Ajax
Get the Flash Player to see this player. Cerrar
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

23.02.2012   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Polémica por la Ley de Medios
En su programa, Mirtha Legrand defendió la continuidad de Cadena 3
24/09/2009 | 06:08 En sus almuerzos que se emiten diariamente por América, la diva se confesó oyente de la radio más federal del país y criticó el avance del proyecto oficialista. "La gente tendría que salir a la calle a protestar", enfatizó.
Audios

Llevate el audio a tu sitio Mirtha Legrand defendió la continuidad de Cadena 3 (Informe de Mauricio Conti)
La diva de los almuerzos argentinos, Mirtha Legrand, sentó ayer a su mesa a varios legisladores de la oposición para conversar sobre el proyecto oficialista de ley de medios, que entre otras cuestiones, impediría el funcionamiento de Cadena 3, tal como es ahora.

Durante el almuerto, Mirtha se confesó oyente de Cadena 3 y se mostró preocupada ante la posibilidad de que la ley impida la existencia de la radio más federal del país.

"¿Qué va a pasar? El otro día leí que no los íbamos a poder escuchar más Cadena 3 en la Capital. ¡Pero qué es esto! La gente tendría que salir a las calles a protestar, porque los oyentes tenemos también nuestros derechos", subrayó al término de su programa y en diálogo con Cadena 3.

La conductora televisiva dijo que "siempre" escucha la radio.

"Yo escucho todos los días a Rony Vargas y Mario Pereyra", dijo la diva durante su programa.

Informe de Mauricio Conti.
Tags: Mirtha Legrand,ley de Medios

 COMENTARIOS (66)

27/09/2009 00:12
JODARO NO VAS A COMPRAR FABRICAS DE AUTOS CON MEDIOS DE COMUNICACION. NO TIENEN RELACION ALGUNA. EN LA FABRICA DE AUTO PODRIAMOS HABLAR DE UNA ACUMULACION DE CAPITAL ECONOMICO. PERO EN LA ACUMULACION Y MONOPILIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE INCLUYEN MUCHAS COSAS MAS, QUE EXCEDEN EVIDENTEMENTE A LOS FACTORES ECONOMICOS: HABLAMOS DE POLITICA, DE PODER, DE SOCIEDAD, HABLAMOS DE MUCHO MAS.
ricciardi

Reportar Abuso

26/09/2009 22:13
ja,ja! que va a ser mhirta oyente de cadena 3 si ni siquiera se sabe el nombre de la radio! De todas formas no se preocupen que acá en Córdoba siempre van a ser los numero uno, por lo menos yo los voy a seguir escuchando
ber-rigonatto

Reportar Abuso

24/09/2009 23:46
jajaja Que gracioso rubenmario. Dice que solo perjudica a cuatro grupos económicos Clarín, Vila, Cadena3 y otro mas. jajajajaja Cual es "otro mas" jajajaja. Que pedazo de bruto. "otro mas" jajaja. Me muero. Telefé, Continental (Prisa), rockandpop, 26, Supercanal, Grupos provinciales de cable, pequeñas FM de baja potencia y sobre todo a los oyentes y televidentes y empleados. Cerremos las fábricas de autos total son cuatro grandes empresas. Siderar, total es una gran empresa. Aceitera Gral Deheza y Arcor, total son dos grandes empresas. Que tienen que ver los diarios? Que bruto que sos hermano.
jodaro69@hotmail.com

Reportar Abuso

24/09/2009 22:20
hola,la verdad me parece que tendriamos que LEER la ley de servicios audiovisuales antes de cometer el ERROR de salir a la calle a protestar, ¿Mirta sabrá lo que es protestar?, y otra cosa muy interesante, se puede observar la calidad humana de los que aprueban la ley para pseudocalificarla, ¿no les parece?
tizo2003

Reportar Abuso

24/09/2009 15:41
LA MAYORIA DE LOS QUE AQUI ESCRIBE, OPINOLOGOS PARECEN QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTA LEY SOLO "PERJUDICA" A 4 GRUPOS ECONOMICOS QUE DOMINAN LA INFORMACION: CLARIN, VILA, CADENA3 Y OTRO MAS. HAY CIENTOS DE RADIOS, DIARIOS, TELEVISION EN CADA PUEBLO Y CIUDAD QUE SERAN BENEFICIADOS. CLARO CUANDO A ESTOS GRUPOS LES TOCA EL BOLSILLO, GRITAN..DEFENDAMOS EL BIEN COMUN NO LO SOLO QUE PARECE. OJALA PUBLIQUEN EL MENSAJE QUE NO CONCUERDA CON LO QUE DICEN EN LA RADIO.
rubenmario52

Reportar Abuso

24/09/2009 14:56
Me causan gracia los que dicen que los medios defienden sus intereses económicos. Los empleados de Terrabusi, Públicos, Tus, petroleros de Santa Cruz, maestros, médicos... También defienden sus intereses económicos. Los caceroleros del 2001 y los saqueadores de supermercados también defendían sus intereses económicos. O ustedes no defienden sus intereses económicos? Si está en riezgo su fuente de trabajo, no defienden sus intereses económicos? Cuando Kirchner colaboró con el golpe que derrocó a De La Rúa por mas coparticipación, no defendía sus intereses económicos. Cuando incrementa inmoralmente su patrimonio, no defiende sus intereses económicos. Los Kirchner no pueden hablar de intereses
laleo

Reportar Abuso

24/09/2009 14:54
CIUDADANOS D MI PAIS ARGENTINA NOS DIJERON HASTA EL CANSANCIO Q LA UNIK FORMA D VID ES EN DEMOCRACIA DOND NO HAY HAMBRE ANALFABETO PESTES Y TODAS LAS COSAS FEAS Y NEGRAS (NEFASTAS) D NUESTRA HISTORIA Y NOS ESTAMOS DANDO CUENTA TARDE PERO AL FIN Q NO ES COLOR D ROSA ES LO MISMO Q EN DICTADURA MILITAR SOLAMENTE Q ESTE GOBIERNO ES CIVIL PERO CON EL MISMO FIN EXTERMINAR LA FORMA D PENSAR DECIR VIVIR " X ELLOS ( MONTONEROS )ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR EN GUERRA NO SABEN Y NO QUIEREN LA PAZ Y TRANQUILIDAD "DIFERENTE Y Q IRONICO ELLOS Q HABLAN D LA NO DESCRIMINACION Y LIBRE EXPRESION REFLEXIONEMOS CIUDADANOS HONESTOS Y LABURANTES HABLEMOS ENTRE NOSOTROS HAY TIEMPO CMO SIEMPRE SUPIMOS SALIR D MALAS
ALDEBARAN

Reportar Abuso

24/09/2009 14:51
Es una pena lo que nos quieren vender los grandes medios, resulta que ahora todo el mundo famoso escucha CADENA3,éstos lo único que hacen es esconderse detrás de medios como nuestra CADENA3 y defendiendo esto también lo terminamos defendiendo a ellos,un SÍ GRANDE A CADENA3, pero no me hagan creer otra cosa,éstas personalidades no hacen m,ás que defender los intereses del MONOPOLIZADOR GRUPO CLARIN Y OTROS, escondidos detrás de nuestra CADENA3. Es lamentable.
Cako

Reportar Abuso

24/09/2009 14:15
No conozco muy bien lo que establece la nueva ley de medios, lo que si se es que la señora Mirtha Legrand es una grande, la más grande de todas y la única que, de verdad, siempre está con el pueblo. Aquellos que opinan lo contrario pecan de ignorantes o resentidos. Cadena 3 debe estar super agradecida a Mirtha ya que, en más de una ocación, la han criticado dura e injustamente. ¡¡¡AGUANTE LA LEGRAND... GENIA ABSOLUTA!!!
Raulo_cba

Reportar Abuso

24/09/2009 14:03
Esto es muy simple. Hagan un esfuerzo intelectual. Vean un día canal7. Se que es una tarea insalubre, pero veanlo un día. Y un día TN. Y diganme adonde escuchan todas las voces. Es simple. Escuchen un día Radio Nacional (si pueden, porque tiene una calidad técnica espantosa) y escuchen un día cadena3. Y digan después adonde escuchan todas las voces y adonde una sola. Eso es la ley.
jodaro69@hotmail.com

Reportar Abuso

24/09/2009 13:25
si señores, todos estamos de acuerdo con esto de que la ley de medios es una chanchada mas de los K, pero que se puede hacer, profavor, necesitamos parar esto!
cgmartincho

Reportar Abuso

24/09/2009 13:01
Sr moderador: Quería preguntar si todos las opiniones se publican, porque esta mañana envié una con humor sobre la foto de la Sra Legrand y no lo vi. Lo que si vi, que cambiaron la foto... gracias
la moro

Reportar Abuso

24/09/2009 12:50
¿Por qué tendria que donar esta señora sus bienes? ¡De donde sacaron ese pensamiento retro del COMUNISMO? Ha..!!!...¡No!...Cierto...: Es una tipica maniobra Kirchnerista: Decirle "Rico" y "golpista" a los que se le oponen. Deberìan contratar gente con más sesos para adornar mejor los fundamentos de su nuevo COMUNISMO.
mario laureano

Reportar Abuso

24/09/2009 12:40
En el ùnico país que existe un organismo de CONTROL de los Medios de Comunicación por parte del Estado es en esta "democràtica" Argentina. El CONFER, con esta ley y un Consejo de buròcratas con mayoría del oficialismo, actuaràn como la Inquisición. Este si, este no.Cadena 3 se hizo sola sin pedir un peso a nadie. Cadena Nacional (el único monopolo coercitivo que se crea) la mantenemos todos y el 70% no la escucha.

Respecto a los bienes de Mirta,creo que se los ganó laburando, no como la Reina del Sur, que recién se sabrá de donde tiene tanta riqueza cuando visite los tribunales.Da lastima ver cuantos chupan caramelos de madera.
artiun

Reportar Abuso

24/09/2009 12:27
Cuando la información llega al pueblo "filtrada" por el poder de turno, como ocurre en Venezuela, Cuba, la ex Unión Soviética, etc. la nación cae irremediablemente en la ignorancia por la falta de información. Es cierto que cada uno de los actores tendrá un interés económico, acaso CFK y NK hicieron el negocio con la AFA simplemente para que el pueblo vea gratis el futbol ? (el chori y la coca). Si ves Canal 7 está todo bien, si ves otro ves la realidad, aunque ver la realidad pareciera hablar en contra del gobierno. No nos tapemos los ojos ni los oídos. La ley de medios como está planteada apunta a que nos informen lo que el gobierno quiere.
seudonimo

Reportar Abuso

24/09/2009 11:46
Servicio para ICONOCLASTA: http://www.cippec.org/nuevo/derechos/img/archivosPDF/MODULO_II.pdf Te recuerda que con el proyecto no se respeta la división de poderes: da la facultad al directorio para sancionar como un juez art. 99 inc.a. Confisca bienes: arts 152. VIOLA LA LIBERTAD DE EXPRESION: Conv. Americana sobre Derechos Humanos (desde 1994 con jerarquía constitucional) "Art.13,inc.3-No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios encaminados a impedir
mario laureano

Reportar Abuso

24/09/2009 11:45
USUALMENTE LEO COMENTARIOS COMO QUE TAL O CUAL RICO TIENE QUE DONAR SUS RIQUEZAS A LOS POBRES.... YO NO SOY RICA NI ME LES PAREZCO, PERO CREO QUE POR EJEMPLO SI LA PRESIDENTA CREE ESO DEBERÍA DONARLE ELLA SUS BIENES PORQUE SER DADIVOSO CON PLATA AJENA ES BIEN FÁCIL, ADEMÁS CREO QUE A LOS POBRES LO QUE HAY QUE DARLES ES TRABAJO PARA QUE PUEDAN RECOBRAR LA DIGNIDAD DE PERSONA PRODUCTIVA QUE SE LES HA QUITADO, CON LO QUE SE HAN VUELTO VAGOS EN SU MAYORÍA.
ME3366

Reportar Abuso

24/09/2009 11:13
HAY UNA GUERRA Y ES LA DE LA INFORMACION ,SABEN BIEN TODOS LOS ACTORES EL PODER Q TIENEN LOS MEDIOS ELLOS TE PUEDEN ENALTECER ,CASO DE NARVAEZ,,O TE PUEDEN DESTRUIR FACILMENTE ,ESE ES EL TEMA EL PODER DE MANEJARNOS ,SEAN DL COLOR Q SEAAN ELLOS MANIPULAN ,POR ESO CUANDO ME CANSO DE SCUCHAR Y VER PALIDAS SALGO A CAMINAR Y A TOMAR MATE CON LOS AMIGOS ,BUENA TERAPPIA APA
fabian murcia

Reportar Abuso

24/09/2009 10:51
Servicio a los co-comentadores,http://www.comfer.gov.ar/web/blog/wp-content/uploads/2009/03/ley-final-sin-marcas.pdf
ICONOCLASTA

Reportar Abuso

24/09/2009 10:40
Amigo Laureano:no voy a confrontar, te respeto, pero como funcionario de perfil bajo, que fuí, aprendí que de nada sirvió mi ímpetu y voluntad por hacer cosas porque la gente vulgar, miraba el medio vaso vacío, nunca valoró lo que yo iba logrando en llenarlo y solo despotricaba. Eso es tán fácil como cobarde. No estamos todos en la misma bolsa. No todos repetimos lo que dicen. Muchos INDAGAMOS Y ANALIZAMOS.
Kruel

Reportar Abuso

24/09/2009 10:32
TAI-MIC TE INFORMO QUE LA LEY SE TRATO HACE MAS DE OCHO MESES,Y EN MAS DE 80 FOROS EN TODO EL PAIS,POR ESO SI LEES O VES PAGINAS DEL GRUPO CLARIN NO TE VAS A INFORMAR,O MEJOR DICHO TE VAN A INFORMAR LO QUE A ELLOS LES CONVENGA.
MIGUEL.SA

Reportar Abuso

24/09/2009 10:16
.. en principio aclaro que me llego y lei por encima el proyecto de ley, pero como no soy letrado no me compete interpretar la misma. Si nuestros, buenos llamados representantes del pueblo, senadores, diputados y demas no se ocupan de eso porque lo hariamos nosotros. Esta claro que no intenresa lo que dice la ley sino que se haga como quieren y son algunos item seguramente que les importa. Sino ¿Porque tanta urgencia? ¿Porque el debate no se puede realizar como se deberia? es una ley amplia y que merecemos como pueblo seriedad y responsabilidad. Claro, perdon por mi ignorancia nuestros representantes no tienen esas cualidades. Amo mi pais pero es insultante que no tomen de ejemplo los casos
TAI-MIC

Reportar Abuso

24/09/2009 10:11
A Eljunador..respeto tu opinion, pero no digas que nunca la viste ocuparse de llevar gente de un hogar de ancianos, de un comedor comunal o de un centro de reabilitación de drogadependientes, porque muchos de nosotros (incluso vos) no lo hemos hecho y sin embargo tenemos TODO EL DERECHO A EXIGIR DEMOCRACIA Y A ESCUCHAR LO QUE QUEREMOS. Es un atropello que este gobierno siga haciendo lo que hace, con esto, NOS QUIERE CONVERTIR EN UN PAIS COMO VENEZUELA, donde son todos pobres, el Estado hace lo que quiere y deben acatar oredenes sin chistar, cosa que yo que soy argentino NO QUIERO PARA MI NI MI PAIS. "NO A LA LEY DE MEDIOS" Cadena 3 NO ES UN MONOPOLIO (porque hay miles) la gente la elige porque e
soyargentino

Reportar Abuso

24/09/2009 10:04
Novato: Eres novato con los Kirchner, contra quienes reaccionamos luego de decenas de mentiras (plan de viviendas,etc), promesas (tartagal,etc), burlas (INDEC,etc), Tomada de pelo (veto a la ley de glaciares), Desgastes sin solucion (campo) Venganzas (AFIP en Clarin),Corrupcion (ESKANSKA,Jaime,valijas voladores,etc), más mentiras (PAPELERAS en Uruguay) etc. Tambien es viejo eso de "hablan sin conocer la ley", mejor busca otro fundamento...
mario laureano

Reportar Abuso

24/09/2009 09:48
SRA MIRTHA: ¿PORQUÉ NO DONA SU RIQUEZA A LOS MÁS NECESITADOS? A UD.LE SOBRA DINERO, TIEMPO, HIPOCRESÍA Y TEMAS MUY EN BOGA PARA ABORDAR EN SU PROGRAMA,SI.
LASRACIRUELA

Reportar Abuso

24/09/2009 09:19
Me divierte comprobar cuánta gente sangra por la herida que genera el proyecto de ley de medios de comunicación audiovisual, pretendiendo instalar miedos improcedentes y ausencia de lectura del proyecto a quienes rechazamos la confrontación y bipolaridad y defendemos lo constructivamente positivo. La cantidad de medios serán los mismos o más, pero escucharemos TODAS las opiniones TODAS, con la nueva ley.No se dejen usar.
Kruel

Reportar Abuso

24/09/2009 09:17
En mi caso, jamas me podria sentir representada por palabras de esta Sra. que es una testaruda y cerrada a cualquier opinión que no se congracie con la suya. Por otro lado, si a Uds. Cadena 3 los está defendiendo, hagan la atención de poner una foto que no la desfavorezca tanto. Una persona que es empleada de un senador dueño de una canal de televisión (lo que está expresamente prohibido) no se puede jactar de imparcial.Yo también ejercí mi derecho...hace rato que no la veo más. Es lamentable como pega al gobierno (como lo hiciera en otras oportunidades).Todo le parece mal, todo está mal si no se hace como ella "lo haria si fuera intendente de Bs As".Mas allá de la razón o no que tenga LV3!
calilita

Reportar Abuso

24/09/2009 08:47
SOY DE MENDOZA, Y FIEL OYENTE DE CADENA 3, EN REALIDAD ESTOY PREOCUPADA POR EL DESTINO DE ESTA EMISORA, QUE ES SERIA, PERO TAMBIÉN PIENSO QUE EN NUESTRA PROVINCIA COMO EN OTRAS, TENEMOS EL MONOPOLIO DE LOS SEÑORES VILA - MANZANO, A LOS CUALES, YA ES HORA DE PONERLES UN FRENO. COMO SERÁN DE PODEROSOS Y ELITISTAS QUE CUANDO MENDOZA, CELEBRA LA FIESTA DE LA VENDIMIA, LA CUAL ES UNA FIESTA DEL PUEBLO, LOS SEÑORES VILA - MANZANO, HACEN SU FIESTA PRIVADA Y UNA DE LAS INVITADAS PRINCIPALES ES LA SEÑORA MIRTHA LEGRAND
sandiy

Reportar Abuso

24/09/2009 08:44
Otra cosa que quiero preguntarles a esos acérrimos defensores de ésta ley (no se siquiera si la han leido), porque tanto el gobierno se empeña en que sea aprobada con tanta urgencis? y de ser posible sin cambiar una coma?. Yo no digo que sea el próximo congreso quién la sancione, pero por lo menos que sea debatida a nivel nacionaly se tome todo el tiempo que sea necesario. Por que compran voluntades, extorsionan, aprietan, convencen, etc etc.? Si alguno de esos fervientes defensores me responde a ésta preguntas, yo también trataría de pensar que ésta ley es lo mejor que le puede pasar al país.
hDaniel

Reportar Abuso

24/09/2009 08:39
A ver, a ver, hay muchos que preguntan (con justa razón) si alguien leyó ésta ley para opinar, y yo pregunto los levanta manos robots de la cámara de diputados la han leido todos? o solo votaron como ovejas acatando la orden de su amo el sr. k?. Entonces cómo se le puede exigir a un simple ciudadano que la haya leido?. Si al gobierno le conviene que nadie la lea.
hDaniel

Reportar Abuso

24/09/2009 08:39
A ver, a ver, hay muchos que preguntan (con justa razón) si alguien leyó ésta ley para opinar, y yo pregunto los levanta manos robots de la cámara de diputados la han leido todos? o solo votaron como ovejas acatando la orden de su amo el sr. k?. Entonces cómo se le puede exigir a un simple ciudadano que la haya leido?. Si al gobierno le conviene que nadie la lea.
hDaniel

Reportar Abuso

24/09/2009 07:54
Cuánta histeria entre los que opinan. Resulta que ahora juzgan a la sra Legrand que si trabaja para tal o cual (pregunta: todos ustedes trabajan para gente honesta y ponen las manos en el fuego x sus jefes?.. yo no) Que si es opositora o no bla bla bla. La sra sienta en su mesa a todo el mundo y pregunta como preguntarían muchas personas. Es oyente de cadena 3 EN BUENAHORA! Todos opinamos de esta ley y ni los que la discuten la conocen! Lo único que a MI me queda claro es que el gobierno busca una ley mordaza para callar bocas y las que no puedan ser calladas ni compradas quedarán sin licencia. ¿se entiende? Gracias Mirta por difundir nuestra cadena.
Palotuc

Reportar Abuso

24/09/2009 07:51
CON UNOS CUANTOS AÑOS DE PERIODISMO PUEDO DECIR QUE ESTA LEY ES MORDAZA CASI TOTAL Y CONFISCATORIA YA QUE LOS K SE APODERARIAN DE MCUHOS MEDIOS COMO LO ESTAN HACIENDO CON uLLOA, BAEZ,O LOPEZ NO SEAMOS INJENUOS ARGENTINOS, ATACAN TODO LO QUE LES MOLESTA PARA EL 2011 DONDE DESAPARECERAN POLITICAMENTE,INVESTIGUEN DE LOS BIENES QUE AUN NO SE DETECTARON PUBLICAMENTE QUE POSEEN CON SUS TESTAFERROS , COMO LOS NOMBRADOS ESKENASI, UN HERMANO DE CRISTINA, EMPRESAS EN NEUQUEN,CAMPOS EN SANTA FE ETC, PERO SON LOS MEDIOS LOS QUE DEBEN SALIR A DEFENDERSE CON AGALLAS Y DECIR EN SERIO LO QUE PIENSAN FUERA DE MICROFONO Y CAMARAS DEJAR EL MORALISMO,QUE NO ESPEREN QUE EL CIUDADANO COMUN TAMBIEN SALGA POR ELLOS
mario fritzler

Reportar Abuso

24/09/2009 06:10
No es bueno para CADENA3 que esa anciana opositora de oficio y por naturaleza de cualquier gobierno democráticamente electo, sea tenida en cuenta. Nunca aportó ni lo hace, argumento judicial o técnicamente válido en sus opiniones y en el caso del proyecto en cuestión, dice que es "un mamotreto" opinión sólo válida para ignorantes.
Kruel Multimedia

Reportar Abuso

24/09/2009 05:49
Sigo viendo el problema fundamental en la Argentina... mas alla del gobierno, la ley de medios, y todo aquello que pueda hacer referencia de el estado deplorable de el pais... mas alla de todo esto esta el pueblo ignorante ... sino leedlo en los comentarios... si es que es verdad que la Argentina es un paraiso!!! de ignorantes, sobervios e inutiles... como pedir un gobierno que no pretenda aprovechar esto... si en fin es un bien mas ganacial que cualquiera de las riquezas que de tanto alarde se hizo siempre....Sigo incistiendo .... mirad el hecho en particular no las generalidades que no traen a cuenta intereses en este momento... NO ES LA LEY EN SI, NO ES MIRTA LEGRAND, NO ES RONY NI MARIO, NI LA CADENA 3, CLARIN... ES EL MODO DE HACER Y PROCEDER EL QUE NO SE PUEDE ADMITIR, PERO YA VEIS ASI ESTAMOS Y ASI ESTAREMOS EL PUEBLO TIENE LO QUE QUIERE Y CONSIENTE...
Neharcos

Reportar Abuso

24/09/2009 02:05
No conozco muy bien lo que establece la nueva ley de medios, lo que si se es que la señora Mirtha Legrand es una grande, la más grande de todas y la única que, de verdad, siempre está con el pueblo. Aquellos que opinan lo contrario pecan de ignorantes o resentidos. Cadena 3 debe estar super agradecida a Mirtha ya que, en más de una ocación, la han criticado dura e injustamente. ¡¡¡AGUANTE LA LEGRAND!!!
Raulo_cba

Reportar Abuso

24/09/2009 00:29
octa04:La ley de medios es lo PEOR que le puede suceder a un país federal, porque solo sabremos noticias de nuestra provincia (impide ejercicio de licencia fuera del "ambito"). Es antiplural: Impone nuevos medios a crearse, reventando los que ya están, acallar al otro para hablar yo ¿Es plural? Es tiranica: Habla de democratización pero las decisiones las toma el ejecutivo (un directorio designado por la presi). Inconstitucional: Por ser confiscatoria de derechos adquiridos ¿Te gustaria una ley que te quite tu emprendimiento de años de trabajo solo porque al ejecutivo le molesta tu labor? Etc.
mario laureano

Reportar Abuso

24/09/2009 00:22
ya que todos opinan de maneras distintas los que estamos de acuerdo con cadena 3 la radio mas federal del pais marchemos por nuestro derecho de escuchar la radio que nosotros hemos elegido el dia lunes 28 de este mes ,hagamonos oir ,ojala apoyen esta propuesta amigos ,todos a colon y general paz a las 18 horas .
marcos.25cba@hotmail.com

Reportar Abuso

24/09/2009 00:19
guilleze: ¿Por qué subestimas al resto? Ya todos sabemos que es una ley que comienza hablando como Obama, sigue creando un ente "autónomo", continua poniendo este ente bajo los hilos de la mano del Ejecutivo, le da facultades como "suspender licencia" cuando se ataque la C.N. (como si fuera Juez), y concluye con expropiar a los medios...Es una síntesis básica, lo incoherente y compleja surge en la 1° lectura. Lo abusiva y comunista surge cuando lo lees por 2° vez. Lo estupida, cuando te planteas en que beneficia a los pobres y comunidades originarias. Lo fraudulenta cuando razonás: ¿federalismo? A cambio de desconectar provincias? ¿Pluralidad? a cambio de callar medios?
mario laureano

Reportar Abuso

24/09/2009 00:15
JAVAQUEEN. DE QUE ME ESTAS HABLANDO POR FAVOR ¡¡¡ ACASO ESTA BIEN ????? LO QUE PASO EN DIPUTADOS??? TE PARECE UN TEMA CONSTITUCIONAL ? ANDA LAVAR LOS BALDES Y SEGUI COMIENDO DE LA CHEQUERA K HERMANO . YA NO VEO DIFERENCIA ENTRE MILITARES,MENEMISTAS,DUALDISTAS,KASSSSS. UNOS MATAN CON ARMAS Y LOS OTROS TE MATAN DE HAMBRE O TE SECAN LA CABEZA . ARGENTINOS ALA CALLE ... BASTA DE ESTA BASURA
christianpero

Reportar Abuso

23/09/2009 23:51
SEÑORA MIRTHA LEGRAND,NO CREO QUE USTED SEA LA PERSONA INDICADA PARA DAR OPIÑONES YA QUE USTED SIEMPRE TRABAJO CUANDO ESTUVO LA DICTADURA Y SU PROGRAMA ESTUVO EN EL AIRE NADIE PONDRA EN DUDA QUE USTED ESTA A FAVOR DE LOS GRANDES MONOPOLIOS Y DE GOBIERNOS QUE PONGAN ORDEN EN EL PAIS, Y LO QUE SIGNIFICA PONER ORDEN PARA USTED ES QUE GOBIERNE LA DERECHA NUEVAMENTE COMO LO HIZO MENEN Y QUE EL ESTADO NO EXISTA ASI SUS AMIGOTES COMPRAN TODO LO QUE ESTA A LA VENTA ESPERO QUE SU PROGRAMA DESAPAREZCA YA LA ARRUINO LA VIDA A VARIAS GENERACIONES DE ARGENTINOS
sergio71a@hotmail.com

Reportar Abuso

23/09/2009 23:31
La sra mirtha porque no le pregunta a su patron porque es diputado teniendo un medio de comunicacion si la ley lo prohibe. o en todo caso preguntarle donde ubica la etica de narvaez en su escala de valores...
Legacy

Reportar Abuso

23/09/2009 23:31
x q estamos tan mansos, tomemos el ejemplo del campo salgamos a la calle .nosotros tenemos derecho a elejir q queremos escuchar y q queremos ver ARRIVA CADENA 3 Y CLARIN
dinabalanzino1414@hotmail.com

Reportar Abuso

23/09/2009 22:53
La Sra. Mirtha Legrand siempre fue una señora que critica a todo gobierno de turno, por ende, no hay que seguir lo que ella dice. Siempre hablo de mas, y no nos identificamos con ella para nada. La Ley de medios es lo mejor que le puede suceder al pais
octa04

Reportar Abuso

23/09/2009 21:49
La ley de medios es importante que suceda, VAMOS A FEDERALIZAR LOS MEDIOS, no nos confudamos, o defienden el bolsillo nomas ?...
javaqueen

Reportar Abuso

23/09/2009 21:45
POR FAVOR CADENA 3 DESPEGATE DE LA SEÑORA CADUCA ESTA , LE DAN ASCO LOS POBRES, A LOS DEL INTERIOR NOS MIRA COMO DE TERCERA CATEGORIA PARA ELLA LO UNICO QUE VALE ES ELLA MISMA Y ALGUNA PARTE DE SU FAMILIA AGUANTE CADENA TRES POR TODA LA VIDA
infomaiste

Reportar Abuso

23/09/2009 21:35
hola me parece que en el caso de que se apruebe esta ley las radios de buenos aires que elegimos esculas tendremos que seguir escuchando por internet
sibe34

Reportar Abuso

23/09/2009 21:16
Mirtha Legrand, ya con ese titulo no me dio ganas de seguir leyendo más... Vamos Cadena 3, hay muchisima gente en contra de la ley, muchisimo mas respetable! Apelen a ellos! No a una vieja que supo quejarse en su programa de que habia visto a un pobre tomando sol sin remera, lo que "afeaba" la ciudad...
Belgrano_Cba

Reportar Abuso

23/09/2009 21:13
Antes de opinar sobre la ley, primero sería bueno leerla e interpretarla y no guiarse por lo que dicen los medios de difusión que solo tienen intereses económicos y nos hacen ver que esta ley es una porquería. Los medios de comunicación se tendrían que dedicar a informar objetivamente y no solo dar opiniones personales de las noticias y darlas vuelta según su conveniencia.
guilleze

Reportar Abuso

23/09/2009 20:51
Che... digo... esta señora defensora de ricos y poderosos, ¿no es la misma que cadena tres y Pablo Rossi criticaron por decir que no le importaba lo que pasaba en Honduras? Aparte, nunca la vi ocuparse de llevar gente de un hogar de ancianos, o de un comedor comunal o de un centro de reabilitación de drogadependientes. En conclusión, poco peso puede tener la opinión de quien solo se rodea de la clase alta o de los mediaticos. Y por último, si desaparece la repetidora de Buenos Aires, bueno, que Pablo Rossi hable desde esa FM para los porteños y sea un corresponsal más para la AM 70. ¿O es que les resulta mas fácil de la forma actual masificar al pueblo, porque, me llama mucho la atención de
eljunador

Reportar Abuso

23/09/2009 20:20
NO MIENTAN MAS... CADENA 3 NO DESAPARECE. INFORMENSEN, NI VA A DEJAR DE SER FEDERAL. NO CONFUNDAN.... ES UN PROBLEMA DE INTERES... OBVIO ECONOMICO.
juceku

Reportar Abuso

23/09/2009 20:20
lo que dijo mirta me parece muy bien la gente no se que le pasa que no sale a la calle a protestar a lo mejor sera que estamos cansados de los politicos que lo unico que hacen es chorear plata. la presidenta no sirve quiere hacer lo mismo que chavez, vamos argentinos defendamos nuestro pais salgamos con las cacerolas para que se vayan los k. aguante cadena 3. estamos en democracia y podemos decir y hacer lo que querramos. y mirta es lo mas dice las cosas como son, la realidad de nuestro pais!!!!
yani_cba_8@hotmail.com

Reportar Abuso

23/09/2009 19:58
bravo bravisimo por mirta hay que defender nuestros derechos y hacerle ver al gobierno y a los legisladores K que nos mal representan que podemos hacernos escupor nuestra cuenta pongamos dia y hora y salgamos a la calle
maxi1265

Reportar Abuso

23/09/2009 19:28
hoy ejerci mi derecho a la informacion, no vi television
Legacy

Reportar Abuso

23/09/2009 19:21
MAXISOSA SI NO SABÈS QUE LE PODRÌA PASAR A CADENA3 ES PQ NO SOS UNA PERSONA INFORMADA. TE ACONSEJO LEER Y VER UN POCO MAS LO QUE PASA EN EL PAIS, NO PODÈS VIVIR DENTRO DE UN RAVIOL.
elbar

Reportar Abuso

23/09/2009 19:10
Mi comentario es para explicarle a Maxisosa cual es el problema de Cadena 3. El problema no lo tiene en si la Cadena, si no todos los oyentes que nos vamos a privar de escula radio porque vivimos, por ejemplo, en Bs.As. Por mi caso elegi esta radio por su concepto federal y me parece un claro atropello de mi derecho constitucional de optar por el medio que mas me guste. Lo bueno seria preguntarnos que problema genera al gobierno, que en el pais escuchemos esta radio, si de ultima su pelea es solamente para matar a Clarin. Si es asi, peleate con Clarin, y dejennos a todos vivir en paz
luishaspert

Reportar Abuso

23/09/2009 19:01
maxisosa. Cadena 3 no va poder tener mas su filial en Buenos Aires, porque excedería el 35 por ciento que le permite la ley. No podría transmitir en cadena mas que el 30 por ciento del día y sin publicidad. Limitaciones que no rigen para radios estatales. No podría transmitir mas por 106.9, tendría que malvenderla. Y si no puede transmitir en cadena porque no le conviene, tendría que malvender las emisoras del resto de la cadena. Solo quedaría con AM 70. Los oyentes no la escucharían y los trabajadores quedarían sin trabajo.
jodaro69@hotmail.com

Reportar Abuso

23/09/2009 18:57
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LA SRA MIRTA LEGRAND,DEBEMOS HACERLE CASO Y SALIR A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO Y NO DEJAR QUE ELLOS SALGAN SIEMPRE CON LA SUYA.....AGUANTE CADENA 3 LA MEJOR..,..ELY
ELY29

Reportar Abuso

23/09/2009 18:52
Soy adicta a CADENA TRES y me alegra que una señora de la trayectoria de la Sra. Mirta haya hablado de esta emisora.Me pregunto... alguién ha leído en su totalidad la nueva ley???
mari3287@hotmail.com

Reportar Abuso

23/09/2009 18:27
MIRTA cuando vas a defender a un pobre querida, Ya te conocemos mucho querida. No quiero pecar de ignorante, ¿cual es el riesgo que corre cadena tres? ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR PERO CLARO.
maxisosa

Reportar Abuso

23/09/2009 17:52
demosle bola a MIrtha y salgamos con cacerolas a las calles todos los oyentes de cadena 3 para que vean cuantos apoyamos la radio. cristina y tuerto mas vale que pidan asilo cuando terminen la gestion porque los vamos a llenar de huevasos, manga de atorrantes
che_argentino

Reportar Abuso

23/09/2009 17:50
Hola: gracias señora Mirhta por escuy defender la radio mas federal del país, comparto con usted que tenemos que salir a la calle a protestar para que nos escuchen, es un atropello a los ciudadanos, salgamos todos porfiiiiiiiii, pongamos un día y una hora, AMO CADENA 3 son mi compañía, Noe
Elsallan

Reportar Abuso

23/09/2009 17:49
yo creo. que estamos demasiados sensibles con todas las cosas que nos estan haciendo a nosotros que somos el pueblo y que tan castigados estamos me parece una falta total de respeto, pues tenemos derecho a ser felices a informarnos, instruirnos y lo que hacemos todos en defender la CADENA 3,es e corazon como lo hizo de sar Legrand, con mucho respeto.
teresueldo58@hotmail.com

Reportar Abuso

23/09/2009 17:30
Desde el punto de vista del esfuerzo de construcción de la cadena es considerable el defenderla, pero viendo por el otro lado la marcada tendencia política pro menenista y pro agraria de este conjunto de emisoras, da que pensar, o sea, si fuera un medio informativo sin ninguna inclinación que diera la noticia pura y no epigrafiada como lo hace Rossi o Pereyra, en buena hora, pero lamentablemente yo los veo como una oposición que no ha sido votada por nadie.
eljunador

Reportar Abuso

23/09/2009 17:23
Estoy de acuerdo con la Sra. que siempre se juega por lo que siente y piensa y lo dice: HAY QUE SALIR CON LAS CACEROLAS A LA CALLE, ESTAMOS EN CONTRA DE ESTA LEY Y HAY QUE HACER QUE LA PRESIDENTA VUELVA AL PAIS.-
Daniela de Esquel

Reportar Abuso

23/09/2009 17:15
ODIO DECIRLO: PERO, COMPARTO LA OPINION DE ESTA SEÑORA. POR FIN PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON ELLA .... VAMOS LA CADENA 3!!!!!!!!!!
luis mercado

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 29846  Avisos Online

Búsqueda por Rubros | 29846  Avisos Online

 

En Vivo

Audios

Videos

Blogs

Programación

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail

Cartelera de Cine - Juegos de Azar

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins