MAESTRA LO MIRO MAL ,LA MAESTRA LO RETO ETC,HACERSE CARGO DE LOS HIJOS .YA.
|
| ta bien |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 10:21 |
|
|
Puros debates y puras leyes y la educación cada día está peor, pierden dias de clases ahora, y quieren dar clases a la noche o a fines de diciembre. Las escuelas cada día sirven más para acinamientos de chicos a "CONTENER" y no de alumnos para enseñar y educar. Salen sin saber nada los que quieren estudiar y los que no. Es un desastre total. ASI ESTAMOS.......
|
| ME3366 |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 08:14 |
|
|
Una de las trampas, que seguramente no esta entre los puntos a debatir,. es que despues de sancioanda la ley de matrimonios homosexuales, van a exigir que se enseñe esa conducta como norma, en nombre de la libertad, han quitado los derechos de la mayoría, y van a exigir, en nombre de la libertad que sea norma en los colegios. Van a ver, sobre el mes de diciembre, o marzo, vana aparcer uno de estos nuevos matrimonios con el hijo para inscribirlos en un colégio católico, para armar despelote, y el gobierno va a querer exigir, en non¡mbre de la libertad en la educación que lo reciba, y si el colegio no acepta la extorsion, le van a quitar el subsidio del estado en los sueldos.
|
| NACHO2010 |
|
|

|
|
 |

|
28/07/2010 08:05 |
|
|
Que barbaro!!! en ves de expresarse con respecto a la educacion buscan discutir sin sentido alguno. ArgentinA!!! solo para Argentinos.. Creo que el principal problema a ver es la falta de respeto del alumno al maestro y la proteccion del mismo.
|
| nekrote |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 23:17 |
|
|
DIsculpe Sergio Garcìa Yo soy docente, Ud que rol desempeña en esta sociedad ?, cual es su tarea para hacerla mejor cada dìa? Con quièn tiene un compromiso directo?
Es feliz con lo que hace? Cree que su remuneraciòn es justa? Valora el tiempo de recreaciòn que le otorga su contrato laboral? Defiende la educ pùblica o privada? Me interesa saber què tipo de perfil tiene quien se expresa como Ud. Muchas Gracias.
|
| rigoberta argentina |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 23:04 |
|
|
la decision de asignar ese dìa a taller docente NO ES DE LOS MAESTROS... es una orden del ministerio de educacion.... por favor si hay ganas de insultar de denigrar o desvalorizar focalizar bien el enojo... el docente es culpable de muchas cosas tal vez... de esta NO.
Para sergio gracìa: que hace que no se pone a estudiar, hay profesorados en toda la prov. JA JA JA
|
| rigoberta argentina |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 22:43 |
|
|
NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS PUNTOS DE LA LEY.
NO ME PARECE CORRECTO QUE LOS PADRES PUEDAN OPTAR POR LA EDUCACIÓN RELIGIOSA EN LA ESCUELA ESTATAL. NO SE ESTARÍA RESPETANDO LA LAICIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.PARA ELLO EXISTEN ESCUELAS RELIGIOSAS Y PAGAS EN UN ALTO PORCENTAJE POR EL ESTADO.
EN EL CONSEJO DE EDUCACIÓN, LA ÚNICA RELIGIÓN QUE OPINA EL LA CATÓLICA.
ES PELIGROSO ESTO PARA LA LIBERTAD DE CÁTEDRA, PARA LOS DOGMATISMOS, LAS TRABAS EN EDUCACIÓN SEXUAL, ETC ETC ETC
|
| elenasingh23@gmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 21:47 |
|
|
le quieren poner dos hora mas de clases y mañana pierden 4 no entiendo que alguien me lo expleque por favor
|
| sibalito |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 21:19 |
|
|
VIVA LA VAGANCIA , PORQUE NO DEBATEN EL SABADO O EN VACACIONES VAGOS Y VAGAS CHUPASANGRES
|
| ROKI |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 21:07 |
|
|
para todos los que critican a los docentes: les informo que lo del debate de la ley de mañana en todas las escuelas de la pcia. es obligatorio por parte del ministerio de educación. y además de trabajar en la escula todos los dias trabajamos en nuestros hogares, los fines de semana, y sobre todo saben cuantos docentes sacan dinero de su bolsillo para comprar material?????, por favor, antes de criticar, primero hay que informarse...sabes Sergio Andres Garcia????? interiorizate del tema.
|
| maria laura motta |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 20:55 |
|
|
Sr. García: Cuánto resentimiento, cuánta falta de educación,cuánta violencia en sus palabras, cuánta falta de modales, de reglas urbanas tiene Ud.
Muchos hijos de padres como Ud, con sus características e intolerancia son los alumnos que llegan a las aulas sin expectativas ni confianza en adquirir bienes culturales.Lo suyo... lamentable.Sólo denota ignorancia, desconocimiento absoluto del Sistema Educativo y su funcionamiento.Leer,Sr García constituye una herramienta fundamental para la instrucción y el debate. Pruebe,investigue,instrúyase.Tal vez, nunca le regalaron un libro, por aquello de que "REGALAR UN LIBRO,PARA EL SABIO ES UN HALAGO, PARA EL IGNORANTE, UNA OFENSA".
|
| nopagiu |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 19:52 |
|
|
Laurita , mi amor no te pongás loquita , jamás sería un mediocre con aspiraciones a premio Novel como son los mal llamada educadores. Vayan a trabajar vagos/corruptos/xavica se los dijo en 2 palabras "El colmo....
|
| Sergio Andres Garcia |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 19:43 |
|
|
cuando sepan lo que es trabajar por su cuenta , pagar sus vacaciones sus obras sociles , que cuando su sueldo sea injusto , sin horarios , a merced del mercado , que te roben , que te pasen guita falsa , que te opriman los de abajo y los de arriba , así vivimos los independientes , y con nuestros genuinos aportes , pagan sus sueldos , que me quieren enseñar en 5 años de pseudo estudio ? Que es un título de docente en Argentina es equiparable a un ingeniero de la NASA ? Vayan a trabajar vagos de ... y hagan mas interesante la materia que dictan en vez de hacer tanto paro tomando a sus estudiantes como rehenes de sus desventuras económicas .Mediocres con aspiraciones a burguesía
|
| Sergio Andres Garcia |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 19:37 |
|
|
Esta clase de representante (secretario de educación) quieren cambiar todo antes de dejar el poder, por favor que quieren hacer con la mente de nuestros hijos OJO tengamos mucho cuidado, si pasara algo en nuestro país esta clase de dirigente se van no tengo duda así empiezan.
|
| tcordobes31@hotmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 19:18 |
|
|
¿CUál es el problema? ¿Que mañana no saben qué hacer con sus hijos? Yo no tengo problemas de debatir un sábado si me pagan el día, mejor aún!
El que no se haya hecho en vacaciones es un problema del ministro que se la pasa improvisando y larga todo a la deriva, es más a esto ya lo tienen cocinado junto a la UEPC asi que no sé que tanto vamos a debatir
|
| Kiquita |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 18:50 |
|
|
Poeque en lugar de perder clases mañana no sebaten un sabado?
|
| jaylu19 |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 17:39 |
|
|
Me dan pena todos los que hablan sin saber, los docentes que trabajamos, como yo con niños pequeños, que muchas veces padres como los que se quejan ni miran si su hijo lleva lo necesario a clase, han desayunado o tienen fiebre, Uds SE LOS SACAN DE ENCIMA A Sus HIJOS,POR ESO SE QUEJAN! Me alegro mucho que Sergio y muchos otros, me envidien las vacaciones, en ellas me voy a BRASIL con mi familia y las disfruto un monton!!!!!
|
| nifra |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 15:51 |
|
|
PORQUE NO DEBATIERON CUANDO ESTABAN DE RECESO EN LAS VACACIONES DE INVIERNO... NO ME VAN A DECIR QUE ESTAN CANSADOS DE TRABAJAR.JAJJA HACEN REIR
|
| rubenc1969 |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 15:39 |
|
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com
MODERADOR CADENA 3.COM
|
| sensor |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 14:52 |
|
|
como docente coincido plenamente con quienes se quejan de que no haya clases, aunque no en lo términos agresivos con lo que se expresan. El Pseudo debate es una pérdida de tiempo, deberían haber convocado a un Congreso de Educación y no pretender que llenemos una planilla para que legitimen usando como forros a la comunidad educativa para lo que ya tienen "cocinado".
|
| giuseppecarlo |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 14:31 |
|
|
SERGIO ANDRES GAARCIA, TE CONTESTO DESDE BS.AS.,COMO PODES DECIR TANTAS PAVADAS CON RELACION A LA DOCENCIA, YO CON DOS TITULOS UNIVERSITARIOS,(SOY SOCIOLOGO Y PROF.EN SOCIOLOGIA, EGR.DE LA UBA), PARA GANAR UN SALARIO DIGNO TRABAJO EN SEIS ESCUELAS, Y LA EDUCACION ACTUAL NO ES LO MISMO QUE EN OTRAS EPOCAS, LOS PIBES VAN A AL COLEGIO A:COMER,SER ESCUCHADOS Y A DESCARGAR SUS DRAMAS SOCIALES EN LA ESCUELA, SI NOS CRITICAS TANTO, TE INVITO QUE ESTES UN DIA EN UNA ESCUELA Y DESPUES HABLAMOS, PARA DECIR ALGO SOBRE EL SIST.EDUCATIVO HAY QUE ANALIZAR COMO LO HAN DESTRUIDO Y NO HABLAR POR BOCA DE GANSO,ENTENDIO SR.GARCIA
|
| RPANETTA |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 14:26 |
|
|
Es una vergüenza Sr. Ministro... y los 180 días? Vamos, perder clases porque sí para debatir sobre lo que Ud. no aceptará cambiar ni una coma... por favor deje de inventar consensos a lo que no lo tiene. Deje de crear legitimaciones formales a lo que hizo Ud. con sus asesores gremialistas, muy distantes de lo que es la Educacion.
|
| abracadabra |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 14:02 |
|
|
yo les daría a cualquiera de los comentaristas en contra de los docentes,una hora en una escuela.para que solitos tal vez usando la inteligencia que les surge para agraviar la tarea docente,puedan darse cuenta de lo que significa hoy en día estar al frente de un alumnado...con niños que no van a aprender solamente,sino a buscar un refugio.Niños con trastornos neuropsiquiátricos diagnosticados y no diagnosticados,con padres abandónicos,niños que se desmayan en la fila por flata de olla, victimas de violencia y abuso familiar,familias disgregadas, niños golpeadores...Yo soy docente, hago 600km por semana para dar clases y hace un año y medio que no me pagan.Amo lo que hago,pues hay esperanza
|
| Christian Escudero |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 12:39 |
|
|
CUAL ES EL COLMO DE DISCUTIR UNA LEY DE EDUCACIÓN? QUE ESE DÍA NO SE EDUQUE
|
| xavica1968@gmail.com |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 12:19 |
|
|
Porque una vez maté un burro, me llamaron mataburros....jajaja, me causa gracia...con un ejemplo que tenés, generalizás a todos, entonces con tu idea Sergio, TODOS los médicos son asesinos.....TODOS los políticos son ladrones, TODOS los jueces son corruptos....Y LOS QUE NO LO SON?, vendría a ser el único caso de Córdoba....se llaman Sergio Andrés García....quien te enseñó a vos????? quien te educó???? evidentemente no fue una docente.....y menos tu vieja...porque ese amor y respeto se mama desde la panza....
|
| LauraDC |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 12:19 |
|
|
NACHO 2010 COINCIDO PLENAMENTE CON TU COMENTARIO. NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL. LOS ÚNICOS QUE PADECEN CON ESTAS MANIOBRAS SON LOS ALUMNOS QUE LO TIRONEAN CONSTANTEMENTE PARA EL LADO DE CADA POLITICO DE TURNO SIN NADA POSITIVO PARA EL FUTURO DE ELLOS.
|
| Rene Oscar |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 12:08 |
|
|
Sergio Andres Garcia: podes serlo aun!!!estas a tiempo papi... Yo tambien conozco gente irresponsable en hospitales, tribunales,en la legislatura,y en todo ambito de trabajo... No podes poner en la bolsa a todos. y si pensas que ganamos demasiado por lo "poco" que hacemos, senta la colita en la silla y estudia docencia, segun vos es re facil ganarse la guita ahi... bueno te espero en los padrones del Ministerio Sergio Andres Garcia,de aca a 5 años mas o menos quiero ver tu nombre en la lista de espera para llegar al paraiso, entrar a las aulas, y ojo no me quejo porq me encanta la docencia propiamente dicha, solo q es demasiado facil "opinar" desde tu casa.. nos vemos en 5 años futuro colega
|
| candelasoledad |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 11:46 |
|
|
Este sindicalista devenido en funcionario da pena. Discutan la nueva ley un sábado o domingo VAGOS IMPRESENTABLES! hay que tener cara de piedra eh!
|
| Palotuc |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 11:22 |
|
|
Lo primero que tienen que enseñar es ser responsables y cumplir CON SU TRABAJO. RESPONSABILIDAD.
|
| el revelde |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 11:21 |
|
|
Sin dudas ministro que es:“Es oportuno favorecer un espacio de discusión”,pero con dictado de clases cundo fui a la primaria,teniamos clases hasta los dias sabados y ni nos enterabamos(como corresponde)sobre debates por el futuro de los alumnos,se confiaba en familia sobre nuestro destino,amparados en el sentido comun Hoy,uds,no son siquiera un buen ejemplo la calle esta "formando" el futuro en lo referente a la "educacion".
|
| Anarquista |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 10:33 |
|
|
Trabajo(jaja) de lunes a viernes , todos los feriados , 10 meses al año , y cuando se les pone pesado algo sacan carpeta psiquiátrica (mínimo 45 días) ,llegué a conocer pesonalmente a uno que no terminó la secudaría , faltó la mitad de los 20 años de "trabajo"y se jubiló a los 50 en la junta clasificadora , ah eso sí no faltó ni a un solo paro .Dan verguenza y asco , por qué no hacen reclamos sociales y talleres docentes en enero y o febrero
|
| Sergio Andres Garcia |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 10:32 |
|
|
Para Sergio...sabés cuantas horas más un docente trabaja en su casa, corrigiendo, elaborando evaluaciones....reuniendose además con los padres, psicopedagogos, etc????? sin contar desde la birome que usa hasta la boligoma, cinta papel, abrochadora, etc, etc que le presta a sus alumnos que salen por supuesto del bolsillo del docente....ni hablar de escuelas donde los mismo docentes, de su salario sacan para comprar la tiza y los borradores...DALE, SÉ UNO MÁS DE NOSOTROS!!!!, es muy facil opinar de afuera...hacete parte y después habla, vos, L.I.C y todos los que critican sin saber....
|
| LauraDC |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 10:20 |
|
|
.... pero ... de qué debate me vienen a hablar ???? Ayer a la tarde le entregaron a mi hija una invitación a debatir la ley que tenía que presentar las propuestas hoy antes de las 12 del mediodía ... de qué debate me vienen a hablar ???? Así no sirve ... Está todo digitado. Deberían hacerlo con suficiente tiempo. Esto es entre gallos y medianoche .... aparte, para qué debatir si después se va a terminar haciendo lo que los políticos quieren ???? ....
|
| arianza |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 09:59 |
|
|
baja exigencia laboral , ausencia desenfrenada (40%) 10 meses de trabajo , 13 sueldos , vacaciones de 2 meses al primer año de trabajo , mínima vocación , y algunos se jubilaron a los 50 !!!!!! Quiero ser "docente" !!!!!!!!!!!!!!!
|
| Sergio Andres Garcia |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 09:50 |
|
|
ALGUIEN SABE CUANTOS DIAS DE CLASES TIENEN NUESTROS HIJOS DURANTE EL CICLO, PAROS Y DEBATES MEDIANTE...
|
| L.I.C. |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 09:28 |
|
|
DE NORA:
LLEGAREMOS A SUMAR 1000 PADRES y 1000 ESTUDIANTES EN CÓRDOBA CAPITAL? ES MUCHO, NO?
El 28 de julio en horario escolar, se debate en todas las escuelas provinciales públicas y privadas de todos los niveles, la nueva ley de Educación Provincial. Están invitados docentes, profesores, los padres y los estudiantes. Las escuelas aseguran que ningún padre, ni ningún estudiante asistirá al debate.Yo asistiré, y vos?
|
| nora0101 |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 08:07 |
|
|
Con la baja calidad de nuestros legisladores, NO CREO POSIBLE QUE SAQUEN UNA BUENA LEY DE EDUCACIÓN. DESDE EL 83, LA DIRIGENCIA POLITICA VIENE INVIRTIENDO EN IDIOTIZAR A LA GENTE PARA PERPETUARSE. YA LO DEMOSTRARON CUANDO MESTRE SE BAJO LOS PANTALONES, JUNTO CON SUS LEGISLADORES, EN LE EPOCA DE menem, Y ARRUINARON EL FUTURO DE TODOS LOS NIÑOS Y ADOLECENTES, A CAMBIO DE CREDITOS, QUE SE LO CHUPARON ELLOS. PIDEN DEBATE Y YA TIENEN TODO COCINADO. DIOS NOS LIBRE.
|
| NACHO2010 |
|
|

|
|
 |

|
27/07/2010 08:02 |
|
|
Jajaja...!!!
|
| juanoetinger |
|
|

|
|
 |
|