Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Enfoques
Pablo Rossi | Ingresar

 

EN VIVO La Cadena del Gol
Huracán vs. Instituto

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

10.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Conducirán un Mitsubishi de clase N4
Hermanas entrerrianas forman un binomio para correr el rally argentino
25/02/2010 | 06:49 Desde este fin de semana, Nadia y Florencia Cutro, de Concordia, se meten de lleno en el machista ambiente fierrero. "El volante es nuestro. Nuestros futuros maridos serán copilotos", le dijo la primera a Cadena 3.
Audios

Llevate el audio a tu sitio Nadia Cutro dialogó con Cadena 3 sobre sus aspiraciones (Informe de Raúl Monti).
Este fin de semana y en el machista ambiente fierrero, las hermanas Nadia y Florencia Cutro, bellezas naturales de Concordia (Entre Ríos), competirán en la apertura del Campeonato Argentino de Rally que tiene fecha en Mina Clavero.

Aunque ya se registran antecedentes de corredoras en las categorías menores es la primera vez que un binomio femenino hará su presentación a bordo de un poderoso Mitsubishi de clase N4 Light, vehículo preparado por el Córdoba Rally Team de Marcos Ligato.

"Hace rato que participamos con mi hermana en las competencias zonales de Entre Ríos pero es la primera vez que subimos a un auto de estas caracteristicas. Prácticamente tuvimos que aprender a manejar de nuevo", confesó a Cadena 3 entre risas Nadia, que estuvo haciendo las primeras pruebas en los circuitos serranos.

La francesa Michelle Moutón fue subcampeona del mundo con un Audi 4 en la década del ''80 y es la gran exponente de la especialidad dentro del sexo débil, aunque queda claro que hay que tener mucha fuerza y coraje para dominar las potentes máquinas que surcan los más difíciles trazados del rally.

"Somos solteras, pero si nos casamos a nuestro marido lo sentamos de acompañante, el volante es nuestro", remató la bella exponente del rally argentino que protagonizara desde este fin de semana un hecho histórico.

Informe de Raúl Monti.
Tags: Entrerrianas

 COMENTARIOS (19)

25/02/2010 10:01
FUISTE PECHITO....!!!LIGATO Y TODOS LOS QUE AVENTUREROS DEL RALLY AHORA - LAS DEJARAN IR A DELANTE PARA VERLAS DESDE ATRAS....?????
EXPLORADOR

Reportar Abuso

25/02/2010 09:57
Vamos chicas!!! ustedes pueden, nos están reivindicando esto es para todos aquellos que piensan que las mujeres no podemos hacer las misma cosa que hacen ellos yo les aseguro que lo hacemos mejor y por eso les salen chispas...Aguanten las mujeres!!!
PauliyLuli

Reportar Abuso

24/02/2010 23:34
Billetera mata galan, Y AHORA PILOTO!
1Argentino

Reportar Abuso

24/02/2010 23:00
NO SE SI MANEJARAN BIEN PORQUE NO LAS CONOZO PERO ESTAN HEEERRRMMMOOOSSSAAAAASSSSS NO SE CUAL DE LAS DOS ES MAS LINDA . ME QUEDO CON LAS DOS JAJAJA
ado91

Reportar Abuso

24/02/2010 16:20
Qué pena que se siga tratando a las mujeres en forma despreciativa. No se si serán buenas o malas pero que tienen el coraje necesario para practicar un deporte riesgoso, lo tienen. ¿Cuántos de los que aquí opinan se animan a manejar un autito de esos? Estamos en el siglo XXI por favor, basta de diferencias entre hombre y mujer.
rampi

Reportar Abuso

24/02/2010 15:37
si los maridos de las chicas no aceptan el rol secundario, mi marido aca me dice que el si... las polleras al volante!!!... pero cristina k no por favor
argentinucha

Reportar Abuso

24/02/2010 15:12
FELICITACIONES A ESTAS MUJERES.DARIA LO QUE NO TENGO POR ESTAR EN ESE VOLANTE MANEJANDO YO. MIS HIJOS CORREN Y CUANDO VEO EL AUTO DIGO QUE SUERTE MUCHAS SUERTE Y ............LAS MUJERES CORRIENDO Y LOS HOMBRES A LA COCINA.
BESOS

Reportar Abuso

24/02/2010 15:04
estas chicas andaban muy fuerte en el rally entrerriano asi que seguro andaran bien , aparte ESTAN MUY BIEN..... SUERTE
drfer

Reportar Abuso

24/02/2010 14:57
jajajaajejejejeje!!! perdon pero me rio de la tracalada de cosas que se me ocurren viendo lo lindas que estan las chicas si no fuera por el sensor que me saca la roja y no podria felicitarlas y desearles una buena campaña
armandoR4

Reportar Abuso

24/02/2010 14:28
Que envidia, Chicas!!!!!! Las felicito!!!! Me encantaria estar en el lugar de Uds.!!!! Suerte!!
silvana123

Reportar Abuso

24/02/2010 14:20
10 PUNTOS.PERO MANEJO YO Y ME QUEDO CON LA ACOMPAÑANTE.-
elihu

Reportar Abuso

24/02/2010 14:20
a la rubia le damos, una mano si se le queda el auto, que pensaronnnnn ??????????
rdanielarce

Reportar Abuso

24/02/2010 13:50
Exelente!!!!!!!!!!!Vamos chicas uds. pueden!!!!!!!!!!!!
d¨niel

Reportar Abuso

24/02/2010 13:31
Donde dice TANGO rally team, ese auto va a decir TANGA rally team no?, jaja! No hay que ser machistas che!, es bueno que corran!, alguien tiene que salir ultimo no?, jaja!
wrc037

Reportar Abuso

24/02/2010 13:09
estas son las pilotos, me parece, que recien han soltado la bici, bueno chicas le deseo suerte, pero alguna vez corrieron en alguna competicion, hicieron alguna vez un entrenamiento, perdon pero las veo muy verdes.
PIRATAJEREZANO

Reportar Abuso

24/02/2010 13:08
vamoS las nenas todavia !!!!!!!!!!!! despacito y por el medio se aprende. SUERTE
cucu69

Reportar Abuso

24/02/2010 12:58
FELICITACIONES!!! MUCHA SUERTE Y EXITOS...ES UN ORGULLO SABER QUE TODO LO HAN HECHO PASO A PASO PARA LLEGAR AL NACIONAL. DESDE C. DEL URUGUAY. MOLERO
gabimile

Reportar Abuso

24/02/2010 12:49
"PERO ANDA A LAVAR LOS PLATOOOSS"
ACQ

Reportar Abuso

24/02/2010 12:07
"MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE"
kasdaya

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins