Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

11.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
En el barrio porteño de Villa Soldati
Desbaratan banda que tenía a secuestrados en una gomería
17/11/2009 | 07:40 A las víctimas las captaba en la zona norte de Capital Federal y las sometía a castigos corporales y amenazas hasta que cobraban los rescates.
Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Soldati, acusados de integrar una banda de secuestradores que captaba a sus víctimas en la zona norte de Capital Federal y luego las llevaba a los fondos de una gomería, donde las sometían a castigos corporales y amenazas hasta que cobraban los rescates.

Las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por detectives de la División Antisecuestros de la Superintendencia de Investigaciones Federales, durante varios operativos llevados a cabo en inmediaciones de la Villa 1-11-14 de la zona del Bajo Flores.

También se realizaron procedimientos en casas situadas en la Villa Ramón Carrillo -en la manzana 9-, en la esquina de la avenida Mariano Acosta y Riestra y en la gomería donde eran mantenidas en cautiverio las víctimas, ubicada en el interior de la denominada Villa Fátima, en la manzana 7, según señalaron esta mañana las fuentes policiales consultadas por Noticias Argentinas.

Los procedimientos para dar con la organización, conocida como "Los Gomeros", fueron dirigidos por la Fiscalía Nacional en lo Federal 3 a cargo de Eduardo Taiano, como así también del Juzgado Federal número 5 a cargo de Norberto Oyarbide.


Tags: Los Gomeros

 COMENTARIOS (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 30424  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins