Ajax
Get the Flash Player to see this player.

Último Boletín Informativo

Audios

Videos

Comunidad

DESTACADOS
Get the Flash Player to see this player.

  09:04 | Desayuno El peligro radical (Pablo Rossi)   00:08 | Notas y Reportajes de Protagonistas Para el chaqueño Capitanich, Kirchner hizo referencia a un ''proyecto político'' (Gobernador de Chaco)   23:50 | Noticias Néstor Kirchner: ''Estamos decididos a gobernar la patria hasta 2020'' (Informe de Alejandra Moreno)   23:47 | Notas y Reportajes de Protagonistas Córdoba: el paro de interurbanos seguirá al menos hasta mañana al mediodía (Miguel Herrera, secretario adjunto de Aoita)   23:34 | Noticias El mexicano Carlos Slim desbancó a Bill Gates y ya es el más rico del planeta (Informe de Bárbara Anderson)   22:44 | Noticias La Banda: un infractor debe $ 30 mil de multas por cruzar semáforos en rojo (Informe de Pablo Argüello)   21:43 | Noticias La Fetap asegura que pagará el aumento entre el viernes y el lunes (Héctor Pfening, titular de Fetap)   21:43 | Noticias Aoita quiere el dinero mañana jueves y no levantará el paro hasta que esté depositado (Miguel Herrera, titular del gremio)   20:43 | Fútbol Javier Pastore mantiene la esperanza de ir al Mundial de fútbol de Sudáfrica (Entrevista con Gustavo Vergara)   20:09 | Notas y Reportajes de Enfoques Luis Juez afirmó que la oposición es una ''terrible hoguera de vanidades'' (Entrevista con Pablo Rossi)   19:04 | Fútbol A fuerza de goles, Romeo quiere ganarse el puesto en San Lorenzo (Entrevista con Gustavo Vergara)   17:09 | Noticias Aoita y Fetap intentan destrabar el conflicto en Trabajo (Informe de Andrés Carpio)

 

Inicio

En Vivo

Redacciones en el País

Programación

Clasificados

100.5 FM Córdoba

92.3 Radio Popular

Corresponsal Espontáneo

Política y Economía Sociedad

Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología

  Cadena 3 Google
Se agudiza el conflicto en Córdoba
Clausuraron empresa que repara los semáforos y el tránsito colapsó
16/06/2009 | 16:51 Inspectores municipales cerraron instalaciones de la firma Telvent por no cumplir requisitos de seguridad. Hay caos de tránsito en Monseñor Pablo Cabrera y Caraffa y en Plaza España. El Municipio denuncia sabotajes en 18 esquinas semaforizadas.
Audios

Llevate el audio a tu sitio Inspectores municipales clausuran Telvent y no hay quien repare los semáforos en Córdoba (Informe de Andrés Carpio)
Los inspectores de la Municipalidad clausuraron esta tarde las instalaciones de la empresa Telvent, encargada del mantenimiento de los semáforos de la ciudad de Córdoba, en el marco del conflicto que mantiene el gremio del Suoem con el Ejecutivo Municipal por el recorte de las horas extras y la extensión de jornada.

Así lo confirmó a Cadena 3 Damián Bizzi, vocero del sindicato.

“La empresa fue clausurada porque no cumple las mínimas normas de seguridad. No tenía el certificado de final de bomberos y no había iniciado los trámites correspondientes para solucionarlo”, explicó.

Además, dijo que la empresa “sólo cuenta con dos baños habilitados cuando debería tener cuatro” y explicó que miembros de la concesionaria no permitieron el ingreso a inspectores.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Córdoba indicaron que en varios semáforos se constató que hay cables cortados y placas arrancadas.

Al respecto, Bizzi dijo no tener conocimiento sobre el tema y que “los compañeros del área de tránsito están con el quite de colaboración pero cumplen con las guardias mínimas”.

Desde primera hora de la mañana hay 18 intersecciones semaforizadas con problemas en la ciudad de Córdoba que genera un importante caos vehicular.

Los lugares más neurálgicos y que más inconvenientes ocasionan son a la altura de la Plaza España y el cruce entre Monseñor Pablo Cabrera y la avenida Caraffa, varios puntos de Nueva Córdoba y el boulevard Los Granaderos.

Desde la Municipalidad indicaron que realizarán la denuncia por posibles sabotajes en distintos semáforos de la ciudad.

Informe de Andrés Carpio
Tags: Bizzi,Municipales,Semáforos
Comentar la nota

 COMENTARIOS (3)

16/06/2009 18:04
TELVENT, ponete las pilas y cumplí con las normas de seguridad que así debe ser para bien de todos. No les des motivos a los SINVERGÜENZAS MUNICIPALES, que en realidad deberían estar presos por algún tiempo, por lo menos para que se asusten.
esmy

Reportar Abuso

16/06/2009 17:18
Esto ya roza o pasa la línea de la subversión y no faltará quien pida gendarmería, no jodan, piensen un poco, son privilegiados y quejosos, no va una cosa con la otra.
DieTol

Reportar Abuso

16/06/2009 17:17
ESTO YA ES J@DA - LA ANARQUÍA Y EL CAOS MANDAN EN CÓRDOBA - EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ...
luchi70

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comentar la nota

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 
Búsqueda por Rubros | 38827  Avisos Online

Cadena3.com en tu celular

En vivo

Clima

Clasificados Deportes Programación 100.5 FM Córdoba 92.3 Radio Popular
RSS XML
Cartelera de Cine Corresponsal espontáneo Juegos Juegos de azar Webmail Usuarios Contacto

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 6.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins