Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Un tema controvertido en la Argentina
El matrimonio gay no logró mayoría en comisión en el Senado
07/07/2010 | 06:02 La Comisión de Legislación General firmó un dictamen de mayoría a favor de la unión civil sin adopción y otro de minoría para la boda gay. El miércoles 14 se tratará en el recinto.
Audios
La diputada Negre de Alonso defendió el traslado de la discusión a las provincias.
     
El Senado emitió un dictamen de mayoría que rechaza el proyecto de matrimonio homosexual que llegó con media sanción de la Cámara de Diputados y suscribió otro para que se trate en el recinto las iniciativas que propone la "unión civil" entre personas del mismo sexo.

En la Comisión de Legislación General, el dictamen de rechazo obtuvo nueve firmas, al igual que el que unifica los cinco proyectos sobre "unión civil", mientras que el que avala la iniciativa de matrimonio homosexual consiguió las rúbricas de seis senadores.

Así lo informó oficialmente la presidenta de la comisión, la peronista disidente Liliana Negre de Alonso, quien además adhirió al rechazo.

Con este panorama, el 14 de julio en el recinto del Senado se votará en primer orden el dictamen de mayoría, luego los cinco proyectos alternativos de "unión civil" y por último el que modifica el Código Civil y que ya tiene media sanción de Diputados.

La esperanza del oficialismo para aprobar ésta última iniciativa es reunir la cantidad de votos necesaria para votar en contra del dictamen de rechazo y del proyecto de unión civil, pero los números hasta el momento no lo favorecen.

Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos de los senadores oficialistas que firmaron el rechazo o que firmaron en disidencia total el dictamen para el proyecto inicial se ausenten durante la sesión.

El rechazo al matrimonio homosexual cuenta con las firmas de los senadores del oficialismo Rolando Bermejo, María José Bongiorno y Adriana Bortolozzi; del peronismo disidente Sonia Escudero y Liliana Negre de Alonso; de la UCR Ramón Mestre y Mario Cimadevilla; del Acuerdo Cívico José Cano; y del Frente de Todos José María Roldán.

Los mismos suscribieron el dictamen unificado de todos los proyectos que proponen la "unión civil" en oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

En tanto, el dictamen favorable al proyecto que vino de Diputados lleva las firmas de los senadores oficialistas Nicolás Fernández; Pedro Guastavino; Marcelo Fuentes; Liliana Fellner y Guillermo Jenefes, que firmó en disidencia total; mientras que por el Frente Cívico rubricó el dictamen Luis Juez.

Si bien el bloque oficialista que preside Miguel Ángel Pichetto ya tenía previsto el rechazo de Bortolozzi y Bermejo, la sorpresa la dio Bongiorno, quien en las últimas semanas había comprometido su voto a favor del matrimonio gay.

 COMENTARIOS (86)

07/07/2010 20:55
Ayy LOTITO ¿Cómo podés decir que la calle es mejor para un niño? Seguramente nunca pasaste hambre, frío y vejaciones. Con tal de sostener nuestras convicciones a ultranza decimos cualquier barbaridad. Rezo por los niños de tu familia.
Prof. ca

Reportar Abuso

07/07/2010 15:21
Nacho: La pedofilia, ademas de ser un delito, supone ( al igual que la zoofilia, la necrofilia, etc) un abuso de posicion dominante ante un menor, un animal o un muerto). En el caso de la homosexualidad las personas se relacionan desde el consentimiento mutuo, como ud lo hace con su mujer, siempre que sea mayor de edad.
luchocba

Reportar Abuso

07/07/2010 14:06
BUEEENO! pOR FIN ALGO DE COHERENCIA. HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SOLUCIONAR EN ESTE PAIS ANTES DE TRATAR ESTOS TEMAS DE UNA CAPRICHOSA MINORIA. SON CIUDADANOS ARGENTINOS CON LOS MISMOS DERECHOS, AHORA..SI ELLOS DICEN QUE ELIGIERON ESA FORMA DE VIDA, CONTINUEN A DELANTE. SOMOS UNA SOCIEDAD, INCAPAS DE SOLUCIONAR LO QUE NOS PASA, Y PRETENDEN ARREGLAR LOS CAPRICHOS HACIENDO UNA LEY QUE LOS AMPARE O IGUALE EN BASE A QUE?. EL DIA DE MAÑANA POR EJEMPLO, LOS PEDÓFILOS VAN A QUERE QUE CAMBIEN LAS LEYES, PORQUE SE SIENTEN DISCRIMINADOS, PORQUE LA MAYORÍA ESTA EQUIVOCADA CON ELLOS, PORQUE ELLOS LE BRINDAN AMOR, CARIÑO Y CONTENCIÓN A LOS NIÑOS, NO LOS VIOLAN. HAY TEMAS PRIORITARIOS,Y NO ES ESTE.
NACHO2010

Reportar Abuso

07/07/2010 13:48
Pirata: Dos cosas. 1.- La gente puede opinar lo que se le venga en gracia. No me preocupa y por eso opino tambien. El 80% de la poblacion estaba en contra de la ley de divorcio y sin embargo salio aprobada y la gente no fue en masa a divorciarse. Estoy absolutamente informado y no solo por este medio.NUnca confie en una encuesta de Internet.Se lo digo como analista de sistemas. 2- Ud me habla del travesti, y su vida. Lo invito a ingresar a cualquier villa y que vea las condiciones pauperrimas a las que son sometidos los niños. solucione eso y hableme despues del travesti.
luchocba

Reportar Abuso

07/07/2010 13:44
bien che!!! porfin alguien piensa en nlo natural , todo por su nombre hombre y mujer como debe ser,
janiaso

Reportar Abuso

07/07/2010 13:32
☺ dice: "LA FINALIDAD NATURAL DEL MATRIMONIO ES LA PROCREACION PARA LA PRESERVACION DE LA ESPECIE", entonces defenestremos a los matrimonios que tienen la OSADIA de tener sexo por placer, que degenerados, ni hablar de los HETEROS que practican sexo oral, que aberración!!! Asi nunca procrearán! El sexo según vos se tiene que hacer para PROCREAR, por eso todos los matrimonios de 20 años o más tienen mínimo 20 hijos (1 por año), no? NO ENTIENDO ESE FUNDAMENTO TAN CARENTE DE VALIDEZ. Casarse para procrear, jaja! SIGAN DEFENDIENDO LA NO SANCION DE ESTA LEY con esos "ARGUMENTOS" que se caen a pedazos por donde los mires. Tarde o temprano saldrá.
Juanes74

Reportar Abuso

07/07/2010 13:28
luchocba Es muy facil la respuesta, por que anoche vi un programa de como viven un travesti, y digo un chico podria vivir en ese ambiente?,otra cosa tanto amor que tienen para darse no les alcanza con la civil, y joderles la vida a los chicos. Y otra cosa no toda la gente q va a la iglesia como decis vos esta en contra de la ley, hay gente comun y corriente que opina en contra y no esta en una religion, informate en las encuestas te guste o no es asi.
PIRATA222

Reportar Abuso

07/07/2010 13:27
Cualquier Iglesia, Credo, Secta o lo que sea religioso NO TRATA la naturaleza hmana de procrear. El amor de conviventes NO ES EL MISMO que el que un MA-TRI-MO-NIO = MATRIZ otorga al FRUTO de su amor matrimonial, EL CUAL NACE con derechos DE NIÑO/A matrimonial. Comenzará una "categoria" de niños homosexuales? Despué la lucha será por los derechos de ésos pobres niños cuyo derecho a elección avasallaron?
(◕ ‿ ◕ )

Reportar Abuso

07/07/2010 13:23
no por se homosexual se es degenerado , enfermo o depravado,No nos confundamos en la iglecia que es el mayor oponente en esta ley.Estan los mayores degenerados dela historia pervertidos sexuales, que vilaron niños, hoy la iglecia tiene los juicios mas millonarios de la historia, en los ee.uu la le hicieron juicio por violaciones por más de 400 millones de us.el vaticano reconocio estos hechos, asi que señores dejemonos de joder.como dijo alguien más arriba los derechos lo tiene los niños de ser adoptados.
cuaca

Reportar Abuso

07/07/2010 13:20
Tigremat -COMPARTO Y REPITO- NO EXISTE EL DERECHO DE ADOPTAR SINO EL DERECHO DEL NIÑO DE SER ADOPTADO, LUCHAN POR UN DERECHO QUE NO EXISTE, LA LEY PROTEJE Y LE DA DERECHO AL NIÑO DE SER ADOPTADO, NO ES UN DERECHO DE LOS MAYORES. IGUAL SIN ESCONDER NADA DIGO LO QUE PIENSO, PRIMERO QUE ESTOY CANSADO QUE SI PIENSO DISTINTO ME DIGAN QUE DISCRIMINO, DESPUES QUE ESTOY A FAVOR DE QUE EXISTA LA FIGURA DE CIVIL, CON TODOS LOS DERECHOS QUE ESO IMPLIQUE Y FINALMENTE QUE ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, LA FINALIDAD NATURAL DEL MATRIMONIO ES LA PROCREACION PARA LA PRESERVACION DE LA ESPECIE, QUE YO SEPA NO PUEDEN PROCREAR DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO, ESO ES DISCRIMINAR?
(◕ ‿ ◕ )

Reportar Abuso

07/07/2010 13:18
LUCHO,LUCHO, que poco democrático que sos. Te comento que en una democracia, TODOS tienen derecho a participar, ciudadanos, instituciones, ONG, iglesias, tienen el MISMO DERECHO a hacer oír su voz, pero las leyes solo las hacen nuestros representantes (buenos o malos) en el Congreso. Ni las instuciones ni los ciudadanos votamos, lo hacen los representantes que vos elegiste... sorry pero una democracia es esto y no la imposición totalitaria del lobby gay.
abracadabra

Reportar Abuso

07/07/2010 13:11
Tiene razón "LUCHOCBA". La iglesia católica y todos los credos critianos, ven en la homosexualidad una perversión, así que jamás aceptarán la ley. La iglesia catolica, que está sostenida con los impuestos de todos(art. 2 Const.Nac.) da verguenza. Todos los cultos se escudan en mera literatura que erigen en "palabra de dios" y administran los premios y castigos de lo incautos que captan. Y no son inocentes, no solo prometen el paraiso, sino que prestan asistencia económica y social. Y desde la necesidad de los incautos, los doblegan y someten. Así, los afiliados sostienen la organización que los ayudó y combaten a los incrédulos. Todo en nombre de "dios". Hipocresía y verguenza. Mala gente.
durum_est

Reportar Abuso

07/07/2010 12:07
ESTA TODO AL REVEZ, NO EXISTE EL DERECHO DE ADOPTAR SINO EL DERECHO DEL NIÑO DE SER ADOPTADO, LUCHAN POR UN DERECHO QUE NO EXISTE, LA LEY PROTEJE Y LE DA DERECHO AL NIÑO DE SER ADOPTADO, NO ES UN DERECHO DE LOS MAYORES. IGUAL SIN ESCONDER NADA DIGO LO QUE PIENSO, PRIMERO QUE ESTOY CANSADO QUE SI PIENSO DISTINTO ME DIGAN QUE DISCRIMINO, DESPUES QUE ESTOY A FAVOR DE QUE EXISTA LA FIGURA DE CIVIL, CON TODOS LOS DERECHOS QUE ESO IMPLIQUE Y FINALMENTE QUE ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, LA FINALIDAD NATURAL DEL MATRIMONIO ES LA PROCREACION PARA LA PRESERVACION DE LA ESPECIE, QUE YO SEPA NO PUEDEN PROCREAR DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO, ESO ES DISCRIMINAR ?
tigrematador

Reportar Abuso

07/07/2010 12:01
Otra para MAricel. Porque piensa ud que mi ambiente es menos saludable que el suyo?.. Porque supone que ud es mejor que yo para criar un niño? Sra no se confunda. Ud no es mejor que yo. O pretende que hagamos una lista de los sometimientos de los niños por parte de padres heterosexuales. o los abusos de los concubinos/as hacia los hijastros. O los niños que son abandonados en escaleras de terminales de omnibus. UDS LOS HETEROSEXUALES NO SON MEJORES QUE YO por ser heterosexuales. Bajese de esa fantasia. Podrá ser buena persona, pero no por su condicion sexual sino por su condicion humana.
luchocba

Reportar Abuso

07/07/2010 11:54
MArciel. Dos cosas wue creo importantes. YA PODEMOS ADOPTAR. LA ley de adopciòn me permite a mi adoptar como soltero OK!!!!!!!???????. LA ley de adopciòn regula las adopciones no la de matrimonio CIVIL. Esta ley solo regula la posibilidad de adoptar de los contrayentes en conjunto. Se entiende??? YA PODEMOS ADOPTAR!. Estan corriendo el foco de la discusión. Segundo: espero que seas muy feliz con todos los niños que adoptaste o adoptaras ademas de los propios. Sabias que el 80% de los matrimonios heterosexuales se niega a adoptar a niños mayores de 2 años?? Sabias que los niños mayores de dos años permanencen años en los intitutos esperando ser adoptados. BASTA DE HIPOCRESIAS!
luchocba

Reportar Abuso

07/07/2010 11:47
Sr/Sra Abracadabra: Mucho tiene que ver la iglesia en esta ley Sr/sra. o expliqueme ud que hacen entonces los obispos presionando para que la ley no se apruebe?. Mucho tienen que ver en los impuestos que pago, y su uso para mantener, entre otras cosas a una representación religiosa de un grupo de gente dentro de los que NO me encuentro. Mucho, sra o sr. tiene que ver la iglesia que organiza marchas "obligatorias" como las de San Juan para oponerse. Mucho sra o Sr. tiene que ver la iglesia que pretende imponer mas alla de su ingerencia. Mucho que ud seguramente no quiere o no puede ver. No es rencor sra o sr. solo lucho por lo que considero justo.
luchocba

Reportar Abuso

07/07/2010 11:33
Muy buena la respuesta de abracadabra. Coincido en sus comentarios.
Maricel R

Reportar Abuso

07/07/2010 11:31
Y lo mismo con el matrimonio. Hoy en día las parejas gozan de muchos beneficios sin necesidad de casarse. De hecho hay miles de parejas heterosexuales que deciden no casarse. Y respecto a los bienes, para eso existen los testamentos, escribanos, etc. ¿Por qué a un grupo de personas se les pone en la cabeza que quieren que su unión se llame matrimonio cuando pueden llamarlo unión civil? Al pan, pan. El matrimonio es lo que es. No quieran cambiarlo por un capricho de ser reconocidos. Si la sociedad ya los reconoce, y porque no acepte no significa que los discrimine. Aprendan a diferenciar bien las cosas.
Maricel R

Reportar Abuso

07/07/2010 11:30
A todos aquellos que dicen, preguntan y re preguntan la famosa muletilla ¿es mejor la calle que ser adoptados por una pareja gay?. Yo les digo que obviamente que NO es mejor la calle. No pregunten tonterías. Pero no por eso es mejor entonces vivir en un ambiente NO saludable para el niño. ¿Que? ¿Por eso vamos a rebajar y restarle importancia a la familia por el hecho de que hay familias violentas? ¿La familia dejo de ser importante entonces?. Apoyemos la adopción, pero para que los niños vivan en un ambiente mejor, con un papá y una mamá que los quiera, los eduque y los críe con valores. Y no con un papá y otro papá que ¿quién vendría a ser? ¿la mamá?.
Maricel R

Reportar Abuso

07/07/2010 11:24
Las iglesias cristianas predican la Palabra de Dios, la conocen y la ponen en práctica, se basan en el amor a Dios y a nuestros semejantes, con amor sincero no finjido, el amor no es solo un sentimiento sino una actitud, los que amamos a Dios no podemos odiar (NO PODEMOS !!!) nos resulta imposible odiar, despreciar, discriminar y todo sentimiiento que este lejos de la voluntad de nuestro Padre.
lotito

Reportar Abuso

07/07/2010 11:11
Señor forista Lucho: parece que anida en su corazón demasiado rencor. Qué tiene que ver la iglesia en esto si estamos solo ante una actividad política para regular el matrimonio civil o matrimonio laico? Las iglesias tienen su matrimonio y no es el matrimonio religioso lo que está en discusión, infórmese antes de opinar. Y pague su impuesto sino deberá vérselas con la AFIP.
abracadabra

Reportar Abuso

07/07/2010 11:09
La iglesia de Dios no es la iglesia católica, la iglesia de Dios son las iglesias cristianas, las que conocen la Palabra de Dios La Biblia, la iglesia católica mantiene a sus fieles en la ignorancia lejos de La Verdad, esta es la iglesia que recibe subsidios del estado, esta es la iglesia mariana, la que deja a Jesus en segundo lugar, esa es la iglesia que oculta a sus sacerdotes pedófilos, esa NO es la iglesia que El Señor vendrá a buscar pronto, las iglesias cristianas no condenan a los homosexuales los aman, y oran por ellos, pero deben decirles que están viviendo en pecado, la iglesia cristiana NO DESCONOCE LA VOLUNTAD DE DIOS y debe predicarla. Bendiciones.
lotito

Reportar Abuso

07/07/2010 11:07
LUCHO CORDOBA: pareces sofista, no tenés menos derechos tenés exactamente los MISMOS DERECHOS que cualquier hombre: CASARTE CON UNA MUJER. NADIE TIENE EL DERECHO QUE VOS PRETENDES: CASARTE CON OTRO HOMBRE. LUCHO, LUCHO: SOMOS IGUALES EN DERECHOS TODOS LOS HOMBRES. SOLO PODEMOS CASARNOS CON UNA (Y SOLO UNA) MUJER.
abracadabra

Reportar Abuso

07/07/2010 10:36
Solo recordar que en los paises donde hay matrimonio homosexual con adoptcion, la base principal legislativa fui por un lado un principio fundamental de igualdad, por otro el hecho de que no existe evidencia cientifica que determine que padres/madres homosexuales en familia tiene una influencia negativa en el normal desarrollo fisico/psiquico del niño. Si alguien opina que los homosexuales no tienen derecho a ser padres, deberian tener un fundamento muy bueno. Opiniones de negar derechos sin fundamentos solidos no tienen cabida:http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo#Menores_y_familia
JupiterX

Reportar Abuso

07/07/2010 10:15
Si tengo menos derechos, quiero menos obligaciones. Quiero que se me releve de pagar impuestos para mantener a una Iglesia corrupta, que enseña el odio, la culpa, que en lugar de enseñar el amor a Dios, enseña a tenerle temor a Dios. Iglesia que condena a la homosexualidad pero pide que perdonemos a los curas abusadores. Dan verguenza, pisotean a DIOS y despues se escudan en El. La Iglesia un negocio redondo, que mantiene a sus fieles bajo el temor de vivir eternamente en el infierno.Señores, este serà su infierno. Su infierno será lidiar con su conciencia por no revelarse ante una instituciòn que los hace complices de sus abusos. Recen, si creen, porque vuestro final, si que esta cerca.
luchocba

Reportar Abuso

07/07/2010 09:50
Posiblemente pocos de aquí, ó ningún forista, haya asistido como yo a la exposición de un EX Homosexual frente a Luis Juez y N.Morandini Relató sus 5 AÑOS en pareja con hombres, su desición de volver, su vida actual en matrimonio y su hija que nunca habría concebido naturalmente con otro hombre. Ese relato excede largamente 700 caracteres pero confirmó mi postura expuesta más abajo. La enseñanza que el causante expuso en su relato se basa en la hipocresía generalizada de mucha gente, que entrega su voluntad por temor a ser considerada cerrada a una evolución que intimamente SABE QUE NO EXISTE. Por temor a creer que es minoría y cede sin sentirlo. Termina siendo cómplice de la degradación.
(◕ ‿ ◕ )

Reportar Abuso

07/07/2010 09:33
Clarísimo, las cosas por su nombre: a la unión homosexual, unión civil. Al matrimonio entre varón y mujer, matrimonio. Basta de estos carnavalescos debates, ya cansas. Las cosas son como son.
abracadabra

Reportar Abuso

07/07/2010 09:28
► APERTURA MENTAL habilitando lo que está, se demuestra ABANDONO. Entre el 1,5 y el 3 % de la Comunidad Gay quieren unirse para vivir el amor que se profesan. PUES QUE LO HAGAN, QUE SE AMEN Y DISFRUTEN RECREACION HOMOSEXUAL Y LOS DERECHOS CIVILES, PERO EL AMOR PARA DAR, CRIAR Y EDUCAR NUEVAS VIDAS ES PATRIMONIO HETEROSEXUAL. Respetemos el DERECHO DEL NIÑO a elegir sus padres. ¡CIVIL PARA HOMOSEXUALES y también PARA HETEROSEXUALES QUE DECIDAN NO TENER HIJOS!!! PERO EL MATRIMONIO Y/O ADOPCION POSTERIOR SOLO PARA HETEROSEXUALES!!! Los que decidan vivir su vida en amor mutuo tienen derecho a hacerlo pero las vidas por venir también tienen SU DERECHO DE NIÑO. RESPETEMOSLO!!!
(◕ ‿ ◕ )

Reportar Abuso

07/07/2010 09:23
Gracias a DIOS aún alguien “PIENSA” en el Senado. Es hora que aprendan aquello de “VALORAR LO QUE SE TIENE CUANDO SE PIERDE”. -MATRIMONIO =MATRIZ =DAR VIDA. Los iguales Sólo deben gozar de iguales derechos civiles y penales, pero sus hijos deberán lograrlos mediante métodos ANTINATURALES, algo así como “SUBSIDIOS” científicos. Se invade el derecho del niño a “ELEGIR” para satisfacer caprichos de adultos que puedan pagar. ES UN NEGOCIO REPUGNANTE que en décadas logrará degradar la raza humana. NO SE TRATA de tapar el sol con las manos sino de ROMPER la CAÑERIA DE CLOACA. Ambos ESTAN, como la MULTIGAMIA Y EL INCESTO entre otros, PERO EL SOL ES VIDA. No se demuestra INTELIGENCIA NI APERT
(◕ ‿ ◕ )

Reportar Abuso

07/07/2010 09:10
BIEN POR FIN PIENSAN COMO LA MAYORIA DE LA GENTE, DERECHOS TENEMOS TODO PERO NO PODEMOS HACER LO QUE SE QUIERA... EL HOMBRE ES HOMBRE Y LA MUJER MUJER...Y NO PODEMOS VIOLAR TODOS LOS PRINCIPIOS..MAS QUE MATRIMONIO GAY HABRIA QUE TRATAR A ESTAS PERSONAS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
gldj2010

Reportar Abuso

07/07/2010 09:09
Prof. ca SU PREGUNTA ¿Es mejor la calle y el abandono que ser criados por una pareja gay? si !!!!!!!!!!!!!!!!! es mejor la calle que ser criados por una pereja gay, al menos en la calle tenemos opción de elegir de modelos diferentes, allí está lo bueno y lo malo, después elegimos.
lotito

Reportar Abuso

07/07/2010 09:02
DEJEMONOS DE JODER CON EL MATRIMONIO GAY.- NO EXISTE EL MATRIMONIO GAY.- PODRA LLAMARSE UNION? QUE HAGAN ELLOS LO QUE QUIERAN.- SI QUIEREN SER HEREDEROS, QUE HAGAN SU TESTAMENTO Y SE TERMINO.- HASTA CUANDO CON ESTO? NO VEN LO ENFERMO QUE ESTA EL MUNDO POR CULPA DE NUESTRAS PERMISIBILIDADES? QUIEREN ADOPTAR.- COMO LOS VAN A LLAMAR "SUS HIJOS"? CON TODAS LAS COSAS QUE HAY POR HACER TANTA PREOCUPACION POR ESTO!!! ES UNA VERGÜENZA!!!
JOVO

Reportar Abuso

07/07/2010 08:51
JOE90 porque le deceás a la diputada Negre de Alonso semejante cosa, no seas desalmado, antes deceale la muerte pero ESO que tu le deceas es terriblemente cruel, no se recuperaría de por vida....
lotito

Reportar Abuso

07/07/2010 08:40
Son gente barbara pero el pais se a escuchado. El agua y el aceite, ambos liquidos no se mezclan, esto tampoco. La sociedad ya los acepta y reconoce como tales, no tiren mas de la soga!!! La civil es la solucion mas salomonica posible!!
nekrote

Reportar Abuso

07/07/2010 08:33
Cuántos casos vemos de niños criados en el seno de flias heterosexuales que son abusados, maltratados, obligados a trabajar... ¿Es mejor la calle y el abandono que ser criados por una pareja gay? Leí cosas terribles en los comentarios: ¿invertidos, degenerados, pervertidos? pero ¿quiénes nos creemos que somos? ¿Qué ejemplo de tolerancia le damos a nuestros hijos? El amor es amor venga en el formato que venga y hay que aceptar la diferencia con respeto. Me duele ver tanta discriminación y de última ¿En qué nos afecta como sociedad? No seamos tan pacatos!!!!!!!!!!
Prof. ca

Reportar Abuso

07/07/2010 08:08
NO A LA ADOPCION. NO AL MATRIMONIO. SI A LA UNION... NO JODAN MAS CON ESTA HISTERIA, SI, HISTERIA...CHAU!
luis mercado

Reportar Abuso

07/07/2010 02:31
HACE 9 AÑOS QUE TENGO UNA PAREJA HOMBRE JAMAS ME CASARE NI ADOPTARE POR QUE NO ME INTERESA NADA DE ESO. SOLO ME INTERESA QUE AMBOS TENGAMOS ALGO QUE NOS AMPARE DE NUESTRAS FAMILIAS SI ALGO NOS PASA ALGUNO..NADA MAS. ESO ES TODO¡LO QUE SI ME DUELE ES LEER CUANTA HIPOCRESIA HAY EN LOS QUE ESCRIBEN AQUI, CUANDOS HARAN EXCURSIONES POR LA CALLE LIBERTAD A TENER SEXO CON TRAVESTIS Y DEMAS.....ESO DA MAS ASCO¡.NUNCA ADOPTARIA UN NIÑO NO ME INTERESA SER PADRE, TENGO SOBRINOS DIVINOS QUE ME AMAN TAL CUAL SOY...TRABAJO JOVEN,PAGO MIS IMPUESTOS COMO USTEDES Y NO TENGO DERECHO A RECLAMO ALGUNO SI SER TRATADO DE INVERTIDO O DEGENERADO...ESTA ES LA HIPOCRESIA QUE DAÑA EL PAIS, NO SER GAY¡¡¡¡¡
CHUQUICBA

Reportar Abuso

07/07/2010 01:49
Comentario discriminatorio. No cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
Locotus

Reportar Abuso

07/07/2010 00:27
Ya se ha dicho todo y de todo. La incapacidad de colocarse en un nivel de igualdad y la insensibilidad, odio, sectarismo e ignorancia que han demostrado los que se oponen a la ley, resulta alarmante y decepcionante. La maquinaria de la iglesia católica ha presionado por todos los medios a los representantes del pueblo, lo que la coloca en una posición despreciable, como siempre. Espero que triunfe la posición humanista, democrática, lúcida y acorde a las concepción mas moderna y vigente de los derechos humanos, y algún dia tengamos una sociedad en la cual la tolerancia y el trato igualitario sea una realidad tangible. La "unión civil" es una propuesta insultate e hipócrita, pura basura.
durum_est

Reportar Abuso

06/07/2010 23:23
El poder político ha generado un tema de discusión y división utilizando así la confrontación y la fragmentación para distraer de serios problemas. El gobierno ha debilitado la contención social y ética, aprovechando un momento que cree de debilidad social para plantear una serie de reinvidicaciones de los antivalores sexuales, con la intención de convertirlos en una legislación que atenta contra el bien común. La comunidad grabará en su memoria las ideas y acciones políticas que menoscaban el bien común y, en este momento, los nombres de los legisladores que pretenden legislar en forma antinatural para una minoría gay ideológicamente cerrada que discrimina a la familia heterosexual.
JulioEmilio

Reportar Abuso

06/07/2010 23:09
que paso con juez, al principio estaba en contra, ahora a favor, que tiene ......intereses personales ????=? defendamos la familia y su imagen natural.
FERNANDO11

Reportar Abuso

06/07/2010 22:59
PARECE QUE ESTE PROYECTO FUERA LO UNICO A TRATAR EN ESTE PAIS DE 40 MILLONES!!! AHORA SALIERON CON EL PROYECTO: ESTATUA A MARADONA!!!.TAGS: pareja gay,busto de Maradona. Kirchner y Maradona 2011.Periodistas Obsecuentes. Siganmela. Chupetin.Ch☺ ripán.
chucaro

Reportar Abuso

06/07/2010 22:27
QUIEN HIZO SU OPCION SEXUAL O VIENE CON LA OPCION DE NACIMIENTO( ETERNA DISCUSION) HACIA LA HOMOSEXUALIDAD DEBE ADMITIR QUE ESTA DISCAPACITADO FISICAMENTE PARA LA CONCEPCION Y PROCREACION: POR FALTA DE UN ORGANO O MIEMBRO. ESTO IMPLICA CAMBIOS EN LEYES DE DISCAPACIDAD, OBRAS SOCIALES, CIRUGIAS REPARADORAS, ALQUILER DE VIENTRES, VENTA DE ESPERMA Y OVULOS. Y TODO EL TEMA DEL ADN QUE VIENE POR DETRAS: DERECHOS DE LOS DUEÑOS DE ESPERMAS Y OVULOS. Y NEGOCIOS DERIVADOS...
JosefinaSoul

Reportar Abuso

06/07/2010 21:53
Me gustaria que la diputada Negre de Alonso (Opus), tuviera un hijo gay, que la mirara a los ojos y le diga: mama quiero formar una familia.
JOE90

Reportar Abuso

06/07/2010 21:29
Todos los que justifican la aprobación de la ley de MATRIMONIO HOMOSEXUAL argumentando con desviaciones como la pedofilia u otros abusos hacia los niños,están aceptando que la figura homosexual como padres para los niños es lo mismo.Y creo que tienen razón,creo en una mamá y un papá para la crianza y salud psicológica de ellos.Cuando uno toma una opción en la vida, y la sexual es una, debe asumir que pierde otras, como la de formar una familia y tener hijos. Lo único que falta es que un día de éstos,se pretenda que una monja también pueda ser madre,PORQUE SI NO LA ESTÁN DISCRIMINANDO.POR FAVOR!!! SER ADULTOS SIGNIFICA ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRAS ELECCIONES.
nopagiu

Reportar Abuso

06/07/2010 21:19
LA LEY DEL MATRIMONIO CIVIL NO ESTABA EN LA PLATAFORMA DE NINGUN PARTIDO POLITICO. EL CASTIGO VENDRA POR EL PUEBLO Y LOS LEGISLADORES SON LOS PRIMEROS QUE VAN A COBRARLO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!!!!
JosefinaSoul

Reportar Abuso

06/07/2010 20:17
Coincido con la figura de la "unión civil". Es una salida que brinda una solución razonable a un sector de la comunidad. El tema de la adopción no tiene una fundamentación contundente para convencer al grueso de nuestra sociedad.-
Luisca

Reportar Abuso

06/07/2010 19:51
no entiendo esta gente que quiere venir a imponer sus reglas por sus desvios sexuales. ya que tango hablan de que en paises ya esta vigente, porque no se van para alla a armar su familia?quien te obliga a quedarte?la reglas de convivencia ya estan escritas y uds quieren terminar de destruir lo poco que queda
aguantecba

Reportar Abuso

06/07/2010 19:26
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
EL BOMBERO

Reportar Abuso

06/07/2010 18:53
Respeto a los diferentes...pero no haceptar estupideses...Claro estupideses para nosostros...porque con esta otra bombita de humo las arkkkaaas de los kkaas se siguen llenando CUANDO SERA EL DIA QUE A ESTOS SEÑORES LES PROCUPE Y ATAQUEN A LOS VERDADEROS MALES QUE LE AFECTAN A LA POBLACIÓN Y DEJEDEN DE DIVIDIR AL PUEBLO
leogalarzaortiz@hotmail.com

Reportar Abuso

06/07/2010 18:43
Los argentinos defendemos el matrimonio entre VARON y MUJER. La ley de la naturaleza, que el hombre jamás podrá quebrar ni violar porque va contra su propia existencia. Lo que va contra la ley se denomina aberración. Es simple.
EL PATRIOTA

Reportar Abuso

06/07/2010 18:42
ME PARECE QUE TODAS LAS UNIONES CIVILES, TANTO LAS HETERO COMO LAS HOMOSEXUALES O LESBIANAS DEBIERAN LLAMARSE SIMPLEMENTE UNIÓN CIVIL, RESERVANDO EL TÉRMINO MATRIMONIO PARA LA UNIÓN RELIGIOSA HETEROSEXUAL!¡ LO ENCUENTRO RAZONABLE Y RESPETUOSO!!
lasorda

Reportar Abuso

06/07/2010 18:21
no son iguales a nosotros.
moniargento

Reportar Abuso

06/07/2010 18:05
¿HASTA CUANDO PAN Y CIRCO?
gorono

Reportar Abuso

06/07/2010 17:39
no puede ser que todavia haya personas que no entienden que todos tenemos los mismos derechos por igual, porque no se aprobaria esta ley que permite poder gozar de los derechos que de por si les corresponde, por favor, a quienes opinan que no hay que aprobarla me gustaria que se pusieran en los zapatos de los otros, ademas..esto de que los niños tienen que ser formados en un ambiente familiar es una tremenda estupidez, que es hoy en dia familiar? si no podemos confiar en parientes cercanos por abusos y hay padres abusadores y madres entregadoras y de verdad nos preocupamos por parejas homosexuales que quieren adoptar a un niño?la sociedad esta depravada pero por iginorantes que hablan demas
CELESS_RM

Reportar Abuso

06/07/2010 14:49
La unión entre personas del mismo sexo debe ser contemplada legalmente pero no a través de la ley de matrimonio, sino de una ley especifica que regule esta realidad parecida pero a la vez diversa.La diferencia de sexos es una obviedad que no necesita demasiadas consideraciones. Resultan posturas tozudas tanto la que pretende que las distintas uniones (homo y hetero)sean contempladas en una misma ley como la que quiere ignorar los vinculos homosexuales. Es una opinión personal formada de modo no contamindo por la politica y la religión, basada simplemente en la realidad misma.
ciudaddedios

Reportar Abuso

06/07/2010 14:49
MI AMIG☺ NO PODIA DORMIR, ESPERANDO ANSIOSO ESTA LEY PARA EL Y SU PAREJA! REALMENTE NO LO ENTIENDO A EL ☺ , PORQUE ME HABLA QUE ES PRIORIDAD NUMERO 1 PARA EL PAIS TRATAR ESTA LEY DE MATRIMONIO GAY. YO LO ENTIENDO, PERO ME PARECE QUE ES UNA CORTINA DE HUMO, COMO EL MUNDIAL Y MARADONA, Y LA LEY DE MEDIOS, PARA TAPAR COSAS NO HECHAS Y KORRUPCION.
NO_TUERTO_2011

Reportar Abuso

06/07/2010 14:11
Solo espero que esta ley no sea aprobada. Aca, digan lo que digan, y le guste a quien le guste, el matrimonio es entre hombre y mujer, y los niños deben ser criados en un ambiente familiar en donde tengan una mama y un papa. La familia es el nucleo pra una sociedad.
Maricel R

Reportar Abuso

06/07/2010 13:11
Faltaba el gurú de las profecías apocalípticas, pero llegó del norte.
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

06/07/2010 12:48
el futuro de la humanidad ya esta decidido , la corrupcion y degeneracion alcanzada por esta sociedad ya traspaso los limites , no hay esperanzas de cambios . es imposible . pero la madre divina naturaleza ya comenzo a tomar las medidas necesarias , esta superficie terrestre va a tener que ser limpiada , arrasada y renovada
chiquito del norte

Reportar Abuso

06/07/2010 12:32
rockanroll por ahí salís a cenar tranquilo y dejas a una "nena y nene" a cuidar a tus hijos y cuando volves te das cuenta que ya aprendieron pedofilia,o menage a troi o a que los toquetee un "nene y una nena" y los filmen y los suban a internet para vos cura tampoco porque seguro lo viola no?,me parece que para dejar a tus hijos y estar tranquilo mas que mirar QUE ES tenes que ver QUIEN ES la persona con la que los dejas.
armandoR4

Reportar Abuso

06/07/2010 12:17
Lotito: Respeto su posición, pero dejeme decirle con el mayor de los respetos, que los que no somos creyentes y no profesamos ninguna religión, necesitamos ser reconocidos y yo personalmente creo que el estado deber regular cuestiones en forma independiente de la religiòn pues sino, cualquier minoria no representada por la iglesia quedaria excluida de ciertas leyes. Y no es asi. No comparto desde ya la idea de pensar que me he desviado de algun camino, y personalmente no tengo ninguna intención de modificar nada. Sabe porque? porque soy tan digno, como cualquier persona. Y sino que me releven de la obligacion de mantener la Iglesia con mi dinero de impuestos.
luchocba

Reportar Abuso

06/07/2010 11:37
luchocba estimado señor comparto en parte su comentario pero debo decirle que los que verdaderamente amamos a Dios, los que seguimos sus mandamientos y hacemos su voluntad, aquellos que sentimos su Espíritu en nuestras vidas, no podemos estar de acuerdo con esta ley ya que esa no es la voluntad de Dios, pero de ninguna menera vemos a las personas homosexuales como usted le llama, con amor les decimos vuelvan al camino de Dios, que se puede tener una vida plena cumpliendo la voluntad del Padre Creador, esto mas allá de una ley impuesta por los hombres. El Señor ofrece una vida plena y llena de gozo para aquellos que le reconocen como Rey y Salvador. El Señor les bemdiga.
lotito

Reportar Abuso

06/07/2010 11:18
luchcba: estoy de acuerdo con vos. No se debe mezclar ley y religión.
vir-11

Reportar Abuso

06/07/2010 11:10
CELESS_RM: 1) Aprende a escribir (porque no se endiende lo que "escribis" y a interpretar un texto). 2) No estoy en contra de una unión con efectos civiles, estoy a FAVOR. Simplemente opino que debería ser como la ley española que no permite la adopción. Ergo, no estoy a favor del MATRIMONIO entre personas del mismo sexo, si repito de la unión civil, con todos los derechos que les corresponden, a saber: obra social, pensión por fallecimiento, derechos hereditarios, regimen ganancial de los bienes obtenidos después de celebrada la unión civil. 3) Mi comentario fue jurídico y no eras el destinatario, simplemente le aclaraba a bujiademadera que si existe un pacto con jerarquía constitucion
vir-11

Reportar Abuso

06/07/2010 10:58
Desde cuando los heterosexuales se arrogan el derecho de hablar de moralidad. Hipocritas que no respetan a Dios, ese que ahora mencionan tanto y del que nunca se acuerdan. Hipocritas que transgreden todas las normas morales y ahora se quieren convertir en dueños de la moral de los pueblos. Cuantos de Uds pueden arrojar la primera piedra a un "inmoral"? Ninguno. Hipocritas e ignorantes, pretendiendo mirar solo lo que les conviene. Creerse Puros y libres de pecado. Verguenza deberian sentir de permitir que miles de hombres y mujeres heterosexuales, maten, violen, abandonen niños. Miren la paja en su propio ojo, primero. Los homosexuales no somos santos, pero tampoco somos el DIABLO.
luchocba

Reportar Abuso

06/07/2010 10:06
coincido con hd_a, y los JUBILADOS!!!!
vaneaure

Reportar Abuso

06/07/2010 09:58
Dios Mío!!! Que no se apruebe esta ley!! Ruego a Dios que ilumine a cada uno de los senadores para que piensen en un futuro como sociedad, y que no la hagan pensando en que esto es un voto más!!La ley que se debería hacer es aceptar que la homsexualidad es una enfermedad y dejar de meterle tanta publicidad. LA CULPA DE TODO ESTO ES QUE LOS MEDIOS TELEVISIVOS LE DAN MANIJA A ESTO. ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO ME DA VERGUENZA PERTENECER A ESTE PAIS DEL LIBERALISMO DESMEDIDO...SODOMA Y GOMORRA?? NO, ARGENTINA.
Noelia54

Reportar Abuso

06/07/2010 08:53
PERFECTO!!...no hablemos más de S.I.D.A.,me llama la atención que justamente hace mucho que no se ve publicidad de PREVENCIÓN,me pregunto,ya no hace falta?,esta acaso erradicado?,o simplemente choca una información con otra?...disculpen mi ignorancia.
alidel

Reportar Abuso

06/07/2010 08:48
Es muy triste leer que quienes estan en contra del matrimonio gay es retrogrado o antiguo. Lei en algunos comentarios que hay que actualizarse, perdon seguramente que hay que aggiornarse a los tiempos en que vivimos, pero aprobando un matrimonio gay, que solucionamos? la falta de valores en nuestros jovenes? la falta de honestidad de nuestros gobernantes? la falta de seguridad social? NO SEÑORES DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LOS GOBERNANTES GOBIERNEN COMO SE DEBE HACER NO PENSANDO EN LEYES QUE LE DEN REDITO POLITICO EN UNA ELECCION. OCUPENSEN DE LAS NECESIDADES POR FAVOR!!!!!!! El matrimonio es una instituciòn que a perdido su valor, pues demoselos con el valor que se tiene y es el de constitui
Patri M.

Reportar Abuso

06/07/2010 08:36
Les pido perdon a los homosexuales, pero ellos no tienen la culpa, defienden sus derechos, con razon o no, el problema son los politicos ineptos, no tienen otro tema que tratar ??? Les paso uno: LOS JUBILADOS, HASTA CUANDO ??despues decimos que el holocausto ocurrio unicamente en Alemania.
hd_a

Reportar Abuso

06/07/2010 02:53
...je je je yo digo una cosa: por que los politicos tiran la opinion de la mayoria del pueblo a la basura y hacen lo que quieren?? A este camino la proxima ley que imponiran al pueblo sera el derecho de adultos a casarse con chicos de 5 años. Despues de todo, se trata de amor, no?
ISAACS

Reportar Abuso

06/07/2010 00:44
Ya existen familias formadas por personas de un mismo sexo,es un dato de la realidad,salgan un poquito de la realidad virtual.Rockanrol en el programa CQC estan pidiendo por el servicio homosexual obligatorio a los 30 años ...vos que edad tenes?
pablo k

Reportar Abuso

05/07/2010 20:30
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
ROKI

Reportar Abuso

05/07/2010 19:05
COMO NO DURO UN AÑO EL MUNDIAL ASI DEJAMOS DE ESCUCHAR PAVADAS COMO ESTAS TODOS LOS DIAS !
chasquibum

Reportar Abuso

05/07/2010 17:23
yo pregunto vir-11 no sera ke vos sos de las personas ke no les entra nada nuevo por la cabecita cerrada ke tenes...que te molestara a vos ke haya una civil entre 2 personas ke kieren derechos y responsabilidades como las ke hoy si pueden contraerlas...osea heterosexuales, a mi sinceramente no me molesta en lo absoluto deja de ser tan vieja chicha y enfocate en lo tuyo y deja vivir..ke no es tan imposible...enfoquense en los choritos estos ke nos hacen la vida verde y dejen amar en paz...por cierto soy hetero..por si las dudas kieren opinar
CELESS_RM

Reportar Abuso

05/07/2010 15:32
EL PUEBLO NO VOTO REPRESENTANTES PARA ESTA LEY. LAS URNAS COBRARAN EL CASTIGO!!!
JosefinaSoul

Reportar Abuso

05/07/2010 13:08
BUJIADEMADERA: no opines sin saber, ya que el Pacto San José de Costa Rica, que desde el año 1994 tiene jerarquía constitucional (lee si podes que no muerde la Constitucion Nacional art. 75 inc. 22 y si no es demasiado para vos el Pacto) es claro al definir matrimonio como la unión de un HOMBRE y una MUJER. Personalmente, piendo que la IGUALDADANTE LA LEY (art. 16 Constitución Nacional) es entre IGUALES. Entonces creo que lo correcto sería aprobar una unión civil, con efectos patrominiales, es decir que hereden y que los bienes que adquieran sean gananciales, ya que me parece muy injusto que si fallece un integrante de una pareja gay que han construido juntos un patrimonio, vengan loos padre
vir-11

Reportar Abuso

05/07/2010 10:52
Ya hay mas de ocho matrimonios entre personas del mismo sexo aprobados por la Justicia. Los jueces han declarado inconstitucional el art. 172 del Còdigo Civil, que sólo autoriza matrimonios entre hombre y mujer. Por lo tanto, no hay una mejor o peor "oportunidad" para reformar una ley inconstitucional. Hay que hacerlo ya. Y por otra parte, no se saca la palabra "madre". El art. 172 del Còdigo Civil no habla de "madre" y "padre", sino de "hombre y mujer". Son estas palabras las que se cambian por "ambos contrayentes". Vale la pena destacar que la Constituciòn Nacional ni los tratados internacionales definen al matrimonio como la de hombre y mujer. Sòlo consagran el derecho a casarse.
bujiademadera

Reportar Abuso

05/07/2010 10:44
ESTIMADO raul toribio, SALI A CENAR TRANQUILO Y DEJA QUE UNA PAREJITA DE SEÑORES, QUE JUEGAN A LA MAMA Y EL PAPA, CUIDEN A TU HIJITO O NIETITO DE POCOS AÑITOS, TE LO VAN A DEVOLVER BAÑADITO...VOS COME TRANQUILITO...JE JE JE
rockanroll

Reportar Abuso

05/07/2010 10:42
MOSCU1: y de dodne sacas que no se toman en cuenta todas las implicancias legales?? estas en el senado o te comiste el verso de la ultraconservadora qeu mando una carta haciendo un "analisis" mas falaz imposible y atribuyendose titulo de doctora cuando no lo es?? que discrimina a los heterosexuales y alas madres??? DE DONDE SACAS ESO?? o sera que vos discriminas tanto a los homosexuales que tu estrechez mental no te permite hacer un analisis amplio y objetivo? sinceremonos y no nos pongamos la sotana para hablar........ (uy!! si te pones la sotana vas a estar sospechado de pedofilia, cuidado!!)
Leistencba

Reportar Abuso

05/07/2010 10:36
raul: Seran todos gay entonces!!!...
nekrote

Reportar Abuso

05/07/2010 09:36
Nestor ya dio la órden. La ley se aprueba. Los Kirchneristas estamos todos con el matrimonio homosexual. Reaccionarios va de retro.
raul toribio

Reportar Abuso

05/07/2010 08:25
LO VENGO DICIENDO HACE AÑOS............ ANTES LA HOMOSEXUALIDAD ERA REPRIMIDA, AHORA ES ACEPTADA,,, RAJEMOS ANTES QUE SEA OBLIGATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rockanroll

Reportar Abuso

05/07/2010 08:21
Moscu1 no te preocupes, estos no pensaban que el mundial iba a terminar ahora. Ya no entan tan tranquilos.
nekrote

Reportar Abuso

05/07/2010 08:01
Este proyecto, es tratado fuera de oportunidad, y respondiendo a objetivos politicos circunstanciales, merece un tratamiento mas profundo y completo, considerando todas las implicancias legales, que hoy por hoy, dada sus fallas son o serian muchos, entre ellas que terminara discriminando a la heterosexual, a las madres, a los padres, a los niños, por separado y en su conjunto. Que se acepte la palabra "contrayente" y se saque la palabra madre, es un disparate juridico, logico y desde todo punto de vista. Espero que los senadopres procedan con elevados valores y principios y no meros calculos politicos electoralistas. saludos.
moscu1

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins