Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Sucesos Deportivos
Osvaldo Wehbe

 

EN VIVO La Cadena del Gol
Huracán vs. Instituto

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Se reunieron con Timerman
Ambientalistas entregan propuesta de monitoreo del río Uruguay
07/07/2010 | 06:17 "Hemos acercado una propuesta que creemos que se tiene que incluir dentro del estudio" que se haga sobre la situación ambiental confirmó Luis Leissa, uno de los integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú.
Audios
Ambientalistas se reunieron con autoridades nacionales (Informe de Luis Fernández Echegaray)
     
Ambientalistas de Gualeguaychú le entregaron una propuesta de monitoreo del río Uruguay al canciller Héctor Timerman.

"Hemos acercado una propuesta que creemos que se tiene que incluir dentro del estudio" que se haga sobre la situación ambiental del Río Uruguay, confirmó Luis Leissa, uno de los integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú que se reunió ayer por la mañana con el canciller.

Leissa ratificó que la posición de la Asamblea es "demostrar el carácter contaminante" de la planta UPM (ex Botnia) y puso de manifiesto la necesidad de "examinar" el funcionamiento de esa fábrica.

"La propuesta ha sido recibida, quedamos a la espera de lo que Uruguay responda esta semana a los puntos que ha propuesto la Argentina", explicó Leissa.

El Gobierno argentino ya hizo una propuesta a Uruguay sobre cómo controlar la situación ambiental del río Uruguay.

Esta semana habrá un encuentro entre Timerman y su par Luis Almagro en Buenos Aires, donde Uruguay hará una contrapropuesta.

Los ambientalistas de Gualeguaychú dieron a entender que aguardarán que avancen esos contactos.

El asambleísta Leissa confirmó que le pidieron a Timerman que su idea de monitoreo sea tenida en cuenta a la hora de avanzar con los controles.
Tags: Ambientalistas,Timerman,Río Uruguay

 COMENTARIOS (1)

07/07/2010 13:57
Bién bién! Esto se vá encaminando por los caminos de la cordura natural, dejando de lado la sedición crispada para lograr represión con algún muerto. El fallo del Tribunal de La Haya es sospechosamente incompleto pero inapelable y lo propuesto por los Ambientalistas es el camino.
(◕ ‿ ◕ )

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins